Lo sé, lo sé, pasó demasiado tiempo, pero sepan comprenderme, a veces es difícil sentarse e imaginar bien qué chota escribir con esto xD pero bueno, hoy abrí el wattpad y casi me caigo de ojete cuando vi los 12K DE LEÍDOS ONDA KHÉ, CHICOS A USTEDES LES GUSTA CONSUMIR MIERDAS, YO AGRADECIDA DE QUE SEAN MIS MIERDAS, LOS TKM A TODOS.
Sin más que decir vamos a seguir con esto, y hagan sus apuestas de cuánto tiempo tardo en volver a retomar bien el hilo de la historia y si la termino yaaay.
Luego del forzoso secuestro de nuestra querida y adorada Angie nos encontramos en un escenario muy raro, un lugar donde de momento lo único que se puede escuchar es el sonido molesto de un reloj y nos hace cuestionarnos como carajo Floricienta podía decir que el tic tac era un sonido dulce cuando en realidad ya después de escucharlo un rato tenes ganas de extirparte los tímpanos.
Visualizamos florcitas, un arbolito medio muerto medio vivo y un techo que gira y, por supuesto a la bella Angie toda durmiendo mientras se le cae la baba de la boca por un costado de la jeta porque es bien fina como canapé de mondongo.*Inserte voz en off bien gruesa como la chota de Shu*
- Toda la creación... se aclarará. Eva...-Aparece la manito toquetona del come libros de Ruki-
- Eva...- ¡PUTA MADRE! *Angie se despierta como si hubiese visto un cuco (que lo vio) y se levanta* khé... wait, paren, paREN, ¿DÓNDE MIERDA ESTOY? *hiperventilando*
- Al fin despertaste.
- KIEN KHÉ KOMO.
- Eres un ganado bastante corriente.
- PODRÁ SER QUE NO IMPORTA DONDE VAYA SIEMPRE TIENE QUE HABER UN FORRO DE TURNO QUE ME INSULTE, YO NO TE LA PUEDO CREER *se tironea de los pelos re podrida* quién bosta sos vos, dame nombre al menos o te voy a decir Reiji 2.0 y se puede tomar como insulto que te lo merecÉS. *Ruki no da ni cinco de bola y lee su librito de 50 sombras de Grey para idiotas* FLACO TE ESTOY HABLAN... *interrupción grosera de un manotazo*
- Cállate. ¡Deja de gritar tanto, cerda!
- CERDA LA QUE TE VOY A COLAR EN EL ORTO, MASTODONTE.
- Es obvio que esté confundida aquí ya que la trajimos repentinamente. ¿Verdad, M neko-chan?
- Al fin alguien con dos dedos de frente... pero bancá ¿qué carajo con el apodo? *alguien le agarra la manito a Angie* ¿eh?
- Oye...
- OHPORDIOSUNÁNGEL.
- ¿Te gustan las cosas... dolorosas?
- ... OHPORDIOSUNÁNGELMASOCA.
- Oye, Azusa-kun, no le preguntes cosas así de repente. Primero debes presentarte.
- No hace falta, le vamos a decir angelito masoquista.
- Por eso, empezando de nuevo... *Angie se da vuelta para ver que el rubito anda atrás de ella*
- Uh, otros más con poderes de teletransportación salidos del más allá que lo trajeron al más acá, puta sea mi suerte.
- Yo soy Mukami Kou. Es un gusto M Neko-chan. *guiña un ojo y a Angie le hace dokidoki el cora trANQUILO TORETTO*
- Yo soy Mukami Yuma.
- Te voy a decir elefante africano a vos, por el apodo de mierda.
- Todos somos hermanos. Y él es...
- Azusa... *inserte a Angie muriendo de la cochina adorabilidad*
- ¡QUE HERMOSO NOMBRE, IGUALMENTE TE VOY A DECIR ANGELITO MASOCA! *corazones rashos arcoíris para Azusa bb* ah sí... *se da vuelta y mira con cara de nada al ojetudo restante*
- Yo soy Ruki.
- ... sí bueno, ¿quién tiene hambre? ah no, banquen, borren eso... mejor no pregunto eso.
- Este lugar es la mansión en la que vivimos. Tú también vivirás aquí M Neko-chan.
- WO WO WO WO WO WO WO WO WO ¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO WILLIS?! Nah chicos, todo muy lindo, nos re divertimos, carcajadas y caras de ojete pero mi lugar está con un rubio que vos justamente no sos querido *apuntando a Kou* así que permiso pero yo me tomo el palo que Shucito me tiene que merendar ni no' vimo' wachinesssss, besitos a Azusa. *Se empieza a ir*
- ¿Te vas?
- ¿Hablo en chino o te mando un telegrama de notificación, huevón caraculo?
- Así que quieres irte a la mansión Sakamaki.
- Nononononono... bueno sí.
- Tú eras como la mascota de los vampiros de ese lugar, ¿verdad?
- Soy la perra en celo de Shu, ¿no te jode?
- Tras ser mantenida por ellos, tu espíritu también ha caído como el de un ganado.
- Seguí diciéndome ganado y te voy a meter un palo bien incrustado por el orto *murmura entre dientes* no sé de qué te la das si ustedes igualmente son sanguijuelitas como ellos y me van a tratar igual o peor de lo que me trataban allá perO AL MENOS ALLÁ TENGO A MI CHONGO.
- Me siento mal por ser confundido con esos tipos.
- Jodete, Reiji 2.0
- Al menos nosotros mantenemos algo de discreción.
- Mmm vs desis.
- Ugh... que pesada *le Angie mirando con cara de wtf al rubito* ¡Nos da lo mismo si estás de acuerdo o no!
- Serás hijo de...
- Él tiene razón. Es imprescindible la sangre de Eva para este plan.
- Busca en la bíblia entonces porque yo me llamo angIE NO EVA PEDAZO DE RETROMONGUER.
- No cabe duda de que eres Eva...
- ... ok, no se vale que lo digas vos, yo así no juEGO, pero para desgracia tuya, por más adorable que seas no, no soy Eva, me llamo ANGIE, por décimoquintaculo vez.
- ¡Cierra el pico! ¡Sólo obedécenos!
- TU VIEJA TE VA A OBEDECER. *aquí Ruki la toma de la carita a nuestra querida y ya re caliente prota* ¡NO TOQUES, NOOOOO TOQUES, ME ARRUGO!
- Tu sangre de Eva te llevará a encontrar correctamente... a Adán.
- Lo que me faltaba... vampiros religiosos, estoy atrapada con los testigos de jehová chupasangres.
- A partir de ahora vivirás aquí con nosotros. No importa como te sientas, mientras seas Eva debes obedecer nuestras reglas... te encerraremos aquí hasta que te calmes.Y así fue como Angie llegó a la mansión Mukami y fue encerrada por tres forros desubicados que la llenan de apodos poronga super despectivos y un pequeño ángel bebé con boina que habla despacito y le gusta que le peguen y lo llamen Marta.
Lo último que logramos escuchar de nuestra heroína mientras el caraculículo de Ruki cerraba la puerta fue...- De guatemala a guatepeor, la concha de mi hermana... si estás ahí arriba sÁLVAME SUPERMAN.
Lo sé, la entrada fue una verga pero hace mucho no escribía, otra vez gracias por los 12K, los tkm gente bella, los veré pronto... o no... o sí.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.