Run bitch, ruuuuun.

515 55 5
                                    


Después de la casi violación de Laito recordemos que yo decido tomarme el palo porque no quiero entregarle mi delicada florecilla(? al gran maestro de la paja *y no de pachorra*.

Vamos con la escena de la corrida olímpica y la llamada al sorete que tengo por "padre", es hora de cantarle las cuarenta... or maybe not?

*Angie corre como si Shu estuviera al final del camino esperándola en bolas con los brazos abiertos, bueno no me calmo. El tema es, corre, encuentra un teléfono público y ya que no hay un puto teléfono que ande en su escuela y ella sea tan pelotuda para no tener un fucking amigo que le preste el celular ella entra y marca un número.*

-Contestá, gil, contestá... *se escucha que toman la llamada* CHE VIEJO, LA CONCHA DE TU HERMANA LA GORDA, ¿A DÓNDE CARAJO ME MANDASTE, INFELIZ DEL CULO? ME PUEDO AGUANTAR VIVIR EN UNA CASA LLENA DE VAMPIROS PORQUE ESTÁN TODOS RE BUENOS PERO UNO CASI ME VIOLA, ¿SOS JODA? LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUÉ PIJA TENES EN LA CABEZA.
- "¡No entiendo!" Eso no es así, bitch-chan.
- ¿Qué re carajos? *mira el teléfono* ¿ahora me van a decir que viví drogada toda mi vida y que en realidad este pajero es mi viejo, o que él era una ilusión óptica, o un holograma, o un experimento social de Yao Cabrera?
- Sé todo de ti, bitch-chan.
- ¿Ah sí? ¿qué color de tanga estoy usando ahora, eh? *dice bien casual y con ironía hasta que ve que Laito está al otro lado de la calle* la puta madre... 

Oh rayos, el violador nos ha descubierto, vamos a morIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, bueno no. 

Laito a pesar de todo yo te re tkm te la re bancas fedora-kun.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora