Llegué al estudio,y era más grande de lo que me pensaba,se me hacia extraño estar en un estudio diferente pero al final me tenia que acostumbrar,porque a pesar de que Bruno fuera mi modelo favorito también tenia que fotografiar a otros modelos.
Mire mi móvil y encontré un mensaje de Bruno.
¿Estás bien?
Era adorable cuando se preocupaba por mi.
Si,ya he llegado al estudio.Luego hablamos.
Apague mi móvil y se me acercó un hombre alto y bastante canoso,aparentaba de unos 50 años pero estoy segura que tenía más.
-Hola.¿Eres Natalia?-Me dijo el hombre con una sonrisa enorme.
-Si.-Le dije intentando sonreír un poco aunque no fuera de ese tipo de personas de hacerlo con desconocidos.
-La estábamos esperando.
Comenzó a caminar hasta llevarme a una sala grande donde habían muchos focos.Y una enorme pared blanca.
Se encontraba un chico alto moreno y ojos verdes,que era el modelo y después el equipo.-Su padre es un gran fotógrafo.-Me dijo.
Llevaba tiempo hablando pero no le prestaba atención.
-Si lo es.-Le dije seria.
-Chicos ella es Natalia y es la fotógrafa.-Chillo el hombre canoso y todo el mundo se giró para mirarme me sentí muy incómoda,no me gustaba ser el centro de atención.
Me acerque al modelo para presentarme y asi coger un poco de confianza.
-Hola soy Natalia.-Le dije al chico ofreciendole mi mano.
-Lo se.-Me apretó la mano,haciendo un saludo.
-Yo soy Alessandro.-Dijo el chico seguidamente.
-Encantada,te haré yo las fotos.
-Me alegro que alguien como tú me haga las fotos.-Me guiñó un ojo,parecía que quisiera ligar conmigo pero no le di importancia.
-Claro.
Me despedí y me esperé hasta que anunciaran que podíamos comenzar con la sesión.
-Natalia puedes comenzar cuando quieras.-Me dijo el hombre canoso.
Fui donde se encontraba el equipo y Alessandro. Él no paraba de mirarme y me hacía sentir un poco incómoda.
-Ales ponte en el fondo blanco,luego pondremos fondos diferentes con el ordenador.-Le dije al chico.
Alessandro se puso y comencé hacerle fotos de diferentes maneras,la verdad esque era muy guapo así que las fotos eran bastante fáciles de hacer y se notaba que tenía experiencia posando.
Finalicemos la sesión y fui a recoger mis cosas para irme.-Oye,Natalia que te parece si comemos juntos...-Me giré y era Alessandro.
-Esque tengo prisa,lo siento.-Era mentira pero no me apetecía comer con él.
-Claro...Te doy mi número por si algún día quieres que nos veamos-Me sonrió y me entrego un papel con un número.
-Gracias, Adiós ya nos veremos.-Me despedí de él con dos besos y me fui del estudio.
Hacía bastante que no colgaba nada en las redes así que abrí el Instagram y colgué una foto que le había hecho Alessandro que para mi gusto era muy bonita.
@Nataliaa03
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...