Me desmaio desmaiadamente.

512 54 9
                                    


Bueno, bueno, bueno... voy a ser totalmente sincera con respecto a esta parte. 

Primero que nada, al contrario de Yui, una vez que veo que Laito me alcanzó y encima interceptó la llamada, que se supone era para mi viejo, con sus poderes oscuros de vampiro sediento de sexo(? yo ya no me escaparía, ¿por qué? porque a pesar de que tengo altas probabilidades de salir con el culo roto aunque estemos en plena calle, es al pedo seguir escapándose de un chabon que me alcanzó en menos de un microsegundo, el mensaje es claro "no podes escapar".

En segunda, si tengo que ponerme en el lugar de Yui hay cosas que sí o sí tengo que respetar de la línea de la historia... así que nada, pone play la puta que te parió. 

- ¿Disfrutaste tu pequeño momento libre, bitch-chan?
- Ponele que eso fue un "momento libre", estoy que se me salen los pulmones por correr, tengo cero de atleta, no preguntes boludeces, porfi.

Y he aquí cuando se escucha el noticiero en una de las pantallas gigantes de por ahí.

"Hoy tenemos como invitado al señor Tougo Sakamaki. El señor Sakamaki es uno de los políticos entusiastas que representa la estrategia de la política exterior en el Japón y hoy queremos investigar más a fondo sobre sus planes."
- ¿Qué te pasa? de la nada tenes carita de orto y te estabas riendo hace dos segundos.
- Él es el político Tougo Sakamaki. Nuestro padre. Aunque para mí no es más que una persona a quien odiar.
- ¿Por qué? ahhh... dejame adivinar, ¿se codea con el Macri gato? *dice mirando la pantalla* no se parecen ni en el blanco del ojo che eh... *mirada intensa a la pantalla* Carlitos... Heinz... *Laito se queda con cara de wtf y ahí me desmaio como el delicado pétalo de una rosa que cae, ahre*

- ¿Quién eres tú?
*"Angel, pelotudo" se escucha en una voz en off, ahre*

Y así chicas es como tenemos que hacer para que un macho pecho peludo con tendencias sexópatas nos cargue como una princesa, o quizás como una bolsa de papas, hasta una lujosa mansión llena de vampiros chupa sangres, ahre. 

Y por las dudas aviso, lo de Macri gato es un chiste, los que mayormente lo van a entender son los de Argentina, igual el tema de la política me es indiferente y lo tengo que remarcar por las dudas a ver si me tiran arena, nO LO HAGAN, YO SOY BUENA GENTE, SÓLO HAGO UN INTENTO DE HUMOR, AHRE.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora