12

46 3 0
                                    

-Tengo hambre-Le dije a Bruno señalando mi barriga.

-Hay una hamburguesaria aquí al lado.-Se acercó a mí,me cubrió con sus manos.

-También puedes comerme a mi.-Me susurró.

-Hasta que no cortes con tu novia...-Me aparte y le guiñe un ojo.

Nos fuimos a la hamburguesaria pero primero me fui a casa a cambiarme de ropa porque hacia un día muy caluroso y con sudadera paso calor.Me puse una camiseta de tirantes que dejaba al descubierto mi sujetador blanco favorito.
Al ver mi sujetador vi como Bruno se mordió el labio.
Fuimos al bar y nos pedimos un menú que entraba patatas,bebida y hamburguesa.
Bruno no paraba de mirarme.

-Quiero quitarte ese sujetador...-Me comencé a reír.

-Tendrás que esperar.

-Hablare con Mary hoy,no quiero esperar.
Lo veía tan entusiasmado que moría por hacerle una broma.

-No lo digo por eso.-Le quite la gorra y me la puse.Queria ver su pelo rizado al descubierto.

-¿Entonces?

-Esque Bruno tengo 17 años y soy virgen.-Me mordí el labio para contener la risa.Su cara era de espanto.

-No importa,esperaré entonces.-Me sonrió y me dio un poco de pena.Habia sido tierno.

-Era Broma.-Me comencé a reír.

-Nat ok.

Le di un pequeño toque en su sonrisa acompañado de un largo beso.Mi perdición,sus labios.

-No pares de besarme.

Me cogió por la cintura y me acerco a su cuerpo de una manera delicada.Me besaba mientras acariciaba mi cuerpo con sus gigantes manos.Se separó de mi.

-Voy al lavabo.

Me quedé allí sola.Miraba a los niños pasar mientras esperaba a Bruno.Se que todo había pasado muy rápido y que por ahora solo nos gustabamos.Pero para mi era suficiente.Tal vez no nos enamoramos nunca uno del otro o tal vez vaya mal.Pero sus besos,me conformo de momento con eso.

-Me has echado de menos ehh.

-No te flipes.

-Ya he pagado.¿Qué quieres hacer ahora?

No lo sabía.Asi que pensé que tal vez me lo podría decir él.

-¿Que quieres tú?

Se acercó a mí oreja.

-A ti.

Un escalofrío me invadió mi cuerpo,solo de pensar en lo que él quería hacer, me excitaba.

-Hasta que no hables con Mary...

-Ire ahora hablar con ella.Y está noche te veo.

Asentí y se despidió de mi con un largo beso.

Subí al piso y me puse a ver una película que daban por la tele.En acabar la película cogí el móvil y vi que me salía que Bruno Mars me había etiquetado en una foto.Clique y vi esto.

@brunomars

@brunomars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

521.890 me gustas
@brunomars: 🔥❤
@mrmarsfire:  ¿Quien es?
@MaryandMars: Pensaba que tú novia era Mary😭
@Nataliaa03: Mr.Mars😊

Me comenzaron a seguir mucha gente.Era normal ,no se como Bruno ha podido colgar una foto mía.Me quedé dormida pensando en él.

-Narra Bruno-
Estaba delante de la casa de Mary.Y me daba miedo decirle que se había acabado que no podía amarla porque pensaba en otra persona.Era complicado decirle  a alguien que quieres que te gusta otra  o por lo menos te atrae es complicado verla llorar por ti.No quería hacerlo pero otra parte de mi ansiaba terminar con esto,tal vez eso me hacía mala persona pero quiero ser sincero conmigo mismo.

Piqué al timbre y mi preciosa novia me abrió con una sonrisa en sus labios.

-Bruno...Pensaba que hoy no podías quedar.-Estaba sorprendida tanto como yo de estar aquí.

-Si.Pero tengo que hablar contigo.-Su cara sonriente había pasado a estar sería y frustrada.

-Bien,pasa y hablamos.

Nos sentamos en un sofá negro que se encontraba en el comedor.Mary estaba cerca de mi pero había algo en ella que me daba mala impresión.

-¿Estas bien?

-Si,solo sorprendida.Se lo que me dirás pero me sorprende que sea hoy.

-Lo siento deberás.

Sus lágrimas salían solas y tenía un vacío en mi pecho no me gustaba verla así.

-Mi abuelo a muerto.Bruno hoy es el peor día de mi vida.-Sollozaba pero cada vez más fuerte.Sus brazos agarraron mi cuerpo y se lo acerco al suyo.Sus manos subían hasta tocar mis mejillas.Nuestras caras estaban a centímetros.

-No me dejes...Ella es maja pero no te quiere como lo hago yo.

Sus labios se juntaron con los mios,y le seguí el beso,abrí la boca hasta que nuestras lenguas comenzaron a jugar y sus caderas se acercaban más a las mías.Gemia mi nombre y eso me excitaba.Pero mi mente se invadió por Natalia.Me aparte de ella.

-Me besas así por algo...-Tenia razón pero no podía estar con ella.

Ese beso me había provocado una erección y los ojos de Mary bajaban hasta quedarse justo mirando en esa parte de mi cuerpo.Se mordió el labio.

-Déjame acabar esto...

Volvió a besarme,no la pare,me dejé llevar...

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora