8

50 3 0
                                    

Entre al lavabo y comencé a llorar.Todos mis sentimientos estaban a flor de piel,todo había sucedido tan rápido.Bruno sabía que me gustaba desde ayer y eso no le había afectado.Pero eso no era lo que me molestaba sino lo que me dolía de verdad esque jugará conmigo.
Seguía aoguandome con mis penas cuando escuché un ruido.

-¿Natalia? -Me dijo una voz grabé.

Salí del lavabo y me encontré a Phils.

-Hola guapo.-Le dije dándole dos besos en la mejilla.

-¿Por qué lloras?Bruno tal vez...

-Si.-Mire al suelo para que no viera mis lágrimas.

-Él sale con Mary pero me habla más de ti que de ella.

Lo hacía para consolarme,Bruno siempre me mencionaba a Mary.Casi nunca me preguntaba sobre mi.

-No creo.Deberia dejar la amistad entre Bruno y yo.Apenas nos conocemos.

-Le romperias el corazón.Le importas.

Me señaló a Bruno que nos estaba mirando.Phil se fue y yo fui acabar mi trabajo.

-Chicos comenzaremos el vídeo clip en la parte que Bruno baila con todos los bailarines y modelos en la fiesta.

Comenzamos a grabar y yo solo lo miraba a él con cada movimiento que daba mi cuerpo se calentaba,mi respiración se aceleraba y mis ojos se dilataban.

Acabamos de grabar para las 10:00.Comencé a recoger mis cosas cuando note unas manos en mis hombros y unos labios en mi mejilla.Solo por el tacto de sus manos sabía que era Bruno.

-¿Cenamos?-Me giré para ver su cara.

-No.Cena con tu novia.-Fui lo más antipática que pude.

-Me apetece cenar contigo.Eres mi...-Le interrumpí.

-Si soy tu amiga...Siempre me lo dices.

-Lo siento vale.Todo te molesta.Soy majo contigo y te enfadas.Te hago caricias y me las niegas.Intento que continúe todo como antes y te molesta.Joder Natalia no sé qué hacer.-No me lo dijo con un tono enfadado sino cansado.

-Amarme.-Le sonreí esta vez sin lágrimas ya las había agotado todas.

-Sabes...Que no puedo como tú quieres que lo haga.-Se acercó a mí.

-Lo se.Pero entiéndeme ponte en mi lugar sabes lo que es ver que alguien te gusta y besa a otra persona...

-Te liaste con Alex.-Me dijo agachando la cabeza.Le daba vergüenza o tenía nervios.

-¡Si y luego me llamo zorra por pensar en ti mientras lo besaba!

-No chilles.Joder.Lo besaste.

-Y tú te follaste a Mary.

Me miro sorprendió por lo que había dicho.
Me acerque a él y apoye mi cara en su pecho.

-Estoy harta de discutir.-Le dije acompañado de un suspiro.

-Yo también.

-¿Por qué te molestó que besará a Alex?

Era la pregunta que me corría por la cabeza desde que sus celos se encontraban en las palabras que decía.

-No lo sé.Me debes importar bastante.

Me lo quedé mirando y le acaricie con suavidad su cuello.

-No encontrado amistad más rara que la nuestra.-Me comencé a reír y asentí.

-Me gustas  porque siempre me haces reír y puedes conseguir que me olvide de todo lo malo.

-Eres preciosa.

Me mordí el labio y le bese el cuello con delicadeza.Le provoque un pequeño escalofrío.

-Sr.Mars...¿Tiene frío?

Se sonrojo.

-Tal vez...

Me estrecho entre sus brazos y estuvimos así varios minutos hasta que Mary nos vio y Bruno se fue con ella.

Nota de autora:
Gracias por los que leen mi novela enserio ❤😚😚He colgado dos porque son muy cortos😘Besos!!

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora