19

44 4 0
                                    

Bruno me había dejado destrozada le había explicado mis sentimientos y le había dicho te quiero y él simplemente se encierra en la habitación y no me dice nada.Odio cuando se comporta así.

-Phils es mejor que Bruno y tú os vayáis.-Le dije a punto de llorar.

-Si cielo,no te preocupes.No entiendo porque reacciona así.

-No importa,estoy bien.

Me acerque a Marc y lo abrace mientras mis lágrimas salían de mis ojos sin parar,Marc me acariciaba la espalda y solo me susurraba todo se arreglará.
Escuché un ruido y sabía que era Bruno que había salido de la habitación.Me aparte de Marc y me quedé mirando a Bruno,con el rímel corrido y mi cara mojada de las lágrimas.Pero él simplemente me miro y se fue.

-¡Lo odio!-Chille.

-Lo amas-Me dijo Marc.

Me estire en el sofá y Marc me envolvió entre sus brazos.Me quedé dormida.

Estaba dormida cuando me despertó el sonido de un mensaje.Cogi mi móvil y vi que era Bruno,mi mente decía no lo contestes pero mi corazón pedía que le contestará.

Ven a mi casa porfavor.Tengo que hablar contigo.
No entendía porque ahora me decía eso.Me confundía,me ve llorando y no me dice nada y ahora quiere que vaya a su casa.

¿Por que iba a ir?
Bruno me contestó al momento.

Porque sino te arrepentirás.

Parece una amenaza...

No lo es.

Apague el móvil y me fui a la ducha para poder arreglar los pelos de loca que tenía.
Cuando acabe me vestí y me puse un vestido rojo corto y unos tacones negros.Me maquille un poco sin pasarme y me alise el pelo.Queria que Bruno se muriera por mi que viera lo que se ha perdido.
Salí de casa intentando no hacer ruido para no despertar a Marc.
Cogí un taxi para que me llevará a casa de Bruno.No tarde Mucho en llegar pero ansiaba por verlo y el viaje se me hizo eterno.
Por fin llegue a casa Bruno,y me fijé que de camino a la entrada estaba lleno de velas era hermoso.
Seguí el camino de velas hasta llegar a su puerta,me abrió antes de que yo pícara.

-Estas hermosa.

-Gracias.-Le dije fría.

Entre y me quedé sorprendida.Habia preparado una mesa llena de velas con champagne,y pollo al horno.La piscina estaba llena de pétalos y había colocado luces rojas para darle un toque más sexy.Y no se me podía olvidar su voz sonaba de fondo,su canción de Too good to say goodbye .Me encantaba esa canción.

-Bruno...Porque haces esto.

Seguía fría y distante se que todo era precioso pero tenía miedo de que me volviera hacer daño.

-Esto es solo para después.Primero tenemos que hablar.-Me dijo con su preciosa sonrisa.

-Vale,te escucho.

-Quiero que pongas la mano aqui-Me dijo señalando su corazón.

Le hice caso.

-Lo sientes,va rápido.Nunca va tan rápido solo cuando estoy junto a ti.Fui idiota pero lo hago porque intento huir cada vez que me dices algo o te veo sonreír pienso que tal vez me gustes más de lo que creo pero nunca había estado seguro hasta hoy.Hoy ha pasado lo de Carlos y mi rabia no la podía controlar pero lo peor no era eso sino el dolor que sentí fue como si algo de mi se hubiera ido.Luego me dijiste que me querías y el miedo volvió me aterraba,todo había pasado tan rápido de discutir a que me dijeras tus sentimientos.Me fui y creo que nunca me perdonaré haberte dejado allí llorando pero tal vez no me vieras llorar pero lo hacia por dentro.

-Bruno...

Nunca me imaginé que se pudiera sentir así eso me hizo sentir tan egoísta.

-No he acabado.Solo quiero decirte que Lo siento por haberte dejado llorar,lo siento por todas las veces que pensabas que no me importabas,lo siento por lo de Mary,lo siento por amarte,lo siento por quererte tocar,Lo siento por estar enamorado de ti...
Quiero que hagas una foto a esto a tu mano en mi corazón, quiero que recuerdes que me importas y que por mucho que nos enfademos siempre lo harás.

Saque mi móvil y hice la foto.No sabía que decirle,creo que estaba llorando pero esta vez porque me había emocionado no de dolor.

-Bruno...

-¿Que?-Me dijo sonriendo.

-Te quiero.

Le cogí su mejilla y bese sus labios.Deseaba hacer esto hace tiempo pero no podia.No como yo quería.Sus labios eran carnoso y el tacto con los míos lo extrañaba.El beso comenzó siendo delicado pero acabó siendo intenso.Sus manos acariciaban mi espalda.Baje mis labios hasta su cuello y se lo comencé a morder,Bruno me acerco a su cuerpo todo lo máximo que pudo,si también extrañaba su cuerpo.Aunque nunca lo hubiera visto desnudo.Solo de pensarlo me excitaba más de lo que ya estaba.

-Sino paras me parece que nos tendremos que saltar la cena...-Me susurró.

-No me importa saltarmela.-Lo mire juguetona.

Cogió mi mano y me llevo a su habitación y allí vi una bañera llena de pétalos.

-¿Quieres que nos bañemos?-Le dije mirandolo de arriba a bajo.

-Porfavor...-Me rogó.

Me hice un moño,me quite el vestido, seguidamente la ropa interior quedandome completamente desnuda.Notaba la mirada de Bruno,se le salían los ojos y sabía que estaba demasiado caliente.Cubri mi cuerpo con los pétalos y el agua.Bruno se acercó y me hizo una foto.Se comenzó a desnudar y por fin el momento tan esperado lo vi desnudo,su cuerpo era perfecto tal y como me lo imaginaba o mejor.Se metió en la bañera en el lado opuesto donde estaba.

-¡Mierda!-Chillo él.

-¿Que pasa Bruno?-Le pregunté preocupada.

-Se me ha olvidado el champagne.

Me comencé a reír.Y me acerque a su cuerpo poniéndome encima de él.
Bruno jugaba con mi pelo hasta que comenzó bajar sus manos para tocar mis pechos.Gire mi cara y lo comencé a besar,sus manos seguían en mis pechos pero eso me excitaba más.
Comencé a besar su cuello y podía notar que estaba duro.

-Porfavor vamos a la cama...

-Si...-Le dije mordiendome el labio.

Salimos de la bañera y me seco con una toalla.Deje la toalla en el suelo y me acerque a la cama.

-Ven-Le dije señalando la cama.

Bruno se acercó y me comenzó a besar,su lengua jugaba con la mía mientras que sus manos seguían en mis pechos,baje mis manos hasta su miembro y me mordí el labio.Comence a bajar mi cara hasta que mis labios encontraron el lugar donde tenían que estar.Se la comencé a chupar y me encantaba ver la cara de Bruno de placer.

-Para o me voy a correr.-Me dijo acariciandome el pelo.

Me cogió por la cintura y se puso encima mío y bajo su mano hasta introducir sus dedos.
Veía su cara de alegría por el placer que me producía.Me mordía el labio y no pude evitar gemir,creo que nunca nadie me había hecho sentir así .

-Bruno,quiero sentirte dentro...-Le roge.

Quito sus dedos y fue a coger un condón,se lo puso y me comenzó a besar tan intensamente que nunca lo había visto así.Y por fin lo sentí dentro,no tengo palabras para describir cómo me sentí.Al principio iba lento pero  fue accelerando sus movimientos hasta que chille como una loca,gemía y chillaba su nombre y cada vez que lo hacía se mordia su labio.

Nos separemos y me apoye en su pecho desnudo.

-Ha sido increíble.

-Lo mismo digo hermosa.

Nos quedamos dormidos en minutos ya que era bastante tarde.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora