Estaba en Los Angeles.Mi vida en tan solos 24 horas había cambiado totalmente había pasado de ser una simple fotógrafa a la fotógrafa de un cantante internacional del cuál aún no sabía su nombre.En tan sólo 24 horas tuve que buscarme un representante para que se encargará de todo este tema. Él era Marc mi mejor amigo.Estaba en Los Angeles aterrada por haber dejado atrás a tanta gente.
Por cierto me llamo Natalia y tengo 17 años.No tengo ni idea porque he sido yo la eliguida para este trabajo.Simplemente hice un proyecto para el instituto y con un poco de ayuda de mi padre me eliguieron para ser la fotógrafa de unos de los mejores cantantes de este mundo.
La ayuda de mi padre me refiero a que él es fotógrafo y uno de los mejores no quiero su ayuda y realmente me costó aceptar este trabajo por el simple hecho de que él tuviera algo que ver.Pero como decía estaba en las calles de Los Angeles totalmente perdida de a donde ir.Veia a tanta gente correr que mi cabeza daba vueltas.Encontre a una joven chica que me indico la calle donde estaba mi casa y en menos de 10 minutos llegué.Era un piso que a simple vista parecía estar bastante viejo pero nunca había sido materialista así que no me importaba.
Entre en el piso y dejé las maletas en mi habitación,me desnudé y me cubrí con las sábanas de la cama y en minutos entre en un sueño profundo.Me desperté a las 7:00 ya que mi primera entrevista con el cantante y la compañía que iba a trabajar empezaba a las 9:00 luego tendría dos entrevistas más para diferentes modelos que contactaron conmigo para que las fotografiara(contactos de mi padre).
Fui a la ducha para darme un relajado baño con agua fría.Seguidamente me vestí con una falda negra apretada que me llegaba un poco más arriba de las rodillas y una camisa azul con unos tacones negros.Me estaba secando el pelo cuando el sonido de llamada de mi móvil comenzó a sonar.Era Marc
-¡Hey Marc!-Le dije con un tono de amabilidad--Te llamo para recordarte la entrevista y para decirte quien es el cantante.
-Lo se.¿Quién es mi nuevo modelo? -Se comenzó a reír tras mi tono nervioso.
-Bruno Mars.
Tras escuchar su nombre lo único que hice fue colgar a Marc y comenzar a chillar.Sabia perfectamente quien era, él era tan...guapo.
Mis nervios habían aumentado y ahora lo único que quería era quedarme en casa y no ir a esa entrevista.
Me mire tres veces al espejo y me maquille un poco.
Después de media hora de pensarme si cancelaba la entrevista o no decidí ir aunque llegaba un poco tarde algo común en mi.El taxi me dejó en una calle lleno de edificios grandes y lujosos pero el que yo iba era el más grande de todos.Entre en el edificio corriendo y me encontré con una chica rubia alta y preciosa.-Hola¿Me podrías decir donde esta la sala 12?-Le dije a la chica rubia.
-Claro cielo está a tu izquierda.
Me sonroje por mi despiste.Abri la puerta y todas las miradas se fueron a mi pero yo solo me quedé con una.
-Hola lo siento...-Les dije a todos.
Agache mi cabeza y me senté en la única silla libre al lado de Bruno.
-No pasa nada-me susurró.
Le hice una dulce sonrisa y él me la devolvió.Acepte todas las condiciones y me presenté con toda la gente que iba ser mi equipo.Y al fin llegó el momento en el que nos presentamos.
-Hola yo soy Bruno-me dijo con su preciosa sonrisa.
-Lo se.
-¿Me espías?-Se comenzó a reír.
-No,me dijeron para quien trabajaría y eres famoso.No te espió,tengo cosas mejores que hacer.-Mi tono fue bastante borde pero a él no pareció molestarle.
-Te enfadas eso me gusta.
-No entiendo porque te tendría que gustar-Seguia en mi línea de ser una borde.
-Porque estás preciosa.-Me guiñó el ojo y me sonroje.
-Lo se.-Ahora yo le guiñé el ojo.
-Nos llevaremos bien-Pero esta vez me agarró por la cintura y me lo dijo con un delicado susurró.Y desapareció.
Podía recordar perfectamente todos los movimientos que había hecho en nuestra conversación.
Me quedé embobada mirando a un punto fijo de la acojedora habitación,no se ni a donde miraba pero pensaba en su sonrisa,era precioso.Derepente note la mano de alguien en mi hombro y yo me giré bruscamente mi cara para ver de quién se trataba,era una chica que me resultaba familiar,ella era la chica de antes.-¡Hola Natalia!-Me dijo la chica rubia.
-Hola...Gracias por lo de antes suelo ser muy despistada.-Mi tono era falso pero a la vez amable.Ella me sonrió.
-No te preocupes.Me llamo Mary.-Se acerco para darme dos besos y yo se los acepte.Parecia realmente maja.
-Que te parece si quedamos para tomar algo.
-Claro genial.-Le contesté.
Era realmente amable creo que nos llevaríamos bien.Me despedí de todos los del equipo y busque por todos lados a Bruno pero ya no estaba.
Salimos del lujoso edificio y nos acercamos a un pequeño bar que estaba al lado de donde trabajamos.El bar era moderno y estaba bastante lleno pero podimos cojer una mesa para las dos.Un chico alto se nos acercó.-¿Que van a querer?-No paraba de mirar a Mary ella era realmente bella.
-Un café solo-Dijo mi amiga.
-Yo igual.
El chico se fue y en minutos nos trajo los cafés.
-Bueno Natalia háblame de ti.-Me sonrió, como siempre.
-Bueno tengo 17 años,soy de España y mi padre es fotógrafo y mi madre cocinera.He consiguido el trabajo porque fui la mejor en mi instituto con un proyecto de fotografía,me clasificaron para un concurso y lo gané.No soy muy cariñosa y soy bastante borde al principio pero luego se me pasa.-Me comencé a reír tras mi explicación-Si también me suelo reír por todo.
Se comenzó a reir y luego ella me explico un poco de su vida.Era hija única,su madre murio y su padre hace un año que no lo ve.Le costó mucho ser la secretaria de la compañía de fotografía en la que trabajo yo pero lo logró.Es de México y paso una vida bastante complicada cuando llego a Los Ángeles ya que la gente no la aceptaba.
-Bueno Mary y de chicos que me cuentas...-Le guiñe un ojo pero no se dio cuenta.
-Es complicado.-Agacho la cabeza y me causo una gran tristeza verla así.
-¿Por qué?-No quería quedar como una cotilla-No tienes porque contármelo sino quieres-Le dije con una pequeña sonrisa.
-Si...-Me sonrió-Salí con Bruno y bueno los dos nos gustabamos mucho pero un día me dijo que necesitaba centrarse en su carrera y no pude ir a trabajar durante semanas,no me echaron porque Bruno habló con ellos pero lo pasé realmente mal. Él es muy amable conmigo y con frecuencia nos miramos pero aún siento algo por él y es complicado hablar de chicos para mi.-Sus lágrimas habían aparecido de la nada y me sentía realmente mal.
Me había fijado en Bruno era guapísimo pero tampoco lo conocía así que me hacía pena que le pasará eso aunque en una parte de mi sentía alivio de que no estuvieran juntos.
-Lo siento de verdad.-mi voz parecía sincera-Estoy segura que fue complicado para él-Ella solo me sonrió y asintió.
-Es mejor que me vaya.Me has caído muy bien este es mi número.-Me ofreció un papelito y se fue del bar.
Me quedé allí sentada hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...