Kanato la histérica del orto.

501 54 9
                                    


Y bueno............ en algún momento esto tenía que llegar, ¿o no? sinceramente Kanato es de los vampiros a los que más repelús le tengo, onda cada vez que se pone meta gritar como un histérico tengo ganas de aplaudirle la cabeza con dos ladrillos en cada mano n.n

Pero bueno, él también se merece sus escenas y mis reacciones, así que pone play la puta que te parió.

*Inserte aquí a una tranquila Angie cortando florcitas intentando lavar la pena y la culpa de haberse dejado medio garchar por Laito cuando Shu es su husbando supremo cuando...*

- Angel-San, trae esas rosas y sígueme.
- Emm... ¿qué? 

- Detesto que me hagan esperar...
- Bueh ¿quién flasheas que sos, gil de goma?

*Luego de haber tardado diez millones de horas en cortar cinco rosas de mierda, va con el histérico de Kanato para que no le grite con ese tono de nena malcriada ahre el bullying*

- ¿Por qué me trajiste acá? no me digas que me vas a enterrar viva por lo de las rosas.
- ¿No te parecen agradables la oscuridad y el olor a muerte de los que están colmados los cementerios? A mí me encantan, son fríos y silenciosos, un mundo sin temor...
- Ah okay... vos debes ser el alma de las fiestas, ¿verdad? te re veo en medio de una partuza ahí animando a todos... animándolos a suicidarse, claro... ¿sos administrador del juego de la ballena azul o qué onda?

- Aquí duerme mi madre.
- Ah... tu mamá espichó, por eso no la veo en la casa, entiendo.

- Yo la maté.

- ¿Cómo dices que diJISTE?
- ¿Me crees?

- Tanto que estoy tentada a salir corriendo tipo ya, ahora, now.

- Aunque me da igual, ¿cierto, Teddy? 
- Te faltan unos cuantos patos a vos...

- Deja las rosas aquí.
- Sos tan considerado, la hiciste cagar fuego a tu vieja pero le traes flores, sos divino *dice con ironía y deja las florcitas en la tumba* bueno fue muy instructivo todo pero yo me tomo el palo *intentando escapar*

- Eres una egoísta.

- Me lo dicen seguido. 
- Después de que te invité, te marchas enseguida porque no te agrada.
- Y... la verdad es que no me hace mucha ilusión estar con un psicópata acá.

- ¡TE ESTOY DICIENDO QUE ME PARECES MUY EGOÍSTA!

- Me la suda muy fuerte... *Kanato empieza a hacer mierda el ramo contra la tumba* bueh, calmate un poco, no te la agarres con las florcitas.
- ¡Eres una simple humana! ¡no me des órdenes!

- BUENO, BUENO EH, A MÍ NO ME GRITES, tomate un tecito de tilo, además hiciste mierda el ramo contra la tumba.
- ¡¿Y tú qué podrías entender?! 
- No sé ni me importa, ¿qué? ¿queres que te diga perdón o alguna boludes?

- No te disculpes si sientes que es un fastidio.

- Bueno, me lo ahorro, gracias.

- ¿Te divierte engañar a los demás? 
- Para un poquito, deja de delirar y no te me acerques, manos donde pueda verlas *retrocede y se lleva por delante una tumba cayéndose al carajo* lo que me faltaba, la re concha de todo.

- ¡Eres increíble Angel-san! *dice re cagándose de risa el infeliz* ¡que patética te ves! 
- Anda a cagar.

- Vamos, arrástrate en el suelo y llora como la patética chica que eres, te podría perdonar si lo haces.

- Haceme llorar ésta, psicópata afeminado.

- Eres linda Angel-san, ya está bien. 
- ¿Qué...? *intenta levantarse para correr a la chota pero bueno Kanato la alzanza, send help* ¿quÉ HACES? SALÍ DE ENCIMA, NO PESAS DOS KILOS, ¿SABES? 
- Ahora que lo recuerdo, a las humanas hay que besarlas antes de darles placer, de lo contrario se enojan, ¿cierto?

- PODEMOS PASAR DE ESO, NO ME TOQUES, MIS LABIOS FUERON HECHOS PARA ENCAJAR CON LOS DE SHU, GET OUT.

- De verdad que es un fastidio.

- Y entONCES NO LO HAGAS PELOTUDO. *Pero lamentablemente Kanato no escucha y le mete alto chape y nO MARTA, STAP* besas como el orto, quiero que lo sepas. *Kanato la muerde*
- Este olor me trae recuerdos.

- Ah mira vos, ¿queres un premio por eso?

- Oye, ¿por qué será? me trae muchos recuerdos.

- ¿Me ves con cara de saber, boludo? ¿tengo cara de wikipedia? *Kanato la muerde de nuevo* uh flaco dale, apura el trámite. 
- Cierto, se me olvidaba... tengo que hacerte sentir cómoda ¿no?
- Mientras menos me toques y más apures con eso más cómoda me voy a sentir, dale.

- Que deliciosa... no te dejaré escapar...

- Date vuelta dos segundos y vas a ver como no me ves más la jeta, dale apurate y termina de comer. 

Demasiado largo para mi buen gusto pero bueno, le tocaba a Kanato y aquÍ ESTÁ LA ESCENA, SI POR MÍ FUERA NO TENDRÍA MÁS CONTACTO CON ÉL PORQUE ME PONE NERVIOSA SU PRESENCIA Y SUS GRITOS, GRACIAS, DE NADA.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora