Muy bien, ¿dónde nos quedamos...? ah sí, luego de una escena medio pornosa con un Reiji 2.0 que parece tener los calzones igual de apretados que el original (por ese mal humor de mierda, ¿vieron?) podemos decir que por arte de magia Angie apareció en su cama.
Pero antes de aventurarnos a las obvias conclusiones la pobrecita pasa por todo un sueño re flashero que dura dos segundos hasta que se despierta a las puteadas, por supuesto, porque es otRO DÍA DE MIERDA MÁS EN LA QUE NO ESTÁ ENTRE LAS SÁBANAS DE SHU CON EL RUBIO AL LADO DURMIENDO EN BOLAS, bueno me calmo.
Pasamos a la bella escena familiar donde los Mukami se andan peleando por el tema de la comida porque Kou siempre gordo nunca ingordo.
*Inserte voz en off para los pensamientos de Angie*
Awww, mírenlos nada más, quién diría que estos son los hijos de puta que me sacaron a rastras de la mansión Sakamaki y me tienen cautiva para hacerme anda a saber que poronga y me cambian el nombre cada dos por tres... aunque se lo perdono al bebé ese que habla bajito, que cosa linda que es... perdón Shu, me siento sucia.- Wachos, se los escucha gritar hasta en plumas verdes, cálmense y dejALO COMER AL CHIQUITO ESE, MIRALO POBRECITO, GORDO DE MIERDA.
- No me hagan repetir esto... no armen escándalo mientras comen.
- Sí, sí...
- ¡Vaya, todavía quedan!
- ¡PARA DE MORFAR! ¿A DÓNDE SE VA TODO ESO?
- ¡No te los comas tú solo! Azusa, no te quedes ahí y come de una buena vez, sino Kou se lo comerá todo.
- Secundo lo que dice el pie grande ese.
- Come rápido tú también.
- Ay que lindo, me van a alimentar bien... espero no sea veneno para rata. *Murmura Angie mientras toma asiento y mira la comida* bueno... no se ve mal, tenemos un master chef acá, ¿cocinaste todo vos Rukicito?
- Si es así, ¿qué?
- Ay ya nada, nadie te puede hacer un cumplido que salís con tus pendejadas, forro *Angie rueda los ojos*
- ¡Tengo muy poca comida!
- Acabas de comer un montón.
- Ay que lindos todos, me recuerdan la primer cena con los Sakamaki, al menos ustedes hablan y se cagan a puteadas, quE BONITA VECINDAAAAAD.
- Termina ya, no tenemos tiempo.
- PARALA LAKAAAAAA ¿qué te pensas que tengo un torpedo en el orto?
- Sí, tenemos que ir a la escuela.
- Uh que infla huevos que son, que paja.
- ¡Tonta! Tú te quedarás en casa, cerda.
- Ya me estás inflando los huevos así bien grandes como dos pelotas de básquet diciéndome cerda, mirate al espejo mejor Yeti... fuera de eso ¡VAAAMAAA ME LA VOY A RASCAR A DOS MANOS!
- Solo porque los Sakamaki están en la escuela.
- Mierda, posta que podría reencontrarme con el amor de mi vida, ustedes son diabólicos.
- M neko-chan~ hoy Azusa-kun te vigilará.
- ¡¿POSTA?! ¡PREMIO DOBLE!
- Estaré a solas con Eva... soy muy feliz...
- AY COSITO BEBÉ, les advierto desde ya que si lo profano después no quiero que me vengan a romper las pelotas, es que mírenlo por Dios es un cosETO CHEQUETETO BEBÉ.
- Cuento contigo, Azusa.
- Bien.
- Nos vemos, cerda... compórtate bien.
- Chupate un pingo gordo.
- M neko-chan... Azusa-kun es un poco problemático, así que ten cuidado.
- Hmhmhm estoy intrigada y horny... mejor que él tenga cuidado de mí *inserte sonrisa de violadora del bosque antiguo*
Y así fue como los Mukami dejaron a Angie y Azusa solos... con resultados sexuales ahre peRDÓN SHU, SI LEES ESTO ES MENTIRA MIAMOR... O NO... O SÍ... O NO(?
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.