18

48 5 0
                                    

-Cuando te conocí pensé que tú nunca te fijarías en mi-Mi voz temblaba pero él no se daba cuenta.

-¿Por qué no iba hacerlo?

-Mmmmm no se...Porque eres Bruno Mars y te deben ir más las modelos.-Me comencé a reír pero él estaba serio.

-No digas tonterías.Para mi eres preciosa no quiero modelos.

-Tú también eres precioso,se que nunca te lo digo pero lo pienso constantemente.-Le dije siendo sincera.

-Pues me gusta que me lo digas.-Se reía,era extraño demasiado tiempo sin reírse.

-Ya,pero no quería subir tu ego sabes...-Le guiñe un ojo y nos reímos.

-Creo que nunca había encontrado una amiga como tú.

-Yo tampoco alguien como tú.Creo que es tarde y tú aún no has ido a tu casa.

-Cierto.Pero me gusta la tuya.

Paguemos esta vez a medias ya que no deje que Bruno lo pagará todo y nos fuimos a casa de Bruno para coger su coche y que me llevará a casa.

Cuando llegue,vi que Marc seguía en el sofá pero esta vez dormido.La verdad era esque era adorable cuando dormía.

Me aburría bastante,me apetecía estar con Bruno y hablar con él pero no quería llamarlo y pedirle que viniera porque habíamos estado toda la mañana​ juntos.

Me estire en mi cama y cogí el móvil y llamé a Carlos.No tenía más amigos aparte de Carlos,Bruno y Marc.Bueno y Phils pero sabía que Bruno y Phils era inseparables eso significaba​ que si algo no quiero que lo sepa Bruno no se lo puedo decir a Phils.

-Hey Carlos.

-Natalia!-Me dijo bastante alegre.

-Quieres ir a dar un paseo?

-Claro que te parece si vamos al cine...-Parecia inseguro.

-Perfecto.

-Me cambio y te paso a buscar Preciosa.

-Okey-Le dije animada.

Colgué el teléfono y me dirigí a mi armario,cogí un jersey negro y unos pantalones tejanos.
Me cambié de ropa para estar más cómoda.
Me estire otra vez en la cama hasta que al cabo de unos 30 minutos sonó el timbre.
Era Carlos.Fui abrir y estaba hermoso.Llevaba una gorra para atrás que le quedaba genial y su sonrisa era preciosa.Pero nunca lo vería como miraba a Bruno.Se que él sentía algo por mi pero yo no sentía lo mismo,yo amaba a Bruno.

-Estas preciosa!

-Gracias Carlos...-Le dije con una gran sonrisa.

Salímos de casa y caminemos hasta un cine que quedaba cerca de mi casa.
Carlos eligió la peli creo que era de miedo pero en realidad no tenía ni idea ya que por el título poco podía descubrir de la película.

-¿Seguro que no te importa que veamos esta película?

-No te preocupes me encantan las películas de miedo.

En realidad las odiaba.

-Okey.

Entramos en la sala y nos sentemos en el medio  ya que era el mejor sitio.
La película comenzó y podía ver de reojo como Carlos me miraba,se que quería hacercarse más a mi pero le daba pánico el rechazo.Finalmente decidió cogerme la mano y yo no sé la solté.Se que debía hacerlo pero no quería herir sus sentimientos ni oír un Lo siento sin que él haya hecho nada malo.

Acabó la película​ la verdad esque al final no había estado tan mal.

-Tengo el coche cerca porque vivo aquí al lado quieres que te acerque a casa?

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora