Después de sobrevivir con éxito a la primera impresión con los vampis pasamos a la escena donde Yui o en este caso yo, me despertaría así toda re, '¿qué pasó ayer?' solamente que en vez de no recordar una alta partuza nivel Dios al estilo proyecto X estaría reviviendo las imágenes de mi llegada a una mansión llena de vampiros.
Imagínense eso y COMO SI FUERA POCO, tener a dos vampiros re potros que te quieren dar y no consejos.
- ¿Qué carajo pasó? ¿cómo llegué acá? todavía tengo alto flash por lo de mi viejo... que sorete que es...
- Llorar no te ayudará, bitch-chan.
- Eh... no estaba llorando, lo estaba puteando... ¿en qué momento entraste?
- Luces muy sexy en camisón y emites tan delicioso aroma... ¿estás tratando de seducirme, bitch-chan?
- Ay gracias divino, la verdad que soy un cuco cuando recién me levanto... igual mira, estás re bueno y todo pero yo ya dije que el culo se lo voy a entregar a tu hermano el rubio... *se acerca Laito y Ayato lo empuja al carajo*- No toques lo que le pertenece a 'ore-sama' sin permiso.
- Che colo, dije que le voy a entregar el rosquete al rubio, no a vos.
- Ayato, no seas tan duro.- Cállate, es mía.
- Creo que ninguno me escucha cuando digo quE LE QUIERO ENTRAR AL RUBIO NOMAS, Y AUNQUE USTEDES SE PARTAN NO ME VAN LOS TRÍOS, GRACIAS.Y ahí Reiji interrumpiría el momento, pero eso es algo que vamos a ver en la siguiente entrada.
O capaz Reiji en este momento ni aparecía porque, insisto, estaría tan caprichosa con Shu que seguro él aprovecharía cualquier momento para mandarme al muere con cualquiera de los hermanos o envenenarme él mismo porque es re dulce, ¿vieron?
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.