¿Angie actualizando la historia dos días de corrido? chicas este es el momento de ir y pedir un deseo yA, AHORA, NOW, ES COMO LA OLLA DE ORO AL FINAL DEL ARCOIRIS, AHRE.
Nah pero ya que por las noches ando teniendo tiempo libre y mucho aburrimiento puedo ir actualizando de tanto en tanto, ojalá siga teniendo este ritmo hasta llegar al final, ¿quién sabe? lo iremos averiguando juntos(?
En fin me dejo de pendejadas as always y que empiece todo, tres, dos, uno, pone play la puta que te parió.
Nuestra querida y adorada Angie luego de ser encerrada en la mansión Mukami, ella observaba con semblante soñador en aquella ventana, del último cuarto de la torre más alta... esperando recibir el beso de su verdadero amor, Shucito, quien vendría a su rescate... o al menos eso le gustaba flashear a ella porque el rubio andaba rascándose el culo mientras debatía con los otros cinco soretes donde mierda se había metido la pobre chica cuando la habÍAN SECUESTRADO Y NADIE HACÍA NADA, LOS ODIO FORROS.
Cuando de repente... se escucha el seguro de la puerta.- Díganme por Dios que se abrió esta puerta pentágono del orto que estoy con una lija que en cualquier momento me morfo la pata de la mesa. *Angie se acerca y abre la puerta* VAMO' LO' PIBEEEES, ME LAS PIRO VAMPIRO.
Y así nuestra pequeña gran heroína empieza a dar vueltas por la mansión intentando encontrar la salida mientras en su mente resuena el DASHI RUN RUN RUN de BTS porque Angie siempre fan nunca infan de los coreanitos.
- Loco será de Dios que acá no tiENEN UNA PUTA PUERTA *dice la muy fina mientras recorre esa mansión del orto, con tal mala suerte que le agarra una especie de brote psicótico y empieza a escuchar unas campanadas que le revientan el cráneo* UH WACHO NO NECESITO ESTO AHORA *sisea mientras se tira en el piso tipo Homero en la isla gritando OHDIOSOHDIOSOHDIOS, mientras una sombra maléfica y estirada aparece frente a ella* cartón lleno...
Y aquí pasamos a la escena en la habitación de Ruki aka el Reiji 2.0.
*Angie es tirada en el suelo*
- NUNCA TE ENSEÑARON A TRATAR CON LAS MUJERES, ¿VERDAD? CACHO DE VIRGO.
- ¿Intentaste escapar?
- Y NO, ME ESTABA HACIENDO ALTO TOUR POR LA MANSIÓN EMBRUJADA, ¿NO TE JODE?
- En verdad eres un ganado malcriado.
- Y seguís con el tema del ganado, ¿qué tenes, fetiche por las vacas? zoofílico del orto.
- Hoy pasa la noche aquí.
- Si me estás haciendo una propuesta indecente mal vamos porque me secas la concha cual desierto del Sahara, viteh.
- No estorbaré tu fuga... pero aunque lo logres, lo único que te esperará es un castigo... prepárate para eso.
- Uh, Dios, no me digas que flasheas ser Grey, me bajo del mundo chicos.
- Que cara más triste. ¿Quieres que me compadezca de ti?
- Yo me compadezco de vos corazón, sos alto virgo te falta ser otako olor a huevo y haces cartón lleno.
- Lamentablemente eso no funciona para los vampiros.
- Y... seguís sin escucharme, great, después decís que tenes diferencias con los Sakamaki, pura bazofia. *Dice rodando los ojos, hasta que los mismos llegan a una foto que está allí* ay mira, eras un porotito to' feo. *Ruki saca la foto de la vista* pinche aguafiestas no te bancas nada.
- Eva... ¿eh?
- Si no es ganado es Eva, no la concha de la lora soy Angie, me voy a volver loro repitiendo lo mismo.
- No puedo creer que la exclusiva y única persona que buscamos sea una mujer tan corriente como tú.
- JÁ, JOKE'S ON YOU PORQUE ME INSULTAS PERO ME NECESITAS GIL, CHUPATE ESA MANDARINA CARA DE PINGO. *Ruki la agarra de la cinturita* OIGAAA, ALÉJESE, VIOLADAAAAAAAR.
- Pero todo es por nuestro objetivo. *La muerde*
- La concha de la lora, otra vez haciendo de juguito cepita comunitario, me voy a poner un cartel con luces de neón en plena jeta que diga 'PROPIEDAD DE SHU'.
- Ya veo... así sabe la sangre de Eva. *Se acerca a querer morder de nuevo pero Angie lo empuja*
- Sí, sí, muy rico todo pero ya es hora de que me tome el palo, si queres te dejo un tampón y te haces un tecito, pero no me rompas los huevos. *Se aleja para irse pero el cara de pija muerta la agarra de nuevo* puta madre, nada satisface a esta gente del orto.
- Iremos por tu sangre eternamente... mientras esa persona lo desee.
- Nunca pensamientos propios, anda a saber si estoy atrapada con vampiros o títeres sin una puta motivación en la vida. *Ruki la muerde de nuevo* and here we go again...Y así Angie revoleó los ojos con tal fuerza que parecía que se le iban a salir de órbita mientras pensaba por qué carajo siempre terminaba en un tipo de posición sexual extraña con un vampiro que no es Shu chupeteándole el cuello y la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.