El diario en blanco.

837 63 15
                                    


Personalmente yo no iría por voluntad propia a buscar el diario de mi viejo porque a diferencia de Yui yo me sentiría putamente traicionada, viviría con el pensamiento de 'papá, sos un sorete'.

Pero bueno, sacando esos detalles vamos a decir que yo recorro la mansión Sakamaki porque me nació del forro del culo hacerlo y me topo con la habitación en donde estaba ese diario y la foto, pasaría algo así.

- Hmm... acá era donde estaba el diario... meh, vamos a ver si sigue por ahí, me pica un poco la curiosidad de qué escribió después el atrevido traidor... *entra en el cuarto y ve el diario tirado en el piso* ahí estás conchudo, a ver *se sienta en el piso y abre el diario* ¿qué re carajos...? están todas las páginas en blanco... ¿qué clase de brujería es esta? TE ODIO AQUAMUGREEEEEEEEEEEEEEEEEE, ahora literal esta mierda no me sirve más que para metérsela en el orto a alguno de los vampis y hacerle molinete... bueno a Shu no por bebo, pero el resto que se caguen... ya fue voy a usarlo de anotador, que a mi viejo se lo viole un negro africano.

Nótese el apego que le tendría a mi supuesto padre después de venderme como prostituta sanguínea a una bola de vampiros sádicos, pero bueno soy honesta qué decirles

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora