FUAAAAAAAAAAAA, SANDRAAAAAAAAAAAAA, bueno no, seriedad.
Pero sigo así como en shock, ¡por fin este libro ha llegado a su fin! estoy como que no sé que decir pero a la vez quiero decir todo... a ver, recuerdo que este libro empezó hace ya unos dos años por una conversación con amigas también fans de DL sobre qué haríamos nosotras estando en el lugar de Yui y bueno, cobró vida... obviamente es todo una gran sátira donde me dejé llevar más por el humor que por otra cosa a medida que lo iba escribiendo... jamás pensé que iba a tener el alcance que tuvo o que realmente tanta gente se pusiera a leer los desvaríos que entrada a entrada fui publicando acá.
Obviamente esta historia no es nada pensada ni preparada ni mucho menos pero estoy contenta de saber que muchas personas le dedicaron tiempo para leerla y quizás soltaron alguna que otra risa gracias a mis estupideces, me reconforta saber que a todas las personas que alguna vez leyeron este libro pude sacarles una mínima sonrisa...
Tardé mucho en terminar de escribir esto, porque lo tomaba a chiste, veía muy lejano la verdad el día que pudiese terminar de subir todo y bueno, llegó cuando menos me lo esperé... tardé y tardé bastante pero llegó el día JAJA.
Quiero agradecer a todas esas personitas que le dieron una oportunidad a este libro tan mocho, que esperaron con paciencia todas y cada una de mis entradas, que se coparon con este personaje tan loco y malhablado que es Angie y por todos los mensajitos y estrellitas que siempre dejaron por acá.
Siento que voy a extrañar mucho el sentarme y pensar cómo moldear los capítulos y putear a los vampiros con mi querida y alocada Angie de por medio, pero bueno, todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina ♪
Pero bueno... gracias totales siempre a todos por absolutamente todo, espero hayan disfrutado todo este viaje de locura y se hayan reído tanto como me reí yo haciendo todas estas estupideces... no creo que sea el adiós definitivo, pero si en un futuro vuelvo con más proyectos no sé si serán tan jocosos como este o con un tinte un poco más serio al menos en la forma de narración, el tiempo dirá.
Los quiero muchísimo a todos, gracias de verdad por todo, nos veremos por ahí, cuando caiga la noche, en la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer ♥
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.