Las corridas olímpicas y el diario.

1.2K 103 17
                                    


Lo voy a decir desde ya... las corridas tipo maratón que se pega Yui me parecen lo más pelotudo del mundo, si ya viste que la supuesta puerta principal no abre, listo ya sos pollo.

Más aún, sON VAMPIROS, ¿TE PENSAS QUE TE VAN A DEJAR IR ASÍ TAN FÁCIL? NO.

Así que yo eso de salir corriendo así olimpiada a recorrerme toda la mansión al pedo porque sé que me van a encontrar y más encima caerme como una infeliz al dar dos pasos, no gracias eso yo estando en el lugar de Yui no lo haría. 

Yo como buena macha posesiva que soy, me quedo ahí reunida con los vampiros al ladito de Shu siempre e insistiendo en que yo quiero darle mi sangre, mi cuerpo, mi tanga, mi virginidad(? todo a él, gracias.

En cuanto al diario, supongo que al no salir a los piques corriendo podría dar con la habitación en donde está recorriendo así porque sí la mansión. 

De ahí recordemos que también se ve a Cordelia en la ventana y mE PEGARÍA ALTO SUSTO MABEL, ¿QUÉ HACES AHÍ JUGANDO A SER CASPER, PEDAZO DE CONCHUDA? bueno y ahí vamos a la parte del diario.

- Eh... ese de la foto es mi viejo, ¿esa soy yo? era alta cagadita de bebé, pero banca, ¿qué hace esto acá? *leer el diario* che, esto es de mi viejo... "Angel me da felicidad. El hecho de que no sea realmente mi hija no significa nada ahora, sólo estoy agradecido por esta gran bendición cada día que vivo..." ¡¿ME ESTÁS CARGANDO?! ENCIMA DE QUE NO SOS MI VIEJO DECÍS QUE SOY UNA BENDICIÓN PERO ME DEJAS TIRADA ACÁ, ¿SOS JODA, HIJO DE PUTA? 

Y ahí los vampiros me encontrarían no sólo porque sin importar a dónde vaya ellos lo harían fácilmente sino porque además estaría a los gritos puteando a mi viejo por tANTOS SECRETOS Y MENTIRAS, SECRETOS Y MENTIRAAAAS *rompe todo*.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora