Okairi, hija de tu puta madre.

232 24 20
                                    


Jelou mis chiquis, aquí he regresado luego de la bella entrevista que tuvimos con nuestra querida Angie, aprovecho este momento antes de traerles el capítulo choronga que me volví a ver los capítulos que faltan de More Blood para adaptar la historia y creo... simplemente creo que ya en una o dos entradas más vamos a dar por concluido este libro. 

El capítulo de hoy quizás es cortito pero es porque trataré de alargar lo más que pueda la historia~ 

Disfruten lo de hoy~ 


Luego de que a nuestra protagonista bella terminara de ser vaciada casi por completo por culpa del bruto de Ayato se despertó como ochenta días después con síntomas de como si tuviese una puta resaca, tuvo un recibimiento de puta madre, primero se le coló Laito en la cama el cual un poco más y lo tuvo que sacar a las patadas limpias hasta que Reiji escuchó todo el griterío y lo espantó porque sino Angie no se iba a parar de hacer escándalo. 

Después pasó por toda una reunión donde el cuatrochi inservible le sacó toda la info que pudo a Angie y hubo un emotivo(? encuentro con Shu donde él como siempre no le dio ni cinco de bola pero todos sabemos que internamente estaba contento de que la pendeja volviera para romperle las pelotas. 

Y sí, estaba contento, ¿saben por qué? porque lo demostró bastante bien en un pequeño encuentro que tuvieron más tarde en el jardín... 

-Inserten música pornosa de DL de fondo y una voz en off para los pensamientos de Angie- 

Ok, sinceramente no sé cómo terminé en esta situación pero la verdad no me desagrada parA NADA, GRACIAS DIOS, JEBÚS, WOODY, BUZZ, GOD SEVEN Y TODOS LOS SANTOS POR ESTA OPORTUNIDAD, MALDITA SEA. 

Como dije ambos se encontraban en el jardín, el rubio se hallaba apoyado en una de las columnas de aquel lugar y Angie bastante cómoda enfrentada a él entre sus piernas, las manos de él estaban posicionadas sobre su nuca y su espalda baja, porque claro, él se estaba alimentando directamente de su cuello. 

- Si se trata de chuparte, no te importa quién sea, ¿no?
- Equivocado, a mí solo me gusta que me andes de chupeteador vos y me parece que te lo dejé claro más de una vez *inserte cara de plACEEEER PORQUE AL FIN LA ESTÁ CHUPETEANDO SHU, CARAJO, y en una pose bien sepsi porque encima le empezó a tironear del pelo, no lo digo yo, lo dice la escena en el animé* 
- Es obvio que lo hago para que te duela.
- Mirá, más que dolerme... me estoy poniendo bien horny, no te voy a mentir. 
- Tu cara cuando te están chupando... parece como si me estuviese invitando a hacerlo más. 
- No parece... realmente te estoy invitando *le guiña un ojo y él se ríe* 
- Que mujer tan vulgar. 

- No te hagas si te encanta, en mi posición estoy sintiENDO ALGO DURO QUE ME DICE BUENOS DÍAS ACÁ ABAJO. 
- ¿Por qué no eres sincera? Dí que quieres que te chupe. 
- Quiero que me chupes y no solamente la sangre, ¿me doy a entender o queres algo más gráfico? 
- Ya te dije que te chuparé hasta que estés satisfecha. 
- Mira que te tomo la palabra, y si me haces el favor yo te lo voy a devolver bb rawr. *él le agarra la manito* 

- Cállate. 
- Me callo, así bien pilla. 
- Eres muy egreída a pesar de que no eres más que mi presa *le muerde el dedito*
- Mira amor... vos y yo sabemos que puedo llegar a ser más que eso y ya llegaste al punto de que te encanta que yo te ande persiguiendo cual perrito faldero, así que saquémonos las caretas y garchemos, ya fue todo. 
- Tú... 
- ¿Yo...? 

- Eres una presa de calidad.
- ¿Queres testear que otras cosas tengo de calidad? mira que vos podes explorar lo que quieras.
 

-Inserte voz en off pa los pensamientos de Angie- 
AY MUJER, ¿POR QUÉ TAN REGALADA? aunque cómo no regalarse ante esos ojitos azules la puta madre que ganas de ahogarme ahí en esos ojazos y cagarme muriendo ah le salía lo poeta a la Angie. 

- No quiero que nadie te tenga. *le corre el pelo y le muerde el cuello*
- Sabes que puedo ser toda tuya... si es lo único que quiero desde que llegué a esta mansión del orto.

- Además... el traerte de regreso sería trabajoso. 
- Vuelvo yo solita, pero con la única condición de que mínimo seas mi amigarche, tengo que tener alguna garantía, igual ya sabemos que con vos la dignidad la perdí hace años y que te voy a seguir hasta el día que te mueras, o sea, nunca, vas a tener que cargar conmigo y te voy a ganar por cansancio, ya te dije. 

- Tan solo quédate quieta y deja que te chupe... 
- Ay, ¿sabes qué? a la mierda, vos pusiste la pava, ahora bancate el mate. 

Y en ese momento, pequeñas, pequeños, sucedió, Angie se puso la diez y se chapó a Shucito, SEEEEE, SUCEDIÓ, LE COLÓ LA LENGUA HASTA LA GARGANTA y al rubio del ojete le gustó porque siempre perverso nunca inperverso así que se quedaron alto rato ahí en el jardín entre chape, chape y mordidas y succiones de sangre, y así fue como triunfó el mal y el ShuxAngie.

Ahora vamos a ver cuanto le dura la buena racha a la pobre pendeja porque como ya dijimos está meada por una manada de elefantes, peRO SE LO CHAPÓ AL FIN CHICOS, FESTEJEMOS, UESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pero como dicen Jessie y James, prepárense para los problemas y más vale que teman, porque pasa algo bueno y se vienen diez cosas malas... se enterarán en el siguiente capítulo.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora