El ángel masoca.

250 18 10
                                    


Hoy ando por acá medianamente temprano así que por qué no subir dos entradas de una~ de paso así vamos agilizando trámite para que termine de una vez esta cosa y la gente que sienta deseos de leer mis retrasos pueda hacerlo de un tirón sin tener que preocuparse si muero en el medio por ochenta meses como estuve haciendo, mala Angie mala JAJAJA, en fin, vamo' a darle. 


*Inserte voz en off para los pensamientos de Angie*
Bueno a ver, no hay nadie en la mansión salvo por el bebu y yo... si trato de irme seguro que me descubren y me re contra cagan a palos... si me quedo... puedo intentar seducir al bebu... ¡PERDÓN SHU, IGUAL VOS SIEMPRE VAS A SER EL PRIMERO! AUNQUE NO ME RESCATES HIJO DE PUTA. 

- Eve. 
- AHHHhHHHHhH ¡SOY CULPABLE! ah... hola bebote *le perver face* ¿qué pashú, chequeto?
- Ven a mi habitación. *La mente de Angie explota*
- ¡¿EH?! ¿POSTA ASÍ TAN FÁCIL? ¿NI UN CAFECITO ANTES? BUENO QUE LE JODAN AL CAFECITO PERO ONDA KHÉ.
- Quiero mostrarte algo. 
- Algo... espero sea la punta de la pORON... ¿eh? se fue, la puta madre, ¡YA VOY CORAZÓN DE MELÓN! *Angie runs con el GOTTA GO FAST de fondo hasta llegar a la habitación de Azusa* 
- Entra... 
- YES, MY LORD. (AWANTA ANGIE ESTO ES DIABOLIK LOVERS NO KUROSHITSUJI) ¡ACÁ LLEGUÉ CHIQUITO! ¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE VER? *dice soñadoramente esperando ver a el bello bebé en pelotas* 

- Son estos, todos son mis tesoros. *Azusa muestra los cuchillos y Angie se queda como khé*
- Esto... bueno... no era lo que tenía en mente viteh.
- ¿Puedo preguntarte algo? 
- Em... ¿depende?
- ¿Me... quieres? 
- Apenas llevo 24 horas aquí pero ya te amo, chiquito. 
- ¿Me puedes... golpear? 
- ... mira yo entiendo que puedas tener algún morbo donde querés que te haga chas-chas en la cola pero mirATE, YO NO TE PUEDO PEGAR NI EN JODA BEBOTE.
- Ya veo... que lástima... entonces me odias... 
- PARÁ KHÉ, YO NO TE ODIO, SOS EL ÚNICO QUE ME CAE BIEN EN ESTA FAMILIA DE SORETES, ME VAS A HACER LLORAR LO QUE NO ME HICIERON LLORAR LOS OTROS FORROS LA TEMPORADA PASADA.
 
- Pero yo no te odio... *pone su manito contra la pared acorralando a Angie* 
- Apa, no sé qué está pasando pero creo que me gusta. 
- Porque hueles igual que yo... 
- ¿A perfumito de bebé? 
- Acabo de afilar este cuchillo... quiero verlo clavado en tu piel. 
- Muy amable por la oferta, pero yo prefiero ver clavado tu pingo en mi panocha, es un ganar-ganar ese, ¿no te parece?
- Seguro que se verá lindo... 
- ¿El cuchillo o tu pingo? voto por lo seGUNDO PORQUE EL CUCHILLO NO QUIERO. 
- ¿Resistes tanto? entonces... *le pone la daga en la mano a Angie* en cambio córtame a mí. 
- Azusa, amorcito, me parece que estás llevando el fetiche del maltrato un poquito lejos, porfa no quiero *inserte super puchero así bien chu* 

- No te preocupes... 
- CÓMO NO ME VOY A PREOCUPAR, SAQUE ESTA COCHINADA *intenta alejar la daga y termina cortándolo igual* AAAAAAAA LA PUTA MADRE, UNA AMBULANCIA, LOS BOMBEROS, EL 911, SUPERMAN Y EL AGENTE DEFENSOR DE LA JUSTICIA 707 PAR FAVAAAAAAAAAAAAAAAR NINU NINU NINUUUUUUUUUUU. 

Y aquí insertamos el flashback de la niñez de Azusa mientras lloramos todos porque es un bebé de bien que hay que meterlo dentro de una urnita de cristal y darle amor y tenerlo entre algodones para que no se lastime más, CAMPAÑA PARA QUE JUSTIN, MELISSA Y CRISTINA SE CHUPEN BIEN UN PINGO POR SORETES. 
Me dejo de puteadas y volvemos al presente. 

- Muy bien... esto está muy bien... 
- ¡NO ESTÁ BIEN, NECESITAMOS UNA AMBULANCIA, NINUUUU NINUUU NINUUUUUU! *hiperventilando bc lastimó a un pobre e indefenso ángel, en eso Azusa la agarra y la estampa contra la puerta* BANCA, YO TAMBIÉN QUIERO ALTO GARCHE PERO ESTÁS LASTIMADO, NO LO MEREZCO DEJAME QUE TE CURE AL MENOS. 
- No lo hagas... mejor dame tu sangre. ¿Está bien, verdad? 
- ... bueno si me lo pones así... *Azusa la muerde* IT'S GETTING HOT IN HEREEEEE. 
- Eres muy suave... y dulce *chupeteos y mordiscos y Angie muriendo*
- No quiero decir que tengo una cascada entre las patas, pero tengo una cascada entre las patas. 

- Así sabe la sangre de Eva... que envidia que tienes esta sangre.
- Me llamo Angie amor, al menos llamame una vez por mi nombRE PORFA. 
- Te morderé más, ¿estás feliz? 
- Feliz no es la palabra que utilizaría, estoy un poquito adolorida y bien bien bien kenchi. 
- ¿Te duele? ya veo, mientras más te duela, mejor... ¿no?
- NONONONO... BUENO QUIZÁS SÍ UN POQUITO #MASOCAALERT.
- Te haré sentir mejor, porque eres tú Eva a quien atesoramos. 
- Uy sí, dámelo todo papu. 


Spoiler: No se lo dio, porqUE A YUMA DEL CULO SE LE OCURRIÓ APARECER CUANDO LAS COSAS SE IBAN A PONER TODAS BIEN INTENSAS Y KENCHIS, EN ESTA CASA NO TE QUEREMOS YUMA MUKAMI, NI EN UNA MANSIÓN DIFERENTE LA DEJAN A UNA GARCHARSE A UN VAMPIRO TRANQUILA.

La buena noticia es que al no ocurrir nada el ShuxAngie sigue intacto, sean felices y nos veremos en otro capítulo de las aventuras de la malhablada de Angie. 

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora