Me desperté tras escuchar un ruido en la cocina,creo que era una sartén pero no lo aprecié muy bien.Sin duda era Marc,Bruno no cocinaría en la vida después de una resaca o por lo menos no tiene pinta de hacerlo.Mire mi móvil y eran las 9:00,me levanté y envolví mi pelo y me hice un moño.Llevaba el pijama que era una camiseta de Marc que me iba muy grande.
Salí de mi habitación y confirme mi teoría era Marc el que cocinaba tortitas,Bruno simplemente dormía.
-Buenos Dias Hermosa-Me dijo Marc con su sonrisa radiante.
-Buenos Dias Hermoso,huele bien.
Él se rió y asintió.Me acerque a Bruno ya que hoy tenía una entrevista y ambos teníamos que ir,no se porque se había encaprichado con que le hiciera yo la foto antes de comenzar la entrevista,mi teoría era que quería que estuviera con él pero tal vez solo sea porque le gusta como le hago las fotos.
Me acerque a su cuerpo,estaba dormido boca abajo y únicamente llevaba un pantalón.Ninguna manta cubría su cuerpo,dejando al descubierto una espalda perfecta.
Me senté encima de su espalda y se la comencé a tocar con mis dedos con suavidad para que se despertara.En realidad lo hacia porque me encantaba tocarlo.-Natalia...-Me dijo con voz ronca.
-Bruno tienes que levantarte.
-No...
-Tienes una entrevista.-Le dije bastante seca.
-Vale.
Se sentó y me miro varios segundos antes de hacer su típica sonrisa pícara.Me la quedé mirando como siempre.Sus manos se acercaron a mi cuerpo y comenzó a bajarlas hasta poder colocarlas debajo de la camiseta gigante que cubría mi cuerpo,sus manos estaban en mi cintura y notar sus manos en mi piel hizo que tuviera un sutil escalofrío.
-Bruno no puedes hacer esto...-Le dije mientras apartaba sus manos.
-¿Porque?
-Solo amigos te dije.
Se acercó a mí oreja y podía notar su aliento en mi cuello.Me ponía nerviosa y excitada.
-Hay amigos que hacen más cosas...
Cerré mis ojos y me mordí el labio solo de pensar a lo que se refería.
-Nosotros no.-Le dije mientras le besaba la mejilla.
Me levanté y me acerque a Marc que lo envolví entre mis brazos.
-Porfavor cociname cada día!!
Ambos nos reímos.
-Lo haré amor.
Lo bese en la mejilla y nos sentamos los tres en la mesa para comer las tortitas que Marc había preparado.
-Esta buenísimo.-Dijo Bruno que no paraba de comer.
Me reí al ver como comía.
-Dios con esto me voy a poner más gordo-Dijo Bruno riendo.
-No digas tonterías eres hermoso.
No podía creer que lo hubiera dicho en alto.Los dos me miraron.
-¿Enserio lo piensas?
-No Mr.Mars era una estúpida broma.Me refiero que todos somos hermosos no importa el peso.
Era verdad lo pensaba así pero tuve que disimular aunque Marc no se lo trago me conocía demasiado bien.
-Eres preciosa.
-Si, lo sé-Me reí él hizo lo mismo.
Marc solo nos miraba.
Los tres habíamos acabado de desayunar así que recogimos los platos.La verdad esque se estaba bien despertar en compañía me apoye en la encimera y me quedé embobada mirando como Marc hablaba por teléfono bastante enfadado.
Me giré y vi como Bruno miraba su móvil con su tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...