No duermo, muñecas me comen.

429 40 2
                                    


No, absolutamente no, me niego, el tema de las muñecas poronga esa me causan un repelús de la concha de su madre, de la única manera que me harían entrar a esa habitación chota es porque Kanato me lleve a rastras pORQUE YO NO SERÍA TAN INFELIZ DE SEGUIRLO POR VOLUNTAD PROPIA, NONONONO, DESPUÉS DE LO DEL CEMENTERIO ALGO A UNA LE DEBERÍA ALARMAR Y DECIRLE 'PELIGRO' ASÍ EN LETRAS FLUORESENTES.

Además en la última escena ya dije, lo dejé ahí tirado en la tierra y yo me fui a comer cupcakes y a pensar en Shu en la bañera, y una pinga que voy a ir con Kanato a ver las muñecas de mierda.

Es una escena que me supera, en cierto modo puedo comprender que Yui lo acompañe por el hecho de que no quiera que le saque los ojos pERO FLACA EN PRIMER LUGAR NO VAYAS A CORRERLO CUANDO SE TIRA DEL BALCÓN, LO DEJABAS AHÍ TIRADO Y EXTENDÍAS TU GARANTÍA DE VIDA UN DÍA MÁS, SRSLY. 

Quiero hacer esta escena, me encantaría escribirla, pero aunque Kanato me lleve a rastras, en la que ve a las muñecas esas de mierda me voy a la chota corriendo más rápido que Leo de Oushitsu Kyoushi Heine cuando ve un profesor y ahí olvidate que ni Kanato con sus poderes vampíricos ni la concha de su vieja me agarran.

Me niego, absolutamente me niego, que Kanato se meta las muñecas de cera en el orto y se prenda una velita para soplarse en el feliz cumpleaños, yo paso.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora