En esta escena no hay diálogo, excepto por el final, pero ya tuve la oportunidad de expresar lo trola que es Cordelia, así que por desgracia lo que voy a hacer con esta parte es describir ciertas cosas, ya después vuelven las orgías locas con los vampiros, ahre.
En esta parte es cuando Yui se encuentra con Subaru, antes de ir para el lugar donde se desarrolla la escena ella agarra una rosa del piso y es tan subnormal que se lastima, es importante decirlo porque tiene que ver con lo que pasa más adelante.
En su lugar, yo en vez de lastimarme la manito, me lastimaría el pie, ¿por qué? porque la puta rosa está en el piso y tODAS LAS ROSAS TIENEN ALGO QUE SE LLAMA ESPINAS, SI TIENEN ESPINAS Y ENCIMA SOBRESALEN TANTO COMO LAS DE LA ROSA ESA EN CUESTIÓN, SERÍA IMPOSIBLE QUE ME LASTIME LA MANO DE FORMA TAN SUBNORMAL, en cambio si la piso porque no la vi, ahí sí me hago concha el pie, en fin prosigamos.
Yo estaría yendo al escenario en cuestión, a las puteadas por lo del pie, cuestionándome si eso es un sueño, porque se supone que en los sueños no sentís dolor y ahí nos encontraríamos con la escena de un mini Subaru con cara de sufrimiento y una madre que le da la espalda.
Más allá de que le quiera meter tres patadas en el orto a Subaru por lo del celular, eS UNA CRIATURA, UN BEBÉ, ESTÁ AHÍ TRISTE CON LA DAGA EN LA MANITO, UNA QUIERE IR CORRIENDO Y ABRAZARLO Y VER QUE LE PASA Y CONSOLARLO PORQUE ES UNA COSITA CHIQUITA E INDEFENSA, MARTA POR QUÉ SON TODOS ASÍ, WHYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Y después de llorar como pendeja porque no puedo siquiera hablarle a esa criaturita que sufre en silencio volvemos a toparnos con Cordelia que está de trola con Richter y yo haría mi descargo de puteadas hacia su persona hasta que pasa la parte donde cruzamos miradas y yo re 'ah la mierda, ¿me habrá escuchado?' y agarra el dolor pedorro en el corazón y me muero ahí en el piso y fin.
Una entrada de mierda, I know, pero bueno a veces tocan.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.