A ver, una de las cosas más pelotudas para mí con respecto a Yui en el animé fue que a pesar de que Reiji le dijo ella iba a asistir a una escuela nocturna ella estaba como... 'pero es muy tarde para ir a la escuela'. QUERIDA, ES UNA ESCUELA NOCTURNA, ¿QUÉ PARTE DE NOCTURNA NO ENTENDISTE, INFELIZ?
Bueno me calmo y vamos directo con el diálogo antes de que me agarre una embolia cerebral.
- Tú también, necesitas cambiarte.
- No sé ni qué hora es, pero si insistís, sacame a estos dos del cuarto y me cambio de un tirón. ¿A dónde vamos?
- ¿No es obvio? iremos a la escuela.- ¿Ni acá zafo de la escuela? daaaaaa... *mira la hora*, ¿encima turno noche hacen ustedes? pero qué paj... fiaca...
- No podemos permitir que estés activa durante el día sólo porque tienes el sentido común de un mortal.- Bueno che, que sea mortal no significa que no sepa como funciona el turno noche eh.
- Mientras residas en la casa Sakamaki, deberás ajustarte a nuestro estilo de vida.
- Bueh... *inserte revoleada de ojos nivel Dios*.- Si tienes una queja, eres bienvenida a irte en cualquier momento.
- Como si eso fuera tan fácil, pedazo de vivo, cuatrochi. *así en tono bajito*
- ¿Dijiste algo?
- Que ya me cambio, querido.Como dije, tengo que tener cuidado con Reiji, ya bastante que una está enamorada así fuerte de su hermano el 'bueno-para-nada' el querido por mamá, al que le daban toda la atención, al potro belleza existencial, bueno me calmo.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
MizahRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.