20

47 4 0
                                    

Creo que el mejor despertar era notar su piel desnuda junto la mía,tal vez no estábamos hechos el uno para el otro en canvio nuestra piel parecia ser una cuando se tocaban.Abri mis ojos y encontré a Bruno completamente desnudo,ayer fue la primera vez que lo había visto de esta forma pero creo que nunca me iba acostumbrar.

-Deberias despertarte-Le dije poniendo mi cuerpo encima del suyo.

-¿Por qué?-Me pregunto con su mirada juguetona,adoraba a este Bruno.

-Mmmmm porque tengo hambre.

Era la verdad pero en realidad me había cansado de estar en la cama y no quería estar sola en su enorme casa.

-Ya entiendo.Entonces quieres que te prepare el desayuno...-Me dijo riendo mientras se levantaba de la cama.

Se comenzó a vestir y no pude evitar mirarlo con deseo.Sus rizos siempre estaban perfectos y me hacía gracia el movimiento que hacían.

-Preferia desnudo. Mr Mars creo que me ha defraudado.-Me reí por ser tan pervertida.

-Pides demasiado.

Me cogió por la cintura y me acerco a su cuerpo,aún me ponía nerviosa tenerlo tan cerca.Acerque mis labios a su cuello dándole un suave beso.

-Nunca es demasiado.-Le susurré.

Cogí una camiseta y me la puse para cubrir mi cuerpo,algo que no cubría casi nada.

-Me gusta que te pongas mi ropa.-Me dijo mordiéndose el labio.

-Lo se.

Salí de la habitación y Bruno me siguió.Fuimos a la cocina y me comenzó a preparar el desayuno,yo solo lo miraba como lo hacía.Bruno estaba preparando el café cuando sonó el timbre.

-Ya voy yo.-Lo bese en la mejilla.

-Tal cómo vas quien te vea me va a envidiar.-Me dijo guiñando un ojo.

-¿De qué?-Sabia perfectamente a que se refería pero me gustaba preguntarle.

-Por lo de anoche.-Agacho la cabeza y yo me reí.

-Eres precioso.

Fui a la puerta esperando que fuera Phils pero para mi sorpresa era Mary.

-Hola...-Le dije tímida.

-Hola.¿Esta Bruno?-Parecia molesta aunque conmigo no.Supongo que estaría celosa.

-Claro.Pasa.

Me fui hacia la cocina y le hice una señal a Bruno para que se diera cuenta de la presencia de Mary.

-Pensaba que habíamos quedado solos.-Dijo Mary un poco enfadada.

-No lo recuerdo.-Contesto Bruno indiferente.

Yo solo los miraba,me daba la impresión que sobraba en esta conversación pero no quería irme.Me apoye en la encimera y simplemente miraba a Bruno cómo seguía cocinando.

-Me dijiste quiero verte.

-No creo.-Dijo Bruno con el mismo tono de antes.

-¡Bruno me lo dijiste! No me dejes como mentirosa delante de Natalia porque lo hiciste.

-Mejor me voy.-Le dije a Bruno un poco seria.

-Quedate porfavor.-Me contesto dulcemente.

-Te lo dije pero era para arreglar las cosas no quiero que me odies.-Le dijo Bruno a Mary.

-No te odio,pero me has hecho daño.

-Lo se.Lo siento.

Paro de cocinar y se acercó a Mary y la abrazo.Entendia su reacción pero sentía celos,era su ex y no me gustaba que la tocará.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora