Bueno, hemos llegado a la entrada final de este libro tan bizarro... no me voy a poner muy sentimental de momento, eso lo dejaré para la parte de agradecimientos, pero como bien había dicho la entrada pasada, los últimos dos capítulos de More Blood no me daban mucho pie a diálogos divertidos será nuevamente una edición de "teloresumoasínomas" con final inesperado y chau chau adiós hasta un futuro quizás cercano, quizás lejano, disfruten ♥
Luego de que el bello ángel de cristal, mejor conocido como Azusa, rescató a Angie de las garras del histérico de mierda aka Kanato, se la llevó nuevamente a la mansión Mukami solo para que nuestra protagonista se encontrara con un malherido Ruki mientras obviamente su cara reflejaba un signo de pregunta más grande que la poronga del negro de whatsapp porque sí todo muy lindo, pero ¿ella que pintaba ahí? nunca lo entendería, solo vio a Azusa bebé desesperado y ella simplemente fue porque ¿quiÉN EN SU SANO JUICIO PODRÍA DARLE LA ESPALDA A AZUSA? levanten la mano así les doy un escopetazo(?
Cuestión los hermanitos Mukami que aún estaban en buenas condiciones y conscientes comenzaron a darle toda la explicación a nuestra querida a Angie de lo que había sucedido, pasando claramente por medio también de flashbacks de la infancia triste de ellos porque es un clásico, y ella simplemente escuchaba con cara de QUÉ CARAJOS mientras le daba mimitos en la cabecita a Azusa porque pobre santo todo lo que pasó y bueno que los otros dos se arreglaran como pudiera, ni hablar de Ruki, que se cague por puto.
Que hablando de Ruki, cuando recuperó la conciencia, por esas casualidades de la vida se quiso hacer el langa con Angie y obviamente ella lo sacó cagando porque ES LA COBRA QUE SE COBRA TODO LO QUE HICISTE BEBÉ, ahre.
Y mientras nuestra querida niña andaba pisando a Ruki como una buena hembra que se respeta en la casa Sakamaki comenzaron a atacar unos lobos, pero gracias a todo no tocaron a Shucito porque sino se iba a armar la podrida, si tocan a Shucito que quilombO SE VA A ARMAAAAAR ahre.
En fin, que los Sakamaki se dieron cuenta que el objetivo de la gente que mandó a los lobos (el Carlangas y el Shin pero no de amnesia) quería la sangre de Angie así que ¿sABEN QUIÉN LA FUE A BUSCAR? ¿SABEN? ¿SABEN? ¡EXACTO! ¡NO FUE SHU! sino el infla huevos de Ayato porque él siempre mendigando protagonismo, colorado del culo.
Long story short, Ayato fue a la mansión Mukami, habló con Ruki sobre lo sucedido y ahora iban a unir fuerzas, que raramente fue el señor copia barata de Christian Grey quien lo sugirió (para sorpresa de Ayatito y Angie) so...
- Debemos unir fuerzas...
- ¿Qué...?
- Khé... *le shook face of Angie sin entender un choto*
- Para proteger a Eva de los ancestros. *silencio incómodo*
- Desde cuándo tanto amor para que vos, cara de pija, me quieras proteger, qué es esto, me metí en la Rosa de Guadalupe, la concha de mi hermana.
- Tsk... no queda de otra.
- WOWOWOWOWO ¿cómo dices que dijiste? ¿estás accediendo?
- ¿Está bien así?
- ¿Eh, me estás hablando a mí? ¿te interesa mi opinión? ¿ahora te interesas por mi existencia y deseos? ¿sos joda?
- Estoy preguntando qué es lo que quieres...
- Que Shu me pegue una buena culeada quiero, lo vengo diciendo desde el momento uno de esta historia... meh, hagan lo que se les cante, morirme todavía no quiero.
- Pero, solo les diré esto... *Ayato agarra a Angie con toda la poca delicadeza del mundo*
- NO PERDISTE ESA COSTUMBRE DEL OJETE A SER TAN BRUTO, DIOS.
- ¡No se la entregaremos a ustedes! ¿Lo entiendes, verdad panqueque?
- Y que conste que a vos tampoco te voy a entregar nada, menos porque seguís rompiéndome las pelotas con ese apodo del orto, mi todo ya está destinado a Shu.
- Tu eres mía.
- LOS PIOJOS SON TUYOS, CARA DE VERGA.
- Tú me perteneces a mí, Eva...
- Uh, otro más, ¿saben qué? discutan entre ustedes y chapen si quieren yo me tomo un taxi y me vuelvo con Shu.Así fue como Angie escapó de las chupeteadas extremas de Ruki y Ayato, pero bueno por todo el kilombo de los pesados de los Tsukinami ella no se pudo ir de la mansión, así que por pedido de Azusa ella se quedó ahí hasta que vinieron el resto de los Sakamaki, se fue con Shucito, se escondió con Shucito, mientras todos defendían su sangre ella se chapó a Shucito en un rincón y terminó por dejar de claro de una vez por todas que le iba a entregar su sangre, vida, alma y ojete al rubio así que cuando se calmó todo lo proclamó el nuevo rey y después se casaron y fueron felices y tuvieron un hijo que le pusieron Shucito junior.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...
¿o no? quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.