YA LLEGUÉ, ESTÚPIDAS *le tiran con todo por desaparecer casi tres meses* jé, ¿qué cosas no? reviví de la muerte otra vez, perdonen pero la inspiración no me pegaba para escribir los retrasitos y además estuve con trabajo, pero ahora con un poco de tiempo libre y ganas de escribir, les traigo mis calvarios mentales con los vampis, así que disfruten~
Luego de que Reiji frustrara el intento de cuarteto salvaje e intenso de los trillizos con la pobre Angie, esto es lo que siguió a continuación.
Les metió una patada en el orto a todos para que se vistan para la escuela, subieran al coche y...*Reiji se cruza de piernas como todo una lady, se acomoda los lentes y mira a todos como si fuera el mejor del mundo pero es un puto*
- Siendo tan temprano... que indecente.- Me parece que tus hermanos todavía están pasando por la edad del pavo y esas cosas raras...
- Hay que ver... tenías que interrumpir en la mejor parte.
- Es verdad. ¿Quién te ha dado permiso?- ¿Y quién les dio permiso a ustedes de venir a romperme las pelotas y querer hacer una orgía masiva? Pajeros.
- Reiji, podías haberte unido tú también al festín.- CALLATE VOY A TENER PESADILLAS, QUE HORROR. *Angie ignorada nivel Dios*
- Todos cara a cara con una impura bitch-chan...- Khé...
- Ah... de sólo pensarlo me emociono.- Pajero... *susurra Angie al mismo tiempo que Subaru dice*
- Tch... pervertido.
- Gracias Subaru, te quiero.
- Cállense. No me dejan escuchar la música.
- Gracias Shu, te quiero x2 y ciERREN EL ORTO, MI BEBÉ NO PUEDE ESCUCHAR MÚSICA TRANQUILO. *Ahre que vos también estás gritando, Angie*
- Deberías ser más honesto contigo mismo...
- ¡Cállate!
- Eso, cierren el orto, el bebo quiere escuchar música, puta madre.
- Silencio. Teddy está molesto.
*Inserte voz en off para los pensamientos de Angie*
La puta madre... estos chicos cada día están más traumados, sobre todo Kanato, Marta, dónde me metió mi viejo, la puta madre.
- Maldición, me muero de sed. No puedo soportarlo más. *Ayato rodea a Angie con el brazo*
- quÉ HACEMOS, BURBUJA PERSONAL ACTIVADA, ¿POR QUÉ CARAJO SIEMPRE TERMINO SENTADA AL LADO TUYO, IGUAL?
- Ayato tus modales están siendo horribles. Compórtate.
- Sí Ayato, compórtate, salí de encima, dale, hacele caso a mamá pata aka Reiji.
- ¡Cállate, no estorbes!
- Que pesado...- ¿Qué has dicho?
- Que sos un pesado, Subaru lo dejó bien clarito, mepa... pero mepa nomas eh.
- Bueno, bueno, éste es un coche pequeño... *Angie lo interrumpe*
- Definí 'pequeño', no se vale usar la chota de Reiji como referencia porque eso ya es extremista.- No armes tanto jaleo, Ayato-kun...
- ¡Haré lo que me dé la gana! *Mientras Ayato protesta, Kanato mira de manera asesina a Angie*
- ¡Todo es culpa tuya!
- ¿Qué cara...? ¡¿Y ahora qué putas te fumaste, culo roto?! FIGHT ME.Y antes de que una pelea a sangre fría donde uno solo de los contrincantes podría salir con vida(? de la nada, la limusina que transportaba a los vampiros y a nuestra querida Angie comienza a perder el control, todos observaban a sus alrededores con cara de WTF mientras nuestra querida heroína daba el grito de...
- ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
ComédieRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.