Creo que llegamos a uno de los puntos que más entusiasmada me tenía, esta es una de las escenas que más khé me dejaron en algunos aspectos y más frustrada en otros, así que me va a resultar muy divertido cambiar de lugar con Yui en esta parte... y me va a resultar muy zukulemtoh también e.e bueno me calmo.
Punto que me gustaría aclarar: Si hay algo que me hizo poner el grito en el cielo cuando transcurría esta escena fue cuando Yui le dice algo tipo 'oh, creí que eras diferente', fLACA SOS JODAAAAAAAAA, ES UN VAMPIRO EL NENE, DE LO ÚNICO QUE DIFIERE CON LOS HERMANOS ES QUE ES UN PAJA VIVIENTE, QUÉ CLASE DE IDEA TE HACÍAS DE ÉL -.-
Pero bueno, me calmo y pasamos con la escena, corre vídeo e.e
*Ya una vez en el baño, esperando que la bañera se llene de agua, Angie observa los chupones que el culo roto de Ayato le hizo*
- Pelotudo del orto... le voy a rellenar unos takoyakis con mierda de perro y se los voy a hacer comer *murmura poniendo los ojos en blanco, acá es cuando se escucha un ruido de agua y descubrimos un papu metido en la bañera* apa la papa... *se acerca con cara de perversa violadora del bosque antiguo* hooooooooola, bombonazo.- Cállate, deja el escándalo, sólo estoy metido en la tina.
- ¿Y te parece raro que haga escándalo? aunque... estaría mejor si no tuvieras la ropa puesta...
- Entonces quítamela *Angie nosebleed hard*, ¿no será que viniste porque querías verme desnudo?- Y mira, tenía la intención de darme un baño yo pero la idea de verte en bolas en la vida real en vez de sólo imaginarlo o verlo dentro de mis sueños sucios me gusta bastante.
- ¿Quieres bañarte conmigo?- SÍ, YA, AHORA, HACEME LUGAR, O MEJOR NO MIENTRAS MÁS APRETADITOS MEJOR.
- Estás sonrojada.
- Estoy sonrojada y otras cosas también, dejame que me saco toda esta mierda y ahí me meto con vos.- Qué pereza.
- Noté que sos re paja, "arriba la pachorra" a comparación de tus hermanos... I like that, después el resto es como si fueran muy... extremistas a su manera.
- Es porque no tenemos la misma madre.
- No entiendo qué tiene que ver eso pero dime más, yo voy a escuchar con gusto todo lo que salga de esa boquita, rawr.- Reiji y yo tenemos la misma madre, los trillizos, Ayato, Kanato y Laito son de otra madre.
- Entonces... ¿Subaru es el rancho aparte?
- Él también es de otra madre. *Acá es cuando a Shu le agarra el ataque suicida y se quiere ahogar en la bañera*
- EU EU EU EU EU CUIDADO. *Y Angie lo rescata como la gran heroína super gorda fan de Shu que es y él se queda tildado en sus recuerdos por Edgar* Shu... bombón... cuchurrumí, me estás apretando un poquitito fuerte... *y bueno, acá Shu la tira a la bañera* apa... bueno, todavía estoy vestida pero esto no me molesta... *vuelva a insertar cara de pervertida violadora del bosque antiguo*.- Dame a beber de tu sangre.
- Ay... bueno dale.
- ¿Acaso estás aterrada?- Más que aterrada diría que estoy bien horny por tu causa. *La agarra del cuellito y la acerca*
- Que blanca eres... si te cortaras el cabello te correría la sangre de forma fluida *ve los chupones horribles* conque ese fue Ayato.
- Ni me lo recuerdes.
- Dejó claramente reflejado su deseo de tenerte sólo para él.
- Sí, pero puede irse a la concha de su vieja, te prefiero a vos bombonazo, sos más mi tipo.- No te confundas, soy un vampiro... te mostraré un mundo diferente.
*Acá es cuando se viene el suculento mordisco de Shu, en vez de estar con cara de sufrida yo estaría tipo 'SEEEEH, PAPU' agarrándolo así bien inicio de escena porno(?*
- Tu sangre es caliente, podría quemarme, esta excitada... que mujer más obscena, su cuerpo está caliente sólo con clavarle los colmillos en el cuello.
- Te atribuyo la culpa de eso, me tenes como una pava.- Ya entendí el motivo por el que viniste a esta casa. Esta sangre es de primera clase. No intentes extenderme la mano con tanta soltura, que no se te olvide.
*Inserte voz en off para los pensamientos de Angie*
"Te voy a extender la mano, la tanga, el rosquete, absolutamente todo lo que me venga en gana papurri divino incendia yores"Y bueno, lastimosamente ahí termina la escena, si Shu se desaparece por arte de magia sin pegarme un buen garche en la bañera entonces sólo resta pegarme una ducha de agua fría para que me baje la calentura, puta vida.
YA TE VOY A AGARRAR Y TE VOY A VIOLAR, SAKAMAKI, YA VAS A VER.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.