La zanahoria de Yuma. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

240 19 9
                                    


¿Vieron que les dije que iba a subir capítulo ayer? bueno, uso desu yo~ como diría el buen Gentaro así que nada les subo hoy porque quiero, porque puedo y porque sí. 

Me hirieron el corazón porque nadie me dio bola con el tema de las entrevistas, queridos lectores: sísquense, sísquense, sísquense, firma el siscador, ahre.

Bueno me dejo de pelotudeces y vamo' a darle que paso a pasito vamos a terminar este libro bosta que los ha hecho reír y llorar (también de la risa, espero porque esto es menos serio que la mierda)


Luego de un encuentro sexual fallido podemos encontrarnos a Angie en uno de los baños de la enorme masión Mukami, tomándose un merecido bañito de inmersión porque pinta y porque siempre kuinaza nunca inkuinaza. 

*Inserte voz en off para los pensamientos de Angie*
Loco, que manera de cagarme el principio de garche ayer, lo tenía a Azusa ahí nomas de entregarme la daga de carne y llegan a joder, no se puede tener paz ni siquiera estando lejos de los otros soretes... bueno al menos con esto sigo toda pura e intacta para entregarle to' lo negro a Shucito uesa! ...

-Igualmente, que  verga todo che, todo culpa de ese mastodonte... *la puerta se abre de la nada* EH WACHO, ESTÁ OCUPADO QUÉ PASA.
- Oye, cerda.
- RAJA DE ACÁ PENDEJOOOOOOOOOO, ME ESTOY BAÑANDO. *Inserte gritos histéricos y bien agudos de Angie*
- ¡Diablos! ¡cállate, deja de gritar en el baño!
- ¡VOS DEJA DE INVADIR EL BAÑO CUANDO HAY GENTE EN PELOTAS ADENTRO, ALÓ POLICÍAAAAAAAA!
- Eres muy ruidosa. 

- Y VOS UN PUTO MORBOSO DEGENERADO, ¿PARA QUÉ CARAJO VINISTE?
- Obviamente porque tengo que decirte algo, ¡vamos, sal de una vez! *El pendejo sin un ápice de delicadeza la agarra para sacarla de la bañera pero obvio Angie no se deja bc hembra que se respeta*
- ¡CHUPALA, NO VOY A SALIR!
- ¿Eh? ¿no queres? 
- Y NO PELOTUDO, ESTOY EN PELOTAS. 
- ¡Nadie se excitaría con tu cuerpo desnudo!

It Was At This Moment Yuma Knew He Fucked Up.

- RAJÁ DEL BAÑO HIJO DE PUTA, RAJA PORQUE TE MATO. 

Fue ahí cuando Angie demostró toda su ira asesina tirándole agua a diestra y siniestra a Yuma re cagándolo a puteadas hasta que el sorete no tuvo más remedio que irse del baño y de paso cambiarse porque obviamente nuestra querida protagonista lo dejó hecho sopa como se merecía por forro insolente. 
Después de eso Angie fue a verlo pero nomas cuando se le cantó el orto y porque sino sabía que el mastodonte la iba a venir a buscar nomas para seguirla insultando, ojalá lo pise un tren.

- Fuaaaa, Sandra *expresó Angie al ver el terrible pedazo de cultivo que tenían los Mukami* ¿tendrán marihuana también acá?
- Bien, creo que estás lista. 
- ¿Para cagarte a palos? nací lista beibeh, fuera de eso ¿qué onda con todo esto?
- Es mi campo de cultivo. Ayúdame de una vez. 
- Claramente no conoces lo que es un 'por favor' cavernícola degenerado. *Se va rodando los ojos con Yuma que está meta agarrar tomates*
- Este está muy bien.
- Che, fuera de joda, tienen buena pinta eh.
- Por supuesto, yo los he cultivado. 

- Uy boludo hasta me dan ganas de ir a pedirle perdón a Ayato por decirle creído. Quién diría que un incivilizado así le gusta estar cerca de las plantas. 
- Si tenemos esto aunque nos enfrentemos en una situación donde no haya comida podremos sobrevivir durante un tiempo. 
- ... ¿pero no que comer cosas así normales era opcional?
- Sí. No moriremos de hambre, pero a mí me gusta comer, además no me molesta cultivarlos. 
- Haría un chiste con respecto a eso pero la verdad que el morfi no se niega de ninguna manera. 
- Además, yo antes era un humano.
- ¿Eh? ¿cómo dices que dijiste? ¿eras un bepi común y corriente con el corazón ortiva?

- Todos lo éramos. 
- Azusa no tiene el corazón ortiva, ¿qué te pasa?
- Esta parte aún no está lista... debemos sacar la mala hierba de otra forma nada florecerá. Los humanos son iguales.
- Ay sí, ahora soy vampiro e insulto a los humanos ñiñiñi, careta.
- ¡Vamos, ayúdame de una vez!
- Yo ni siquiera sé distinguir una mala hierba de un pasto, no me jodas, además sos vos el que se rompe el culo por mantener todo esto, hacete cargo. 

- No serviría de mucho tener pocos, no me llenaré por comer una o dos... aunque uno o dos tomates eran más que suficientes para mí cuando estaba en Slam.
- ¿Y si me hablas en criollo? 
- Antes de encontrarme con Ruki y los demás... vivíamos en diferentes lugares antes de conocernos... bueno, no son muy buenos recuerdos. Todos mis amigos de ese tiempo fueron asesinados.

- Que bella y serena historia, creo que quiero repetirla en mi mente justo antes de irme a dormir.
- Además... si no me hubiera encontrado con esa persona... yo... a estas alturas...
- Tampoco te pedí que me cuentes tu vida, viteh, sos tan Mariana que duele. *Le mete el tomatito en la boca* ¡IUSHDGIUSI!
- ¡Deja de hacerme preguntas!
- SHI SHO ÑO THE PEGUNTÉ NADA. *dice con la boca llena antes de poder tragar* che está bueno eh.

- ¿Verdad? *se acerca y la agarra de la nada* 
- CHE PARA QUÉ ONDA. *La muerde y chupetea* Uy la puta madre claro, yo te comí el tomatito, venís vos a inflarme los huevos, rajá de acá pelotudo *se lo saca de encima pero claro el pie grande la agarra*
- No te dejaré escapar. *La estampa contra la puerta de vidrio*

- DELICADO COMO CACHETADA A MANO ABIERTA SOS VOS EH, DIVINO. *Succiones, succiones, chuponeos, chuponeos, sonidos de chupar naranja, sonidos de chupar naranja*
- Delicioso... *más sonidos sensupornos de chupar naranja... YA CÓMETE LA MALDITA NARANJA* bien... dame más... 
- Boludo, más que sangre, te hace falta una buena ahorcada de ganso a vos, enserio, mirate una porno.

Y así fue como Yuma le succionó todo lo que podía succionar a Angie sin resultados sexuales, gracias a la integridad física de nuestra protagonista, hasta que la pobre medio se desmayó y bueno el flaco se la tuvo que llevar adentro para recostarla y durmió ahí a los ronquidos limpios como veinte horas hasta que se despertó a las puteadas y él la quiso arreglar dándole un mísero cubito de azúcar en la boquita... Angie se lo escupió en la jeta porque quería un alto guiso, no un cubito de mierda de azúcar.

Y así termina este capítulo, buenas noches(?

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora