Como siempre, Angie no puede tener un despertar tranquilo en la mansión Sakamaki, así que pasemos directamente a la escena.
Después de despertarse de ese sueño premonitorio raro, esto es lo que sucedió:
*Angie se despierta y ve que está en su habitación en la mansión Sakamaki*
- Ah la mierda... tengo que dejar de comer tantas porquerías antes de dormir.
- Por fin has despertado.- ¡¿Qué re carajos?! *se levanta y ve a los trillizos en su cama* la puta madre, ¿otra vez con las orgías?
- No grites por favor. Molesta, ¿verdad Teddy?- Sos el menos indicado para romperme las pelotas con el tema de los gritos, close the ort.
- Sí, bitch-chan, eres realmente una exagerada.
- Ayyyy, cierto que tengo que acostumbrarme ya al hecho de que tRES VAMPIROS QUE NO SON SHU VENGAN A JODER EN MI CUARTO Y EN MI CAMA. *Nótese el sarcasmo*
- Oye, chichinashi... desde que me he despertado tengo muchísima sed... déjame beber.
- No me rompas las bolas, me acabo de despertar... *la interrumpen*
- Ayato... no pienso permitir que te la quedes para ti solo.- Como si Ayato te fuera a hacer caso, Kanatito *rueda los ojos*
- Exacto, Ayato-kun. No está bien que la monopolices. *Se sienta atrás de Angie*
- ¿Estás cómodo querido? ¿no queres nada? ¿una almohadita? *nótese el sarcasmo, again*
- Porque la sangre de bitch-chan es de todos, ¿verdad?
- No, es de Shu, pero ustedes desde la temporada pasada no me dan ni cinco de bola con respecto a ese tema.
- Vamos, entrégamela, chichinashi.
- Apa, esto se puso demasiado sexual de repente.
- Date prisa y sacia mi sed.- Chupate un pingo, Kanato.
- Hagamos algo bueno todos juntos, bitch-chan.
- ¡NO ME VAN LOS CUARTETOS, AL MENOS NO CON USTEDES, LA PUTA MADRE!
Y fue así que Reiji más luego vino al rescate, en un primer momento a cagarme a pedos por las puteadas que pegaba, pero al ver la escena casi sexual, terminó re cagando a pedos a los trillizos, y a Angie también porque obvio, ella también tenía que entrar en el kilombo.
Puto Reiji.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.