-Narra Natalia-
El sol que entraba por la ventana me había despertado.La verdad esque Bruno no me volvió a decir nada desde que se fue.Tal vez no había roto con Mary.Sinceramente solo de pensarlo provocaba un vacío en mi.
Me levanté de la cama y me comencé a preparar el desayuno como cada mañana.Coji el móvil y no tenía ningún mensaje de Bruno así que decidí enviarle yo uno.Hablaste con Mary ¿verdad?
Guardé el móvil en mi bolso y me servi la leche fría en el vaso y me la tomé de un trago.Hoy empezaba a trabajar tras mi día de fiesta,tenía ganas.Veria a Bruno y si había roto con Mary podría tocarlo,besarlo...Dios solo de pensarlo me estremecía.
Me comencé a vestir y me puse una falda negra ajustada por encima de las rodillas y una camisa blanca con una americana negra acompañada con unos tacones de tiras no muy altos.Me ondule el pelo y me maquille como siempre.
Mi móvil sonó y mire si era Bruno y efectivamente así era.Si,te vengo a buscar dentro de 10 min y vamos juntos al estudio.
Ok Brunito.
Me senté en el sofá hasta que pasaran esos largos 10 minutos.Me ponía nerviosa solo de pensar que Bruno había roto con Mary por mi y también me hacía sentir fatal,ella estará destrozada y yo estaré besando a su ex.Se portó muy bien conmigo cosa que yo no he hecho.
El timbre sonó y fui abrir.-Cielo hoy estás...para comerte entera.
Me comencé a reír y solo me podía fijar en como se mordía el labio.
-Bueno vamos,que sino mi jefe me despidira.Es un poco cabrón.
Su mano fue directa a mi mejilla y sus labios a los mios.Aun no me había acostumbrado al tacto de ellos.El beso cada vez se fue haciendo más intenso y cada vez me acercaba más a su cuerpo que podía notar que estaba excitado.
-A los jefes no se les besa.-Me dijo guiñando un ojo.
-Y los jefes no se dejan besar.
Me encantaba cuando teníamos ese toque de humor para poder controlarnos,sin eso ambos ya estaríamos haciendo el amor en el sofá.
Nos dirigimos al estudio que estaba bastante cerca de mi piso.A penas tardemos más de 10 minutos.Hoy volvíamos a grabar un trozo del vídeo de 24k Magic.
Llegamos y Bruno se fue con los de la banda y algunos bailarines porque se tenían que vestir y prepararse.Yo en cambio me fui con Carlos que estaba con las cámaras y lo veía un poco estresado y no pude evitar sonreír.-Carlos...Te ayudó...
-No hace falta-Me sonrío pero sin dudarlo se quería hacer el duro.
-Bueno en realidad,me podrías decir porque está cámara no enfoca...-Miro hacia otro lado y sus mejillas se habían sonrojado.
-Claro.
-Yasta-Le dije guiñando un ojo.
-Por cierto...¿Que tal con Bruno?
-Bien,no se no estamos saliendo pero creo que le importo y para mi eso ya es mucho.-Gire mi cabeza para encontrar a Bruno,y allí estaba bailando y haciendo bromas como siempre.Me comencé a reír como una tonta.
-¿Estas bien?-Me dijo Carlos que me miraba con asombro.
-Si,es Bruno.-Le dije señalándolo.
Me aparté de Carlos y me fui a cojer unas cámaras que estaban por colocar.Cada vez que miraba esa gigante casa me hacía sentir más pequeña.
-Oye,Natalia podemos hablar...-Reconocí la voz en seguida,era Mary.
-Vale.-Me giré para mirar su cara y la encontraba mejor de lo que me esperaba tenía una sonrisa inmensa.
-Bruno me dejó ayer...-Agacho la cabeza y eso me hizo sentir mal.
-Lo siento...
-Sabes se que es porque le gustas.Pero se que aún me quiere.-Sabia que aún la quería pero me dolía oírlo.
-Lo se.No estamos saliendo.
-Se que me quiere porque como me hizo el amor ayer en el sofá es por algo.
Me dio asco y a la vez tenía miedo.Mi cuerpo temblaba y solo pensaba no llores,no delante de ella.Suspire y le sonreí como pude.
-Eso es genial.Mary tengo trabajo.-Me giré y me fui hacia Carlos.
Mis lágrimas salieron sin poder pararlas ya lo había hecho durante demasiado.Queria correr y chillar.Pero otra vez estaba rota,mi dolor solo era para mi.No notaba mi cuerpo solo podía pensar en él con ella.Me había mentido.
-¿Natalia dios que te pasa?
Note los brazos de Carlos que me acorrucaban en su cuerpo.Estaba más segura.Aunque nunca lo estaba del todo.
-Bruno...-No se si me había entendido.Mi cara estaba húmeda y mi cuerpo estaba frío.
-Él.¿Qué ha hecho?-Me abrazaba con más intensidad.
No le contesté solo me quedé callada llorando esperando que el dolor dejara de estar.
-¡Phils!-Chillo Carlos.
En segundos note una presencia y era la de Phils.Carlos se apartó de mi y me di la vuelta para ver la cara de Phils, él solo hizo lo mismo que había hecho Carlos,abrazarme.
-Dijo que era algo de Bruno-Carlos le dijo a Phils.
Phils asientio y solo me susurraba yasta.Cada vez lloraba menos,no porque me dejara de doler sino porque no me quedaban lágrimas.Las manos de Phils eran grandes y envolvían bien mi cuerpo.
-Llamare a Bruno-Me susurró con delicadeza en mí oreja.
-Porfavor no...-No quería verlo y menos que se acercara a mi.
-Nos ha visto,va a venir.
Me aparté de Phils y me enjuague mi cara empapada.Suspire y solo pensaba en que me controlará.
Bruno no paraba de mirarme y algo me decía que sabía que ya me había enterado.
Cada paso que daba y se acercaba a mi,me aterraba y era un paso que quería hacer para atrás.Siempre acababa sufriendo y mi error fue pensar que esta vez sería diferente.Estaba delante mío y ambos no decíamos nada yo solo podía mirar a Phils si mis ojos se encontraban con los de Bruno solo podría gritar.
-¿Nos podéis dejar sólos?
-No no,quedaos,así escucháis como es en realidad Bruno mars.
-Natalia¿Que te he hecho?
Se acercó y apoyo su mano en mi cara no pude evitar apartarsela con brusquedad.
-¡Joder no me toques!-Le chillé,volvía a llorar.
-Natalia...
-Eres un gilipollas.Te acostaste con Mary y luego esta mañana vienes a mi casa y me besas.
-No estamos saliendo,podía hacerlo.-Bruno sabía que estaba mal pero era mejor no reconocerlo.
-Sabes es verdad.¡Quédate con ella que seguro que te follara mejor que yo!
Le empujé y me fui corriendo de la casa.Tal vez me despediria pero ya me daba igual.
-Natalia porfavor...
Me giré para que me viera tal cual me había dejado ROTA.
Nota de la autora:
Dejadme en los comentarios que pensáis de Bruno y de Natalia.Os quiero❤❤❤😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...