40

34 3 0
                                    

No habia dormido bien,mejor dicho no habia dormido nada.
Me levanté y note unas manos en mi cintura.Me gire y eran las manos de Phil.No me acordaba que me quede dormida en sus brazos después de agotar mis fuerzas tras tanto llanto.
Mire hacia la cama de Bruno y estaba vacía,como antes de que me durmiera.

Me levanté y me comencé a vestir antes de que alguien se despertará y pudiera sentir compasión por mi.

-¿Bruno no ha venido?-Dijo Eric con voz dormida.

-No.-Respondí sin poder mirar los ojos del hermano de mi exnovio.

Dolía pensar en ese ex.

-¿Estás mejor?

-Si.-Mentí.

Me gire para ver la cara de Eric.Me parecía de mala educación seguir hablando con él sin mirarlo,se había portado muy bien conmigo.

-Puedo hablar con Bruno para que hoy tengas libre.

Suspiré y pensaba que sería un alivio no trabajar hoy pero no iba a ser la débil que se quedará llorando.

-No, podré soportarlo.

Me sonrió y yo le devolví la sonrisa,un poco forzada.

Salí del bus tour y llamé a mi madre para decirle que es mejor que no viniera al concierto de Bruno,se que le hacía ilusión pero él ya no era mi novio y sería injusto traer a mi madre.

-Mama soy yo Natalia.

-Lo se.-Dijo entre risas.

-Se que te hacía ilusión pero no creo que sea buena idea que vengas al concierto.-Me mordí el labio por el nerviosismo.

-Hija,yo quiero ir.-Insistía.

-Lo se pero no es buena idea.Tengo que colgar,estoy trabajando.-Le mentí para no escuchar sus súplicas.

Colgué.

Recoji mi pelo en una cola y decidí dar una vuelta por Barcelona.Era mi ciudad y la echaba de menos.Esas calles urbanas o la gente de tantos sitios diferentes,lo echaba tanto de menos.
Comencé a caminar sin saber muy bien dónde iba pero no podia parar de pensar en donde estaba Bruno,y porque no había dormido en el bus.Se que es fácil de pensar que si salió a beber y no ha dormido aquí lo más seguro esque esté con alguna chica pero tenía esperanza que no fuera así.

Seguía caminando y me paré delante de un bar.Al fondo se veía un chico con rizos apoyado en la barra y la verdad esque parecía triste.
No iba a entrar pero tenía dudas si era Bruno o no y aunque no tuviera que entrar mis impulsos eran difíciles de controlar.
Entré.Me acerqué al chico que seguía de espaldas y quería pronunciar su nombre pero me daba miedo que fuera Bruno,me daba miedo tener que contener mis ganas de él.

-¿Bruno?-Pregunte dudosa.

El chico se giro y era bello,no tan bello como Bruno pero lo suficiente para no pasar desapercibido.

-Lo siento,me he confundido.-Le dije avergonzada.

El chico se rió,no parecía darle mucha importancia a mi equivocación.
Me reí tras ver su reacción.

-¿Quién es Bruno?-Dijo curioso.

-Mi ex.-Puse los ojos en blanco y él se volvió a reír.

-Te hago tanta gracia...

-Si.Mi pregunta es.¿Porque buscas a tu ex?-Me quede embobada mirando su mirada.

-Eooo.-Insistió.

-Aun lo quiero.-Mire su baso y me fije que estaba bebiendo vodka.

-¿Bebes vodka a las 10 de la mañana?-Cogi su baso y le pegué un trago.

-Si.Al parecer tu también.

-Si.-Baje mi mirada y cerré los ojos mientras suspiraba.

-No tienes buena cara.-Dijo el chico.

-Ni tú.-Lo mire a los ojos y sonrió esperando que yo lo hiciera pero no.

Me levanté  y antes de que pudiera hacer algún movimiento me cogió de la cintura y me acerco a él.

-No me conoces.-Le dije con miedo.

-Ni tú a mi.

Quite sus manos de mi cintura y me fui antes de que sus labios acabaran sobre los míos.Sali del bar y me encontré a Bruno que me miraba extrañado.

-Que rápido me olvidas.-Dijo como si le diera igual.

-No te importa.-Me aparte de él pero me cogió del brazo y pude ver su dolor.

-No te he olvidado.-Le confesé.

-Es imposible que lo haga en un día y no se si seré capaz de hacerlo en toda mi vida.-Mire su mano que seguía en mi brazo,aunque ahora se habia convertido en un tacto dulce y cariñoso.

-Me has dejado.-Apreté los ojos para no llorar.

-Estoy sola y sigo amándote.-Tartamudeaba tras decir esas palabras tan dolorosas.

Él seguía sin decir nada,se que le costaba porque veía en sus ojos como quería hablarme.

-Te amo y te extraño.-No pude contenerme más y me puse a llorar aunque de una forma silenciosa.

Soltó mi brazo,y me di media vuelta al ver que no me diría nada.
Sentía tanta pena por mi que no podía ni mirarme a los ojos.

-Me acosté con Jessica.-Dijo cuando ya no podia verme la cara.

Apreté mis puños y solo pensaba en ellos dos juntos.Sabia que iba a ocurrir.

-Esta bien.-Apenas se me entendía.

-Lo siento.-Dijo como pudo.

Seguía sin mirarlo a la cara pero por fin decidí hacerlo.Él si que me había olvidado.

-No pasa nada.Me has olvidado.Es normal.

Se acercó a mi para tocar mi mejilla pero me aparte antes de que pudiera hacerlo.

-Hacéis buena pareja.-Lo mire con rabia.

-No te voy a odiar.Es difícil seguir viviendo si te odio.Asi que haz lo que quieras.Pero no me mires ni me hables durante un tiempo.Lo Necesito.-Le dije siendo sincera.

-No somos pareja.

-Pero lo seréis.-Le dije convencida.

Miraba el suelo y intentaba desviar mi mente de ellos dos.

-No lo seremos.Yo estaba borracho y triste y ella estaba...

Sonreí entre lágrimas.

-Claro.Yo no estaba.-Pase mi mano por mi mejilla,y la noté más húmeda de lo que pensaba.

-Lo...sien...

Lo interrumpí.

-Porfavor...no lo digas.No me hables más.Solo te lo suplico.-No podia parar de sollozar.

Me di media vuelta y me fui al bus a arreglarme para luego ir a trabajar.



Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora