A la mañana siguiente me desperté como siempre a la misma hora pero había la diferencia de que hoy no trabajaba eso significaba que no vería a Bruno.En realidad si quería verlo pero parte de mi decía que era mejor así,por lo menos si no estoy cerca de él no tengo ganas de besarlo.
Encendí el móvil y me encontré 5 chats solo abri el de Bruno,Marc y Mary.
Primero abrí el de Marc ya que hacía mucho que no lo veía y lo echaba de menos.¿Qué tal te va el trabajo?
Y los chicos... Explícame.Dentro de una semana iré a Los Angeles a verte.
Me ilusionaba tanto que Marc viniera.Por fin tendría un amigo de verdad y que me podrá ayudar con lo de Bruno.Queria verlo.Hola cielo.Muy bien ayer ayude con el videoclip pero hoy es mi día de fiesta.
Chicos... Simplemente Bruno.Cuando vengas te explico.Te amo.Apague el móvil y fui a desayunar.Coji unos cereales que me compre el otro día y leche.Me los puse en un cuenco y comencé a comer.Volvi a encender el móvil pero esta vez para contestar a Mary.
¡Natalia!No sé con quien hablar,Bruno y yo hemos discutido y creo que no me quiere... Porfavor ayúdame.
Cielo Bruno te ama.Las parejas discuten y no pasa nada.Se como te mira y se que Bruno se estresa y tal vez dijera cosas que no pensaba.
Cerré el chat y fui a mirar el de Bruno para ver si había dicho algo del tema de que habían discutido.
¿Quedas está noche en alguna discoteca?
He discutido con Mary está mañana.Porfavor te necesito.No sé si debo.Creo que lo tendríais que solucionar con ella.
Deseaba quedar con él y bailar pero Mary era mi amiga y si ellos discuten no me quiero aprovechar de la situación para quedar con Bruno.Pero Bruno me contestó al momento.
Te necesito.
Vale.Luego pásate por mi casa y vamos donde digas.Siempre consigues que haga lo que quieres...Hahaha.
Desconecté el móvil y me fui a cambiar de ropa porque aún estaba en pijama.
Me puse unos jeans y una camiseta de tirantes negra y mis converse blancas.No paraba de pensar en Bruno y Mary ¿De qué habrían discutido?
Fui a mi habitación donde tenía mi ordenador y comencé a editar las fotos que el otro día le había hecho a Bruno,era tan bello.Con cada foto que editaba mi rastro hacía una pequeña sonrisa.La mañana y la tarde siguió con normalidad,nada especial me había pasado.
Lo único fuera de lo normal fue que unos vecinos me vinieron a dar la bienvenida y me trajeron un pastel.Eran las 20:00 y Bruno aún no había llegado así que supose que no tardaría mucho.Me acabe de duchar y envolví mi cuerpo desnudo en una toalla, cuando escuché el timbre.Mira que Bruno es inoportuno no podía llegar cuando estuviera vestida.Fui abrir la puerta y se sonrojó en verme con la toalla pero una pequeña sonrisa pícara le salió de sus labios.
-Buff vaya recibimiento.-Me dijo mirándome de arriba a bajo.
Cerré la puerta y le indique que pasara.
-Estas muy salido ehh.-Le guiñe el ojo y se comenzó a reír.
Me encantaba que me mirara de esa manera.
-Me voy a vestir ahora vengo.
Fui a la habitación y me puse un vestido blanco corto con unos tacones bastante altos.Me puse labial rojo y me ondule el pelo.En 30 minutos ya había acabado.Sali al comedor y me encontré a Bruno sentado en el sofá,cuando me vio se puso de pie.
-Estas jodidamente preciosa.
-Bruno.-Le sonreí.
-Antes de irnos quiero que me expliques qué pasó con Mary.
Me hizo una señal de que me sentara a su lado.
-Comenzamos a discutir por el trabajo decía que no le hago caso,pero después no se como salio el tema pero comenzó a chillar y a decirme que no la quería.Que me gustabas tú.Yo simplemente me fui de su casa y la dejé allí.-Lo abrace y le bese en la mejilla.
-¿Por qué te fuiste?-Le dije con tranquilidad no quería juzgarlo.
-No lo sé.
-Bruno¿Por qué no se lo negaste?Sabes que perfectamente que no te gusto.-Le coji de la mano y me acerque a su cara para que nos pudiéramos mirar.Me era difícil está situación pero lo tenía que ayudar.
-No podía negárselo.-Me miro,sus ojos estaban brillantes y parecía que fuera a llorar en cualquier momento.
-No te entiendo.Si podías.
-No Natalia.No queria mentirle y me fui porque fui un cobarde.-Me aleje de él y comencé a llorar,no de manera escandalosa sino sin darme cuenta.
-¿La quieres verdad?
-Si pero tú...No sé que me pasa contigo.
Me tape la cara con mis manos para que no viera mi rostro.
Note sus brazos que me acercaban a su cuerpo y me dio un delicado abrazo.
-Joder...Me siento fatal.-Me aparte de él.
-No es culpa tuya.Es mía.No se lo que siento solo se que me fijo en ti y más de lo normal.
-Vale Bruno.¿Que harás con Mary?
-Decirle la verdad.Me dejará.-Comenzo a llorar y lo estreche entre mis brazos.
-Ira bien.-Le susurré.
Me miro y se acercó más a mi cara,miro mis labios y luego mis ojos.
-Muero por besarte.
-Y yo.Pero no debemos.
Lo bese en la mejilla y le acaricie su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...