Después de joderlo a Kanato con el tema de la sangre él seguro me escondería la mochila porque simplemente es así, nació con el corazón ortiva.
Pero al menos no lo hace porQUE LE OFRECÍ UN CAFÉ DE MIERDA CUANDO ÉL DECÍA QUE TENÍA SED bueno me calmo mi indignación se supone que tenía que quedar en la entrada anterior, pero no se puede.
Pasamos al hecho de tener que buscar mi mochila y en eso nos encontramos con un Laito sediento y con ganas de cojer muy fuertes al parecer.
*Inserte voz en off para los pensamientos de Angie*
"Este pendejo del orto me subió la mochila hasta acá, que infeliz... primero pretende que sea algo así como su mamadera, ¿qué, no sabe morder un puto cuello? Y encima se ofende porque se lo remarco y me trae mi mochila hasta acá, ya voy a agarrarle el oso ese que tiene y se lo voy a mandar por encomienda a la concha de su hermana"Acá ya estaría agarrando la mochila y yéndome por donde vine, peeeeeeeeeeeero...
- Te amo.
- ¿Qué carajos? *se da vuelta y ve a Laito parado así que medio se esconde*
- Por siempre, siempre, siempre... sin importar que lo desees o no...
- Apa, esto se pone intenso, si tuviera mi celular acá lo filmaría.
- Nunca me he olvidado de ti, ni por un instante... tu voz, tu olor, lo recuerdo todo... *super suspiro pornoso de Laito and internal screaming and nosebleed de Angie* Oye, ¿quién está ahí?- Mierda, nope, nope, nope *se intenta escapar a la chota, fallando miserablemente*
- Bitch-chan... no es bueno estar escuchando a escondidas.
- Cierto, cierto... pero, emmm... yo vine a buscar mi mochila, sí, eso... *when queres zafar y sos mega obvia*
- Pero... escuchaste muchas cosas, ¿no?- Quizás un poqueteeeeeeeeeeeeeeeeeto...
- Y bueno, ¿qué te haré? *la agarra del cuello*- Che, che, violencia de género, me imaginé que te va el sado y eso pero yo al menos nunca lo puse en práctica, pendejo.
- Necesitas un castigo. *La estampa contra la puerta* ¿dónde te gusta bitch-chan?
- ¿qUÉ?- Te tocaré donde seas más sensible.
- Yo ya no sé en qué idioma hablar para que vos y tus hermanos entiendan que quiero garcharme a Shu, pero bueh...
- Nosotros, los amos de la noche, nos sentimos particularmente sedientos en las noches de luna llena.
- Ah sí, justo hace un rato Kanato me quiso usar de mamadera pero se ofendió.- Nos sentimos terriblemente sedientos, tanto que nos morimos de ganas de saciar esta sed. *Le chupa el cuellito*
- aH BUENO, OKAY, CON CALMA QUERIDO. *Shu, perdoname en el alma bebo, pero mi cuello es sensible, I'm so sorry mi culo te sigue perteneciendo, ahre*
- No sé si es por la luz de la luna, pero estoy muy excitado.- Vos vivís con la pija parada, Laito querido. *La muerde de forma bien zukulemthoza y la suelta así con cara de WTF después de un toque*
- Esto...- UY MIRA LA HORA QUE ES, ME DEJÉ EL GUISO EN EL FUEGO, CHAU CHAU ADIÓS.
Y ahí más sí sale correr a la chota antes de que Laito me pegue una violada en medio de la azotea del colegio, dame romanticismo y un forro mínimo querido, porque ya sabes si no hay triki triki no hay bang bang, ah re viejo, bueno basta, bye.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.