14

50 4 0
                                    

Me había pasado toda la noche llorando,y aunque las llamadas de Bruno sonarán no iba permitir dejarle pasar como me había hecho sentir.

Era por la mañana y nunca pensé que una noche podía pasar tan larga , difícilmente hoy tendría que ir a trabajar y eso significaba ver a Bruno.
Hoy me tocaba hacer una sesión de fotos con él y me estaba planteando si ir o no.Nunca encontraré un trabajo mejor que esté,me encanta y me apasiona pero Bruno lo ha convertido en algo que no quiera ni ir.

Me fui a la ducha y me enjabone mi cuerpo más de lo normal,no se porque pero quería sentirme más limpia.Tras acabar me vestí con un pantalón negro ancho y una camisa ajustada negra y mis tacones negros.Me recogí el pelo con una cola y me maquille más de lo normal para disimular mis ojeras provocadas por los llantos.

Hoy no quería llegar tarde , como siempre hago,quería comenzar hacer las cosas bien y eso significaba llegar pronto al trabajo,ser profesional y nada de relaciones con la gente del trabajo y hablar con Bruno.Debia hacerlo aunque me doliera y aunque no quisiera verlo es mi jefe y debo hablar con él y poder tener una relación únicamente profesional.La realidad era que estaba destrozada pero tenía que fingir una sonrisa y ser fuerte aunque por dentro no lo fuera.

Salí de casa y pedí un taxi que en 10 minutos llego en frente de mi casa.En otros 10 minutos ya había llegado al estudio y no vi el coche de Bruno eso significaba que no había llegado,eso me tranquilizaba.
Phils si que estaba y me lo quedé mirando hasta que se acercó a mí y me envolvió en sus brazos.

-¿Hoy os hacía fotos a toda la banda verdad?-Le dije para evitar el tema de Bruno.

-Si,todos estamos aquí menos Bruno.

Le sonreí,y agache mi cabeza,para mi era difícil escuchar su nombre.

-No creo que tarde,se pasó toda la noche bebiendo así que supongo que se habrá dormido.-Me dijo quitándole importancia.

-No importa esperaré.-Le bese en la mejilla y me di media vuelta para irme,pero su mano cogió mi brazo.

-¿Estas bien?

Sabía que no lo estaba pero si se lo decía a Phils estaba segura que se lo diría a Bruno y prefería que pensara que me daba igual.

-Estoy bien.No me importa,puede acostarse con quién quiera.-Le dije con un tono seco.

-Tú también puedes.-Me dijo señalando a Carlos.

-Ohh dios,Phils no me gusta Carlos...-Me comencé a reír de que pensara que me follaria a Carlos,era majo y guapo pero nada de relaciones con gente del trabajo.

Me fui y me acerque a Carlos,que al igual que Phils me abrazo solo al verme.

-Natalia,es idiota...-Me susurró en mi oído.

-Lo sé-Le dije con una gran sonrisa.

-Me alegro que hayas venido.

Me acerqué a él y le bese en su mejilla mientras mis brazos acercaban su cuerpo al mio.

-Y yo de que estés aquí.Gracias por todo.-Se sonrojó y me hizo gracia.

Me giré y entonces me encontré con su mirada,estaba clavada en mi y no se desde cuanto tiempo,me sonrió y yo me quedé allí mirándolo indiferente,por dentro lloraba me dolía pero por fuera parecía no importarme.

Fui lentamente hacia él con miedo y con furia.
Temblaba, tal vez nadie lo notaba pero cada paso que daba hacía él mi corazón se aceleraba.

-Bruno...-Le dije manteniendo mi mirada en sus ojos.

-¿Podemos hablar?

-Luego,primero comenzamos la sesión.

Se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura,no pude evitar hacer un suspiro,quería que las quitará,que no me tocará pero otra parte moría por el tacto de su piel cálida.Acerco sus labios a mi mejilla y me dio un lento beso.
Cerré los ojos y no me aparté,era un simple beso en la mejilla pero para mi era un mundo, después de lo que hizo cualquier cosa que hacía Bruno era mucho más grande que antes.
Me aparté y me quedé mirando sus labios seguidamente de mirar sus ojos color miel.

-No vuelvas hacerlo...

-Es un simple beso en la mejilla.-Me dijo con una sonrisa pícara.

-No lo entiendes Bruno,no es un simple beso en la mejilla.Me mentiste y ahora te odio por ello,no quiero ni besos ni notar tus manos en mi cuerpo.-Me di media vuelta y me sequé algunas lágrimas que había derramado sin darme cuenta.

Comencé haciendo fotos a toda la banda incluido a Bruno,fue bastante divertido ja que no paraban de hacer tonterías y me reí bastante.

-Ahora solo le harás fotos a Bruno-Me dijo el jefe de fotografía.

Todos los chicos se fueron,y Bruno se quedo allí quieto embobado no se que miraba.

-Bruno céntrate porfavor...-Le dije bastante borde.

-No puedo parar de mirarte.

Me sonroje pero no le contesté pasaba de caer en sus juegos.
Era hermoso y cada foto que hacía me gustaba más,su sonrisa era preciosa y desde luego que intentaba captarla en cada fotografía.

-Ya hemos acabado-Le dije a Bruno.

Recogía las cosas cuando su presencia hizo que parara,cada vez que lo tenía cerca era peor para mi.Supongo que me tendría que acostumbrar a este dolor,al final siempre desaparece.

-Quiero hablar contigo, porfavor...-Me dijo casi suplicando.

-Y yo queria que no me mintieras,ves Bruno no siempre todo sale como uno quiere.-Le dije con un tono irónico.

-Porfavor,lo siento.Fui estúpido y lo que dije ayer también.

Me giré y lo miré a los ojos,no quería esconderme.

-Sabes,hablaremos así sabrás cómo me siento.

-Natalia,aún la quiero y tú y yo no éramos nada.La he dejado porque sentía algo por ti pero eso no significa que la dejé de querer,de momento no puedo hacerlo.

Le empujé y me apoye en su hombro,comencé a llorar.Escuchar sus palabras me dolían.

-No éramos nada ,pero me besaste.Tal vez para ti no fuera nada pero para mi si.Me importabas y ahora me has destrozado.-Le dije con la voz entrecortada.

Se acercó a mí y cogió mis manos,su cuerpo estaba más cerca del mio y podía notar que estaba nervioso.

-Déjame besarte...-Me miro y podía notar el deseo en sus ojos.Le brillaban.

-No puedo,me destrozaras más.

-Porfavor déjame aliviar tu dolor.

Asentí y pude notar sus labios de nuevo,los mios estaban mojados y eso le provocó una pequeña sonrisa.Sus manos fueron bajando hasta mi cintura,su lengua se movía lenta y era un beso apasionado.Subi mi mano hasta poder agarrar su cara,por si quería separase no dejarlo.
El dolor no estaba,era verdad,pero tenía miedo que volviera,no quería que me dejara de besar por el simple hecho de volver a sentirme como antes.
Lloraba y lo besaba podía parecer raro pero mis sentimientos estaban alocados y no sabía cómo comportarme.

-¿Por qué lloras?

-Porfavor no pares-Le dije pegando otra vez mis labios a los suyos.

Agarró mi nalga con fuerza y yo agarre su cuerpo hacia el mío con delicadeza.

-Joder...-Gemio.

Pude notar que estaba duro,entonces supe que esto iba mal que no podía seguir besándolo.
Me aparté de él y nos quedemos mirando sin decir nada.

-Natalia ¿Estas bien?-Dijo Phils que no se cuando había llegado.

-No.Mejor me voy.

Volví a mirar a Bruno y me acerque hablar con Carlos.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora