Era por la tarde y tenía que ir ayudar con las cámaras para el vídeo clip de Bruno.Estaba bastante nerviosa porque nunca había ayudado en un vídeo clip y no estaba Segura de si se me iba a dar bien.Me vestí con unos tejanos ajustados negros unas converse y con una blusa blanca.Me maquille lo justo y me hice una cola ya que me molestaba el pelo suelto.
Me fui a la casa donde íbamos a grabar el video y llegué bastante puntual.Hoy sólo íbamos hacer algunas partes del vídeo, estaremos más o menos una semana para grabarlo todo.
Llegué a la casa y me encontré con un montón de modelos,bailarines,diseñadores, maquilladoras y me encontré a Mary que deslumbraba con tan solo ver su sonrisa.
-Hey Mary.
Me abrazó lo más rápido que pudo.
-Natalia,tenía ganas de verte.
-Mary ya me enteré de que Bruno y tú...
Se sonrojó y sus ojos comenzaron a brillar.
-Si lo amo enserio.Está mañana he despertado a su lado y echaba tanto de menos eso.Y también lo de por la noche.-Me guiñó un ojo y yo me comencé a reír.
No me hacía ninguna gracia.Ella lo había besado, tocado,lo había sentido dentro suyo y le había oído decir te amo.Que gracia me iba hacer a mi eso.Nada.
-Es genial.Luego hablamos tengo que ir ayudar.-Le dije señalando a la gente de mi equipo que me llamaba.
Fui ayudar a los de mi equipo.
Con la única persona que hablaba de vez en cuando era Carlos que era un chico realmente majo.Comence a preparar las posiciones de las cámaras para hacer los planos que habíamos estado hablando pero de repente vi a Bruno cómo besaba a Mary,los había visto tontear y hablar pero verlos besarse me creo un dolor inexplicable.Me quedé parada mirándolos pero lo peor no fue eso sino cuando Bruno se dio cuenta de que los miraba y siguió besándola.La besaba y cada vez con más intensidad parecía que se la queria follar allí mismo.Mis ojos se comenzaron a cristalizar pero seguía con la mirada en sus besos.Vi como Bruno paró pero él seguía comiéndosela con la mirada.-Natalia me dejas pasar...-Me giré y vi a Carlos.
-Si lo siento.
-Oye ¿Estas bien?
-Si.-Le dije casi llorando y con una voz temblorosa.
Seguí colocando las cámaras y llegué cerca de Bruno.Y él no pudo evitar acercarse a mi.
-Hola preciosa.
-Luego hablamos. -Le dije bastante borde.
Me intenté apartar pero él me cojio de la mano.
-No quería besarla delante tuyo pero sabes que es difícil.
Me sequé las lágrimas de mis ojos mientras miraba nuestras manos juntas.
-No tienes que dejar de besarla.Ella es tú novia.-Mi voz temblaba y el dolor aungmentaba.
-Lo siento.
Me dolía que me dijera eso,no lo sentía y se pensaba que no me había dado cuenta.
-No mientas se que no lo sientes.
Dio un paso hacia mi pero yo me aleje.No estaba enfadada solo es que quería distancia.
-No miento.
-Si lo haces.Vi como te habías dado cuenta de que te miraba y también vi como cuando me miraste la besaste con más intensidad.Me da igual pero no mientas...
-No te da igual cuando lloras...Y no miento.
Me cojio de la cintura y se acercó a mí.Demasiado para estar su novia delante.
Pasó sus labios por mi mejilla pero sin llegar a besarme.
-Es difícil controlarme.-Le susurré mientras miraba sus labios.-Pero parece gustarte que me cueste controlarme.Creo que te divierte.
Me aparté de él y me fui con Carlos que nos había estado mirando desde que Bruno me vino hablar.Parecía que para Bruno fuera todo un juego que se lo pasara bien con eso de que lo deseo.
-¿Carlos pasa algo?-Le dije con un tono borde.
-Joder como te mira Bruno...
-No me mira.-Le dije sin mirarlo,estaba pendiente de las cámaras.
-Cuando hablábais,te miraba de una manera...
-No creo.
-Pensaba que salía con Mary.
Me quedé parada tras eso esque se acaban de besar y me dices eso.Me giré para ver la cara de Carlos.
-Y lo hace.
-Pues...
-¡Qué Carlos,pues qué!-Le chille me estaba poniendo nerviosa.
-Que yo creo que le gustas.
Lo mire con cara de que dices y me fui de allí.Estaba triste, enfadada y confundida.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...