Pasemos a lo siguiente... una vez que la noche cayó en la mansión Sakamaki la pobre Angie no podía dormir... habían pasado demasiadas cosas ese día y para plus, Shu había cerrado su puerta con llave así que no podía entrar a su habitación a robarle los boxers o meterse en su cama, eso sí que era un sufrimiento.
Así que ante todo pronóstico prefirió salir un momento de la mansión y respirar aire fresco en el jardín, ideando sus próximos planes para robarle los boxers a Shu.
- Que día choto *suspira mientras va caminando por ahí* entre el ataque de los loquitos esos y Shu dejando su puerta cerrada la verdad es demasiado...
- Eve... *se escucha cerca. Angie mira para todos lados*- Bueeeeeeeeeeeno, creo que estoy escuchando pelotudeces así que no' vimo' en Disney, me vuelvo adentro. *Se da media vuelta para volverse a la mansión cuando...*
- Te encontré...
- ¡PUTA MADRE! *run bitch* ¡¿QUIÉN CARAJO SOS?!El desconocido y sensual rubio que no es Shu mira a Angie y sonríe.
- Buenos días, M-Neko-chan.
- Em... sí... hitachi toshiba suzuki, chauchi corazón de melón... *retrocede y se encuentra con un bebo de boina* ah la mierda, se multiplican... *corre para otra dirección y se choca con un mastodonte* ¡PUTA MADRE!- No corras de nosotros, cerda.
- exKIUSMI? ¿CERDA? TU VIEJA ES CERDA, FORRO.
- Tú...
- ¿Y VOS DE DÓNDE SALISTE? ¿CUÁNDO LLEGASTE ATRÁS MÍO?
- Tú hueles... justo como yo...
- SE LLAMA BAÑARSE, JABÓN, CHAMPÚ, AGUA CALIENTE... bueno, no es momento para citar Hush Hush, noS RE VIMOS CHIQUIS.
Y aquí es cuando Angie intenta correr mientras flashes raros surcan por la pantalla sobre cosas fumadas de la vida y algo de la nueva Eve, quE NO ME LLAMO EVE LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, ERNESTO.
Y justo cuando nuestra pobre heroína creía que escaparía, se encuentra de frente con un Reiji 2.0, la misma cara de orto pero sin los lentes.- OTRO VIOLADOR DE TAZAS NO, POR FAVOR.
- Eve. He venido por ti.
- ME LLAMO ANGIE, FORRO, REPETÍ CONMIGO A, N, G, I, E. *pasan de su culo por completo y entre todos la agarran, esa orgía se ve venir ahre*
#Pray4Angie
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.