A ver, esta escena es un poco rara para mi gusto y voy a explicar el por qué:
1) Estamos en una mansión en medio de plumas verdes aka la concha de la lora, en la que yo escucho a alguien cantar, no voy a ir investigando quien es, Kanato en las canciones canta muy bonito pero cuando canta Scarborough Fair es una onda......... ¿en qué momento me metí en una tétrica película de terror? onda todo joya pero yo en lugar de Yui en vez de buscar quién carajo está cantando porque es obvio que es uno de los vampiros a menos que haya un fantasma acechando a Reiji, que eso sería muy divertido si lo piensan. Entonces yo estaría como: nOPE, AURICULARES VENGAN A MÍ y me pongo que suene hasta el pepo si es necesario para no tener que escuchar esa cancioncita creepy.
2) Si se diera el caso de que me nace investigar porque mis neuronas no conectan y me hacen seguir la voz de mi pelotudez, me chuparía un huevo y la mitad del otro ver a Kanato sentado en el borde de un balcón, yo soy tan sorete que me iría a buscar algo de comer y estaría tipo re '¿y? ¿vas a saltar o no? la hinchada quiere sangre'. Además eS UN PUTO VAMPIRO, NO SE VA A MORIR POR CAERSE, entiendo que hay versiones alternativas para lo que son los vampiros dependiendo del punto de vista del escritor, los hay desde pelados mudos y creepys como Nosferatu hasta imitaciones de Tinkerbell que tienen brillitos como Edward Cullen, pero en el 99.9% de los casos, los vampiros no pueden morir con esa facilidad, so plz stap.
Pero bueno, vamos a intentar moldear un poqueteeeeto la escena y si queda tan pija como la de Reiji, les pido mil disculpas.
*Angel va por la casa a las puteadas buscando de dónde carajo viene la canción creepy que suena hasta que encuentra a Kanato en uno de los balcones*
- Che, Kanato, llamó Simon Cowell, dice que si no paras de aullarle a la luna te va a mandar a ejecutar a Teddy.
- Ah, Angel-san... que buena está la noche.
- No me digas que ahora te vas a cantar la cumbiancha esa de 'la noche no es para dormir' porque o te tiro o me tiro yo de acá... btw, ¿estás con síndrome Hannah Baker o qué onda que estás ahí arriba? igual dudo que te puedas matar así pero buah.
- No pasa nada.- Sí, me imagino, que triste.
- Te ves aterrorizada y ansiosa, que linda.
- ¿Dónde me ves aterrorizada? ¿tomaste la pastillita?- La verdad es que detesto esa cara tuya.
- ¿Nos ponemos de acuerdo? o soy muy linda o no te gusta mi cara, que me sudan bien fuerte ambas opciones pero eNSERIO PIBE.
- Me preocupa que me temas tanto.
- Sos joda, ¿no? sos lo más cercano a un asesino psicópata, me la juego a que sos fanático del gordo de 'el ciempiés humano'.
- Apuesto a que no sabes lo engreída que eres.
- El burro hablando de orejas...
- Eres tan tonta y linda que hasta me causas risa.
- Tenes hasta un sentido del humor bien retorcido, es preocupante ya.
- No es necesario que lo hagas... pero ¿deseas que me baje de aquí?
- La verdad me chupa un huevo.
- Entonces bésame, podría bajarme si me besas.
- Khé.- Si vas a decirme que no, entonces déjame en paz y desaparece.
- No' vimo' en Disney. *Se da media vuelta para irse a la chota*
- Lo tomaste en serio.
- Y sí, si me decís que me vaya pero más vale que me voy a la chota, por mí hace un clavado desde un edificio de cincuenta pisos que poco me va a importar.
- Sin duda eres una estúpida sin remedio.
- Ay boludo, no voy a poder dormir esta noche por ese pensamiento que tenes de mí... anda a lavarte el culo.
- Me voy a bajar.
- Bien por vos. *Kanato se para en el borde del balcón* ahora sí la cosa se pone interesante.
- Y pues, adiós. *Kanato se tira a la chota y se escucha el BOOOOM de que cayó al piso*
- ¿Habrá algo dulce para comer en esta casa? voy a ver si me puedo afanar algo de la cocina.
Y así me iría feliz mente silbando porque ya no habría más canciones creepys por lo menos hasta que a Kanato le pinte la chota volver a subirse al techo y aullarle a la luna.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.