35

28 4 0
                                    

Estábamos en el restaurante y Bruno se había puesto a mi lado y delante estaba Jessica.La verdad esque parecía simpática pero miraba a Bruno de una manera posesiva y él no era suyo.
No habíamos hablado mucho ,bueno mejor dicho yo y Jessica no hablábamos mucho, Bruno demasiado.
Odiaba cuando decían algo del pasado y yo no podía hablar porque era obvio que no tenía ni idea.
La cena transcurría con normalidad de vez en cuando intentaba hacer alguna muestra de afecto a Bruno para que Jessica lo viera.

-No entiendo como me dejaste por esa.-Dijo Jessica ríendo,creo que había bebido demasiado.

No se como habíamos llegado a este punto de la conversación pero quería saber más.

-¿Quién es esa?

Bruno me miro fatal por seguir el juego a Jessica.Pero me daba igual no era culpa mía que Jessica hable de más.

-Una rubia,jovencita.Abri la puerta de la habitación de Bruno y....Booooommm los pillé.-Seguia riéndose.

Esa rubia era Mary.La historia me afectaba más de lo que ellos se pudieran imaginar.Bruno dejó a Mary por mi pero Bruno dejó a Jessica por Mary.Algo me hacía sentir que la historia se repetía y que el culpable era Bruno.Lo mire y atravesé a ese Brunito que quería demostrarme,al tierno y sexy Bruno pero en realidad él era un jodido capullo.Estaba segura que todo esto era un ciclo.Sus juegos no terminarían y no quería ser su víctima.

-Pensaba que este tema ya lo habíamos hablado...-Dijo Bruno un poco furioso.

-Si,pero creo que con ella no.-Jessica me miró,su sonrisa dejaba ver una maldad pero a la vez sinceridad.

-Me voy al lavabo.-Volvi a mirar a Bruno.

-Natalia...-Bruno me cogió del brazo para que me quedará.

-¡No me toques!

Me levanté y fui hacia al lavabo pero otra vez su mano me paro.Queria que me dejara en paz pero a la vez me alegraba que no lo hubiera hecho.

-Lo siento.Tendria que habértelo contado.-Su mirada seguía en mis ojos.

-No lo entiendes.Me da igual sino me lo cuentas,hay cosas que no sabes de mi y tú no me metes presión para que te las cuente.

-¿Entonces?-Cogio mi mano pero se la aparte.

-Es todo.Engañaste a Jessica con Mary y después engañaste a Mary conmigo.Todo parece un puto juego.

Los ojos de Bruno se abrieron como platos creo que no se esperaba que dijera eso.

-¿Te piensas que voy a jugar contigo?-Ahora él parecía molesto.

-Si lo pienso.

-Nunca me enamoré de Jessica y la primera vez que sentí algo fuerte fue con Mary pero tú llegaste y mis planes cambiaron.No quería enamorarme de ti,pero lo hice.Si mis sentimientos son un juego,es mejor que te vayas.-Mordía su labio.

Ahora me sentía mal,no pensé que pudiera ser así.

-No páramos de discutir.-Suspire y cogí su camiseta para acercarme su cuerpo al mío.

-Y lo hacemos porque no confías en mí.Porque crees que nunca te podré querer.

-Si confío.-Sonreí.

-No lo haces.

Cogí su mejilla y la besé, seguidamente de su nariz,su frente ,su cuello hasta acabar en mi parte favorita sus labios.

-No me despistes.-Dijo entre risas.

-Jessica nos está esperando.-Me dijo Bruno.

-Jessica...-Dije poniendo los ojos en blanco.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora