Vamos de paseo pipipi, en una limusina llena de vampiros pipipi.

994 92 4
                                    


Y llegó el gran momento, la hora de partir al colegio con un puñado de vampiros sádicos, WIIIIIIIIII EL SUEÑO DE LA PIBA MABEL, ahre.

Yo no sé por qué los veo a algunos de los Sakamaki peleándose por quién entra primero cofcofayatocofcof o quién se sienta al lado de quién cofcoflostrillizoscofcof y Reiji intentando mantener el control de todos para que se dejen de romper las bolas y podamos llegar todos puntuales, en fin vamos con la escena, pONÉ PLAY LA PUTA QUE TE PARIÓ.

*Inserte voz en off para los profundos pensamientos de Angie*
"Que silencio de mierda... hasta hace un rato no cerraban el culo para bien quién se subía primero y ahora ni se miran a la cara... alta tensión entre estos pibes y eso que son hermanos eh. Ninguno se habla, que embole, los únicos vivos fueron Shu y Reiji uno con su música y el otro con su libro, la próxima voy a hacer lo mismo".

- ¿Qué tienes en mente, chichinashi?
- Nada interesante.

- Tienes muchas agallas para desafiar a ore-sama, chichinashi.
- Pero aguantá un toque, ¿quién flasheas que sos, colorado alcahuete? si nadie te dijo nada y como jodes con el chichinashi eh, tenes un trauma con las tetas flaco.
- ¡Cállate! tu opinión no será importante para mí en toda tu vida... chi-chi-na-shi.
- Que gede que sos, ¿por qué no insistí para sentarme al lado de Shu que no jode a nadie? es un marshmellow, no como vos gil.

Acá es cuando Reiji hace acto de aparición porque no puede leer su librito en paz por todo el kilombo y la posible pelea que se puede desatar entre Ayato y yo.

- Ayato... ¿cuántas veces debo decírtelo? llévate tus actividades a tu cuarto. *Ayato se hace el ofendido y se sienta bien*.

- Gracias por sacármelo de encima, ya lo estaba por estampar contra la ventana.
- Eso es para ti, 100% jugo de arándano, es la mejor cura para la sangre débil.
- Nunca probé, pero seguro es rico, gracias.
- No necesitas agradecerme, debes ser plenamente consciente de que eres nuestra presa y bebida de todos los días.

- Pero anda a cagar, no se puede ser educada con vos *así de forma bajita*.

Ya lo dije muchas veces pero yo soy súper calentona y más con Reiji por obvias razones -.- pero como valoro mi vida mis insultos son siempre bajitos y entre dientes, y acá pasamos al último diálogo un tanto inservible pero teniendo en cuenta que Kanato casi no se hizo ver en todos mis retrasitos lo ponemos como un bonus del capítulo.

- Sus dientes están castañeteando.

- No están castañeteando, están rechinando por el odio que me consume por dentro que es negro como mi alma.
- Teddy, cuando los mortales sienten miedo, lo reflejan con ese tipo de comportamiento, es divertido así que echa una buena mirada.

- Sí, sí, vamos a ver quién tiene miedo cuando ese peluche poronga desaparezca de tu campo de visión *lo dice bajito y se toma con toda la furia el juguito que le dieron antes*.

Me encanta Teddy porque es super chuni pero por el enojo del momento sería un peluche poronga y me tomaría el juguito porque nunca hay que desperdiciar las cosas gratis y además para demostrar que soy bien macha sin miedo me lo tomo poRQUE SÍ.

Bueno basta esta entrada se hizo muy larga y llena de huevadas, lo siento.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora