Bueno, después de haber pasado por dolores de pecho, más tomada de sangre de parte de todos los vampiros, visiones raras, una casi violada por parte de Shu que la interrumpe el forro de Richter, una transformación en Cordelia, casi ahogarse en el lago, besar a Reiji *ew ew ew*, presenciar una pelea de espadas entre vampiros, clavarse una daga en el corazón y revivir gracias a los Sakamaki, Angie ha llegado a este punto.
Le damos la bienvenida a More Blood, donde tendremos el placer de joder no sólo a los Sakamaki sino que también a los Mukami, ya me muero de ganas de meterle alguna que otra puteada a Ruki.
En fin, comencemos.
Después de todo lo anteriormente mencionado y una aparición pedorra de Shin y Carla, pasamos al sueño rarito que tuvo Yui, o en este caso que tuvo Angie.
*Inserte imagen de Angie durmiendo cual princesa de Disney, con la boca toda abierta y saliéndosele la baba de la boca, porque lady siempre, ¿vieron?*
- Eva. Despierta... Eva.
- *Sonidos inentendibles* callate, la puta que te parió... *medio se despierta y empieza a las puteadas* uhhh dale loco, ahora no me voy a poder volver a dormir. *Sigue puteando y mira a su alrededor* ahora que lo pienso... ¿dónde estoy? ¿y quién carajo es Eva?*Se para con toda la paja del mundo y empieza a ver todo con cara de WTF*
- A ver, yo entiendo que pasé por muchas cosas rarísimas últimamente, pero ¿es necesario este nivel de locura? ¿ya estoy para que me lleven al loquero?
- Ahora es el momento, Eva... Eva.
- Uh y para colmo escucho voces... che flaco, me llamo Angie yo, anda a saber dónde estará Eva. *Se escucha un ruido como campanada de reloj* enserio, esto se vuelve más bizarro cada minuto.Y es ahí cuando una se despierta con más cara de WTF de la que tenía en el sueño, ah.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.