Mamá, dice doña Angie que nos vayamos todos a la mierda.

229 18 8
                                    


Holi mis amores, no, quédense tranquis que no me volví a morir y dejar todo en hiatus como de costumbre, lo que pasa es que ya saben, semana santa, fin de semana largo, me quería rascar a dos manos y dormir, cosa que casi no hice porque tuve partuza loca con amigas UESA y me quedé alpedeando y comiendo hasta empacharme y bueno cosas, quise descansar un poco y eso incluye la cosa esta porque se me venía una escena complicada. 

A ver, estamos llegando a la recta final de este libro rarísimo y tuve un problema con el capítulo que tengo que manejar ahora porque es cuando los Mukami dejan ir a Yui a la escuela... ella se queda como lela sin decir ni pío pero bueno saben que Angie en la primera de cambio va y busca a Shucito para ir a hacerle terrible petardo y volver con él... ejem. 

Pero bueno acá no me dan lugar para hacer eso ni tampoco puedo hacer que la escena encaje porque Yui cabeza de termo se vuelve con los Mukami claramente así que decidí que ésta entrada simplemente reflejará el día de furia que llega a tener Angie con los pija corta de los Sakamaki cuando vienen con sus reclamos huevones. 

Así que poné play la puta que te parió.


Después de que los Mukami dejaran a Angie por su cuenta en los pasillos de la escuela y que ella se asegurara de que no estaban a la vista, ella se apresuró a buscar por los pasillos y rincones a su querido y adorado vampiro de cabellera rubia. 

- Bueno a ver... no creo que sea tan difícil encontrar a un vampiro altísimo tirado cual bolsa de papas durmiendo por algún lado, ¿no? es hora de activar mi radar de Shucito... debo estar tan cerca que casi puedo saborEARLO MMMMMMMM *es ahí cuando la pobre chica mientras anda con sus pensamientos perversos hacia Shu se encuentra de jeta con Reiji* la puta madre, yo quería al chongo y me encuentro con el cabeza de pija.
- Pensando en a dónde habías ido... así que era eso...
- ¿Eso qué? no te veía tampoco haciendo búsqueda policial por aire, tierra y mar por mí, querido. 

- No tengo interés alguno en saber con quién o dónde estás. 
- ... bueno mira, ya me pudriste, deciDITE HERMANO PRIMERO ME DECÍS QUE ESTUVISTE PENSANDO DÓNDE CARAJO ME FUI QUE ENCIMA NI QUE ME HUBIESE IDO PORQUE QUISIERA Y AHORA TE HACES EL 'AY NI MI INTIRISI' TE HACES EL INTERESANTE Y PARECES MÁS HUEVÓN QUE DE COSTUMBRE. 
- Bitch-chan es tan cruel... *Angie se pega alto julepe*
- AGUANTA UN CACHOOOOO, ¿POR QUÉ ME ASUSTAS ASÍ? LA PUTA MADRE, CRUEL LAS PELOTAS. 
- ¿Nos dejaste por ellos? Así que eso sucedía... 
- ¿VOS ME VES CON CARA DE QUE TENÍA PODER DE DECISIÓN, SOS JODA O TE HACES? 
- Y lo peor... 

- Uh faltaba este histérico del orto en la historia, a ver nene, ¿qué vas a gritar ahora? 
- Tuviste que escoger a esos que ni siquiera se sabe si son vampiros. No puedo creerlo.
- Yo no puedo creer que haya materia gris en esa cabeza... no dejá, ni siquiera debe haber. 
- Que desagradable.
- Chupame la argolla. 
- Bueno... alguien estuvo buscando a Bitch-chan todo este tiempo. 
- AY, AL FIN DECÍS ALGO QUE ME INTERESA, ¿FUE SHUCITO? ¿FUE SHUCITO, VERDAD? YO SABÍA QUE ESTÁBAMOS DESTINADOS, AY MI AMOR, MI REY POBRECITO, ACÁ ESTOY BB, VENÍ HACEME TUSHAAAAAAaAAaAaAaAaAaA.
- ¿Hablas de Ayato? 
- Sí.

- La concha de mi hermana, nada me sale bien, estoy re cagada y meada por un elefante... no, peor, por un tiranosaurio rex, mi ducha personal es el meo de un dinosaurio. 
- Aunque Ayato no vino a la escuela... 
- Ah, faltó... que suerte, ¿verdad, Bitch-chan?
- Me estaría importando un soberanísimo cara... *se interrumpe al ver que todos se fueron* ¿QUIÉN ENTIENDE A ESTA PARVA DE VIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGOS? QUE SE ENOJAN PORQUE ME TIENEN CONCHUDAMENTE SECUESTRADA PERO ME VEN Y SE VAN AL CHOTO, MEJOR AGARREN Y MÉTANSE UNA A UNA LAS TAZITAS DE LA COLECCIÓN DE REIJI BIEN METIDAS EN EL OJETE Y HÁGANSE MOLINETE INVERTIDO, CARAS DE VERGA, mejor sigo buscando a Shu, estos pelotudos me ponen de un humor del ojeTE, vampiros del orto, ojalá coman ajo y se caguen muriendo, aunque eso ni de casualidad pasa, seguro que antes de que pase eso viene Van Helsing a exterminarlos a todos. 

Y así Angie se fue re puteando a cuatro de los seis Sakamaki, incluído Ayato por el simple hecho de que no quería que fuera él quién la busque, y siguió andando por los pasillos del colegios con un claro humor de perros y puteadas atravesadas en la garganta. 

Y después vino la escena con Subaru dónde lo mandó a él a la mierda (y la cual no sé hacer que pegue porque la infeliz de Yui no le respondía una pregunta tan simple al pendejo de que obviaMENTE ELLA NO SUE FUE CON LOS MUKAMI PORQUE QUISIERA SINO PORQUE LA PUTAS SECUESTRARON), a Kou también y dicE DOÑA ANGIE QUE NOS VAYAMOS TODOS BIEN A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, QUE SE CANSÓ DE LOS VAMPIROS Y QUE A LOS ÚNICOS QUE QUIERE SON A SHU Y A AZUSA Y QUE EL RESTO SE HAGA ORTEAR POR EDWARD CULLEN, BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Thanks for coming to my TED talk. 

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora