10

50 2 0
                                    

-Necesitamos alcohol.-Me dijo poniendo su mano en mi culo.

-Estoy de acuerdo.-Le aparte la mano y él me hizo un puchero.

Nos fuimos a una discoteca que conocía Bruno pero que no sabría situarla.No estaba muy lejos ya que el viaje en coche de casa a la discoteca fue corto.Antes de entrar a la discoteca Bruno me envolvió entre sus brazos para que ningún chico se pensará que estaba soltera,cosa que si estaba.
Entramos y nos pedimos dos cubatas que nos bebimos de una tirada.Habia mucha gente demasiada para mi gusto,pero lo único que quería era sentir el cuerpo de Bruno cerca del mio.

-¿Bailas?-Le susurré en la oreja.

-Si pero contigo no.

-Bueno entonces bailaré con ese chico-Le dije señalando a un chico moreno que no paraba de mirarme.Queria ver si Bruno tenía celos así que me fui a bailar con aquel chico.

-Hey-Le dije al chico.

-Hola preciosa.

Le sonreí y me acerque a su cuerpo,y comencé a mover mis caderas,sus manos se situaron en mi cintura.Miraba a Bruno,pero él no se acercaba a nosotros.Me giré y agarré el chico por el cuello, acerqué el máximo mi cuerpo.Note su respiración acelerada.Mis caderas se movían con más fuerza y más rápidas pero siempre al compás de la música.Estaba concentrada en el chico cuando note una mano que me cojio del brazo y me llevaba hacia él.Era Bruno.Por fin demostraba algo de celos y eso significaba que le importaba.

-Se acabo lo de menearte así con ese chico-Se mordió el labio.-Quiero que eso lo hagas conmigo...

Me acerque a su cuerpo y puse mis manos en su cuello.Esta vez no tenía la confianza que había tenido con el otro chico.Mi cuerpo temblaba y estaba segura que él lo sentía.Movia mis caderas bastante rápido y mi cuerpo parecía que estuviera hecho para estar cerco del suyo.De vez en cuando miraba sus labios pero luego bajaba la mirada.

-Me encanta sentirte cerca-Le susurré.

Me apretó más contra su cuerpo y le bese en el cuello.

-Quiero llevarte a casa.

-Bruno sabes que no puedes.-Me separé y lo miré.

-Lo se ¡Joder!.

Comenzamos a bailar pero esta vez más separados,bailaba tan bien.Parecía bailarín profesional,con cada paso que daba me dejaba hipnotizada.Estaba feliz pero a la vez triste.Mis sentimientos estaban muy confusos.Tenia que hablar con Bruno,sabía que ahora no era el mejor momento pero lo necesitaba.

Coji a Bruno por la camiseta y me lo lleve a la barra.

-¿Podemos hablar a fuera?

-Claro.

Me puso su mano en la cintura y nos fuimos fuera de la discoteca.Cerca había un banco,nos sentamos allí.

-Dime Natalia.

Yo estaba de pie y no paraba de caminar de un lado al otro.

-Quedate conmigo.-Le dije mirándole.

-A que viene esto ahora.-Se levanto y me acerco un poco a él.

-Pues...-Me costaba hablar-Estas aquí conmigo,bailas conmigo,me dices cosas,me tocas...Y tienes novia.No te entiendo.Solo digo que te quedes conmigo que no te quedes con ella.-Me iba a interrumpir pero le tape la boca, él se rió por mi gesto.

-Se que a ella la quieres,que la conoces mejor pero yo te gusto y ahora no estás con ella estás conmigo.No tienes nada conmigo pero no te atreves a decirle que no sientes nada por mi porque la mentirias.Tal vez nunca te llegues a enamorar de mí o que vaya mal pero quédate conmigo...

Bruno se quedo pensando y solo me miraba como  lloraba.Siempre acababa igual.

-Bruno...Me gustas mucho y tal vez vaya bien.No lo sabemos.No quiero meterte presión.

Le bese en la mejilla y me fui dejando a Bruno allí.Él no me siguió, simplemente se quedó allí.

Me giré para mirarlo y lo vi con las manos en su cara y sentado en el banco.Me hizo daño verlo así.

-¡Bruno!-Le chillé.

-Ven a mi casa...

Se puso de pie y asintió.En ese momento me di cuenta que esto también le dolía y que fácil no era para nadie.

Cuando llegamos a casa decidí colgar una foto en Instagram.Hoy me lo había pasado bien.

@Nataliaa03

@Nataliaa03: Con mi chico favorito❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Nataliaa03: Con mi chico favorito❤

Bruno se sentó en el sofá, en todo el camino no habíamos hablado y ahora resultaba un poco incómodo.

-Bruno puedes dormir conmigo.-Le dije con una pequeña sonrisa.

-Vale.

Se levantó y se fue a mi habitación.Se quito la ropa y solo se quedo en boxer.Nunca lo había visto asi.Me mordí el labio.Yo también me quite la ropa  y me puse el pijama.Entre en la cama y me arrope con la colcha.Bruno se acercó a mí y yo me apoye en su pecho.

-¿Me hablaras?-Le dije mirando al techo.

Él me miro y yo hice lo mismo.

-Si.Es solo que es complicado esto.

Le coji la mano que estaba al lado de la mía.

-Lo se.

-Si la eliges,siempre podremos ser amigos.

-Por cierto no sabía que era tu chico favorito.-Se comenzó a reír y yo hice lo mismo.

-Sabes que lo eres.

-Si pero me encanta que me lo digas.-Lo mire y le brillaban los ojos.

-Si pero yo no soy tu chica favorita.

Se callo y sabía que eso no había sido lo adecuado,ya que él también le dolía está situación.

-Bruno,no importa.-Le bese en la mejilla.

-Mañana te diré la decisión, te lo juro.Tengo miedo de que te vayas...

-No lo haré.

Me beso en la frente.Y en minutos me dormí.Era más fácil dormir a su lado,su olor me calmaba y notar su piel era lo mejor que podía sentir.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora