La preocupación de Subaru.

406 43 3
                                    


No sé cómo hacer humor con esta escena porque me parece una de las más tiernas, a pesar de que Subaru me haya hecho concha el celular, me parece un gesto muy dulce de su parte el hecho de que quiera ayudar a que una se escape. 

Es como que al verlo tendría ganas de cagarlo a puteadas por lo del celular, pero en cuanto exprese el hecho de que me podría escapar ya me derretiría el cora bien a la onda 'dude, te quiero, sos un bebo'

A lo sumo en cuanto él me diera la opción de escaparme, intentaría irme a la chota *NO CHICAS, NO IRÍA A EMPACAR MIS COSITAS, LA OPORTUNIDAD DE IRME ES UNA Y ME VOY DERECHITO A LA PUERTA, GRACIAS* por supuesto ahí caería en la cuenta que no tengo ningún puto lugar donde ir y sacando el hecho de que vivo con un histérico del orto, un horny 24/7, un ególatra que tiene un trauma con las tetas, un cuatrochi envidioso que se masturba con tazas de porcelana china, un cinnamon roll tsundere y un mega papu rubio de ojos azules que lo miras y te abrís de piernas al instante... tengo un techo sobre mi cabeza, comida y la oportunidad de violarme a este último. 

Ahí es cuando me volvería a mi cuarto medio a las puteadas porque me guste o no, estoy entre la espada y la pared y si Subaru me ve y empieza con que no aproveché la oportunidad de irme, le explicaría que es porque nO TENGO DONDE CAERME MUERTA.

Eso de 'quiero saber más de mi padre' nO, ME PASO A MI VIEJO POR EL ORTO, FORRO MENTIROSO DEL CULO, OJALÁ TE MUERAS ADENTRO DE UNA ZANJA LLENA DE BOSTA DE VACA PUTREFACTA. 

Y ya con el hecho de que me dé su daga para protegerme me darían ganas de abrazarlo aunque me cueste una rebajada a puteadas del bebo tsundere.

Además, pensamiento aparte, me da su daga con motivo de protegerme y yo ya estaría pensando como colársela bien en el orto a Kanato o a Reiji, sE VAN TODOS A CAGAR SALVO SUBARU Y SHU CHICOS, NO SE METAN CONMIGO, TENGO UNA PUTA DAGA Y SOY LA DUEÑA DEL PABELLÓN, bueno basta la droga hace mal.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora