A la mañana siguiente me desperté y vi que Bruno no estaba en la cama,al principio pensé que se habría ido pero escuché un ruido en la cocina que lo delató.
Me hice un moño y fui a dar los buenos días a mi sexy amigo.-Buenos dias Precioso.
Lo abracé por detrás y le di un delicado beso en la mejilla.
-Me gusta eso de precioso.
Se giró y me acerco a su torso desnudo.Me dio un escalofrío,notar su piel me excitaba.
-¿Preparas el desayuno?
-Si...
Lo bese en la frente y me fui a la mesa donde estaba el desayuno.Bruno se sentó a mi lado.
-Esta rico.Gracias baby.
-¿Baby?-Se comenzó a reír y hice lo mismo.
-Babyyy babyyy...-Comence a cantar la canción de Justin Bieber.
-Estas loca.
-Con orgullo.
Acabamos de desayunar y nos vestimos.Yo me puse un pantalón negro con una sudadera y unas bambas adidas.Bruno simplemente se puso la ropa de ayer ya que no tenia otra.
-¿Hoy trabajas?-Le pregunté a Bruno con la esperanza de que dijera que no.
-No-Una sonrisa salió de mis labios.
-¿Quieres pasar el día conmigo?
-Claro.
Me acerque a él y puse sus manos en mi cintura.
-¿Que te apetece hacer?-Me susurró.
-Fotografiarte.-Me mordí el labio con solo de pensarlo.
-Quieres recordarme ehh
-Cielo no me hace falta una cámara para recordar cada parte de ti.-Me sonrió y lo bese en la frente.
Fui a coger la cámara y bajemos a un parque gigante y hermoso que había delante de mi piso.Bruno parecía un niño pequeño,con cada parte del parque me decía que quería ir.
-Ponte en ese árbol.-Le dije señalando un árbol grande.
Se apoyó al árbol con un brazo y le hice unas cuantas fotos.Despues fuimos a los columpios y así hasta recorrer cada rincón del parque.
Estábamos cansados así que nos sentamos en la hierba verde del parque.
-¿Me dejas la cámara?
No se la dejo a nadie pero él es diferente.
-Vale...
Se la di y me comenzó hacer fotos.Yo solo me tapaba con las manos no quería que mi horrorosa cara saliera en las fotos.
-Eres tonta.
Me cojio las manos y yo no paraba de moverme,eso hizo que Bruno cayera encima mío.Levanto un poco su cuerpo y me hizo varias fotos,me daba igual,solo miraba su preciosa cara que desde a bajo tenía una bonita perspectiva.
-Me gusta tenerte aquí.-Le dije acercándolo un poco a mi cuerpo.
-¿Encima tuyo?-Se río.
-Si.Brunito dame la cámara ya.
Me dio la cámara y se puso a mi lado estirado.Nos comencemos hacer fotos juntos,hasta que llegó la foto.La mejor foto.Acercó sus labios y yo los mios,nos besamos por primera vez y estaba fotografiado.Aparté la cámara y me puse encima suyo,nuestras lenguas se juntaron,igual que nuestros cuerpos.Había esperado tanto este momento.Acariciaba su pelo y él mi espalda.Su piel,sus labios,sus susurros.Era lo único que quería.
Me separé de él y nuestras sonrisas eran sinceras.
-Bruno...
Me puse de pie, él hizo lo mismo.Puso su mano en mi espalda.
-Dime.
-¿Esto que significa?
-Que me quedo contigo.
Lo abracé,como nunca lo había abrazado y mis lágrimas comenzaron a salir solas pero esta vez de felicidad.
-¿Hablaras con ella?
-Si.Cuando la vea le diré que no puedo seguir con ella.
Tocaba su cara y su piel estaba cálida.
-No quiero poner etiquetas a lo que tengamos.Aun no sabes si quieres algo serio o no.
Me beso con delicadeza,y me estremecí.Sus labios eran perfectos igual que él.
-Lo se.Me gustas mucho.
-Y a mi.-Le bese en los labios,pero de esos besos rápidos.
Me mire los pies y vi que tenía las bambas desatadas,mire a Bruno y le hice un puchero.Se arrodilló atarme las bambas y nos dimos cuenta que eran las mismas.
-Sr.Mars no me copié.
Se rió y me quedé embobada mirando su risa.Aprobeche para hacer una foto a nuestras bambas.
La colgué a instagram.@Nataliaa03
@Nataliaa03: Me copia🙄❤
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...