Bruno y Phils estaban en la piscina y ya llevaban una hora,el tiempo pasaba lento.No me había movido del sofá y solo hacia ver que miraba la tele mientras mis pensamientos invadían mi mente.
Básicamente Bruno invadía mi mente.
Una parte de mi creía que Bruno quería darme celos o castigarme por querer está relación así.Pero otra parte de mi creía que solo lo hacia porque a él le gustaba eso de ir a los clubs con chicas y no le importaba que tuviera algo conmigo aunque solo fuera sexo y amistad.-¿Quieres venir con nosotros?-Me dijo Phils mientras cogía una toalla para secarse.
-Estoy bien aquí.
-Vamos ven...-Dijo Bruno que apareció de la nada.
Se acercó a mí y me abrazado mojando todo mi cuerpo de agua.
-Eres gilipollas-Le dije riendo.
-Mmmmm si me lo dicen mucho.
Me cogió en brazos y me llevó hasta el jardín donde me tiro a la piscina.Estaba con ropa pero era la de Bruno así que no me importó mucho.
Bruno se tiro al agua y me envolvió entre sus brazos,haciéndome olvidar lo que hacía una hora no paraba de pensar.-Estas muy guapa mojada.
-Eres muy gracioso.-Me separé de él y intenté ahogarlo aunque fue un intento fallido.
Me cogió y me acorraló en una punta de la piscina.Parecia enfadado,pensaba que me iba ahogar cuando clavo los labios a los míos.Lo agarre del cuello,mientras nuestras lenguas jugaban a ser una.
Me separé de él.-¿Estás bien?-Me dijo preocupado.
-Jurame que por mucho que te beses con chicas seré tu favorita.-Le sonreí y él hizo lo mismo.
-No puedo hacerlo.
Me aparté de él molesta pero él me cogió del brazo.
-Eres mi favorita.Y por mucho que bese a chicas,nunca serán igual que tus besos o nunca serán igual que tus risas.-Me miraba son su mirada seria.
-Te creo.-Me reí.
Acerque su cuerpo y volví a besarlo como antes.
-Ehem chicos podéis dejar de ser tan cursis.-Dijo Phils.
-Tio cálmate.-Dijo Bruno riendo.
Salí del agua y fui a buscar una toalla para secarme.
Me dirigí al jardín donde estaba Phils y Bruno.-¿Porque no vienes hoy a la fiesta con nosotros?-Dijo Bruno.
-Paso de verte besar con otras chicas-Le dije riendo.
-No lo haré.Si vienes a la única que besare es a ti.-Me dijo guiñandome un ojo.
-¿Hay alcohol?
-Si.-Me dijo con obviedad.
-Entonces iré pero no por ti sino por el alcohol.-Me reí y Phils hizo lo mismo.
Me quite la camiseta dejando al descubierto mi sujetador negro y me estire para que me diera el sol.Queria ponerme morena apesar de mi piel blanca.
Bruno salió del agua y se puso encima mío y me comenzó a besar.-Alguien está un poco caliente...-Le dije ríendo.
Subió sus manos y me comenzó a tocar los pechos mientras yo clavaba mis labios en su cuello.
-Deberias parar-Le susurré.
Bruno se apartó de mi y se estiró a mi lado mientras me comía con la mirada.
Puso su mano en mi barriga y yo jugaba con ella.-Tios yo creo que mejor me voy.-Dijo Phils riéndose.
-Como quieras...-Contesto Bruno.
-Os paso a buscar a las 22:00,para la fiesta.
-Vale-Dijimos a la vez.
Phils se fue del jardín y más tarde escuché la puerta como se había ido.
Por fin Bruno y yo solos.-¿Que quieres hacer?-Le dije mientras ponía mi cuerpo encima del suyo.
-De momento te quiero a ti...
Nos comenzamos a besar,con intensidad,mientras yo solo me quedaba en tanga y sostenes y él en boxer.Bruno comenzó a besar cada parte de mi cuerpo mientras que yo me excitaba con cada roce de sus labios.Bese sus labios y él se quedó parado,parecía que pensara en algo pero solo me sonrió.
Tocaba mi cuerpo con sus manos y yo saboreaba sus labios.
Pero sono el timbre y ambos nos comencemos a reír.-Voy yo.-Dijo Bruno mientras dejaba mi cuerpo con delicadeza.
Estaba solo con ropa interior en el jardín de Bruno Mars cuando apareció Marc por la puerta.
-¡Marc!-Chille.
-No es la primera vez que te veo así.-Dijo mientras se reía.
Aunque a Bruno no parecía hacerle mucha gracia.Creo que había malinterpretado sus palabras.
-Se refiere a que somos como hermanos.-Le dije a Bruno mientras lo abrazaba por detrás.
-¿Que haces aquí?-Le pregunté a Marc.
-Necesito hablar contigo.-Parecia preocupado.
-Claro.
Cogí mi ropa y me vestí,me despedí de Bruno con un beso en la mejilla.Fuimos a la habitación de Bruno y cerré la puerta.
-Vale creo que se lo que hiciste ayer-Dijo Marc ríendo y señaló una caja de condones abierta.
-Callate-Le dije y puse los ojos en blanco.
-Soy gay.-Me dijo tapando su cara con las manos.
En realidad lo sospechaba desde hace tiempo pero se que para él era difícil decirlo.Por si alguien lo juzgaba.
-Se lo dije a mis padres y me echaron de casa por eso estoy aquí.A parte de que me iba mejor ,es porque mis padres son muy religiosos y me odian-Comenzo a llorar y se me destrozó verlo así.
-Marc sabes que te quiero.Que les den a tus padres,eres genial y si no te quieren por ser gay pues ellos se lo pierden.Yo Estoy aquí,yo soy tu familia.Te apoyare en todo.-Me dolía verlo así.
Fui abrazarlo y podía notar su respiración accelerada y como el llanto hacia que no pudiera hablar.
-Lo siento-Le susurré.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanficTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...