Viaje al pasado (parte I)

469 43 13
                                    


Ok, vamos a ir por partes y a explicar un poquito. 

Después de todo el tema de Subaru con la daga se supone que viene una escena con Laito que no la escribo acá porque yo creo que le insertaría la daga bien en el orto y a él podría hasta agradarle la situación(? así que nos lo vamos a ahorrar porque ya llené mucho este libro de cosas poco graciosas por evitar las escenas que no quedarían coherentes. 

Así que saltamos a la parte donde Yui se encuentra con lo que es... ¿el fantasma de Cordelia? y le hace dar un viajecito en el tiempo.

Muy bien, la cosa de acá seguro va a ser cortita MAYBE, pero es que cuando yo vi esa escena, reaccioné de una manera bastante particular cuando vi a todos los vampiros de chiquititos.

Poneme play Marta.

*Después de ver a Cordelia, medio morir de un infarto y caminar sonámbula por toda la puta mansión llegamos al punto donde Angie se 'despierta' en medio del jardín Sakamaki a plena luz del día y en pijama*

- Ok... ¿qué carajo pasó? no sé si sigo dormida o si alguno de los vampiros me sacó en medio de la noche para hacerme cosas raras acá en el patio... sospechemos de Laito, sí. *se escuchan gritos de nenes corriendo* ¿y es...? *Angie ve a los mini Ayato, Laito y Kanato corriendo* ... mE MUERO MABEL, FUERON NIÑOS INOCENTES ALGUNA VEZ, AY VENGAN QUE LOS ABRAZO *los persigue*.

Acá pasa la escena donde los murciélagos que habían atrapado se vuelan a la chota.

- Se me escapó el murciélago justo después de atraparlo.
- AY POR DIOS, NUNCA CREÍ QUE LLEGARÍA EL DÍA QUE SEAS TIERNO, KANATO MIRATE HASTA TEDDY ES MÁS GRANDE QUE VOS BOLUDO TIPO RE CHU *lo intenta agarrar de los cachetes y no puede porque es un sueño, vieron* dAAAAAAAAAAAAAA.
- No llores, Kanato-kun.

- Eso, eso, hacele caso a Laito porque viéndote así hasta da penita qUE LLORES, ME SALE LO MAMÁ PATO DE ADENTRO, ALGUIEN TRÁIGAME UNA AMBULANCIA... cierto que no me escuchan, que triste.
- Podemos atraparlo nuevamente.

- Así es, deja de lloriquear, ¡Ayato-sama lo atrapará por ti! 

- Ni de chiquito dejas de ser un ególatra nivel Dios... bueno al menos todavía no tenías idea de las tetas, que lindo pibito. 

- ¡Ayato!

- Apa... de la nada hay olor a puta, ¿qué pasó? *ahí es cuando llega Cordelia* ah la mierda, ¿de qué antro salió esta mina? alta cara concha sociable.

- Conque aquí estabas. Vente rápido conmigo.
- Se me hace conocida... ¡AY! EL PUTO FANTASMA, QUÉ CARAJOS. 

- Kanato-kun, vámonos. 

- ¡Si! *Angie va al lado de Ayato aunque a ella no la vean*

- Hello darkness my old frieeeeeeeeeeeeeeeend.
- Regresa ahora mismo a estudiar. 

- ¿Y los otros dos pendejos no? 
- ¡N-no quiero! ¡me la he pasado estudiando! 

- Ay pero si hasta da penita, dejalo jugar no seas sorete. 

- No escucharé tus excusas. Regresa a tu habitación. 
- Ah pero si sos una conchudita hecha y derecha mamita, eh.
- ¿Y por qué tengo que estudiar mientras Kanato y Laito se la pasan jugando? 
- Eso me interesa saber también, sep.

- Porque tú eres diferente a los demás niños. 
- Mentile al nene diciéndole que es superdotado y ahí te trompeo con mis puños fantasmas por mentirosa. 

- ¡No quiero, quiero jugar más! 
- MABEL, DEJALO JUGAR AL NENE MIRALO POBRESITO. 

- ¡¿Cuántas veces tendré que decírtelo?! 

- Ah la mierda se enojó la tanga fácil. 
- Tú eres el sucesor ¿sabes lo que significa eso? vamos, dime lo que debes hacer.
- Debo ser el primero... debo ser mejor que nadie... 

- NO ME DIGAS QUE ESE MANTRA DE MIERDA TE LO ENSEÑÓ ESTA MINA, DAAAAAAAAAAALE MABEL MIRALE LA CARITA AL NENE. *Indignación level 9000*
- ¿Y si no lo logras? 

- Como no soy tu hijo... seré sumergido en el fondo del lago... 

- Díganme que esto es joda.

- Exactamente, buen chico. Mientras no seas el número uno no tendrás ningún valor, un chico así vivirá eternamente solo en el fondo del lago sin que nadie pueda salvarlo. Si no quieres que eso te suceda, regresa a tu habitación. *Ayato se va corriendo re mal*
- Ah no... pERO VOS TE RECIBÍS DE HIJA DE PUTA Y ENCIMA IMPARTÍS CLASES PARTICULARES, FLACA EL POBRE CHICO EN EL FUTURO ES UN EGÓLATRA ADORA TETAS TE DAMOS EL MÉRITO A LA MAYOR DE LAS INFELICES, GRACIAS DE NADA. *sale hacerle alto fuck you mientras se va indignada de la escena*

Vamos a dejar la escena hasta ahí, Cordelia me pone de un humor del orto, después viene lo de la mención de que le cante Kanato y me la soba, I'm so sorry.

Me dio penita Ayato, I can't al verlo tan chiquitito e indefenso por mí yo iba corriendo atrás de él aunque sea alta inútil y no pueda hacer nada poRQUE ESTOY VIENDO UNA ESCENA DEL PASADO PEGAME TRES TIROS MABEL PERO ESE NIÑO POBRESITO DEJEN DE HACERLO SUFRIR, bueno basta. Eso es todo el cariño que van a ver de mi parte hacia Ayato, chau.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora