-No...-Le susurré sin fuerzas.
-Amarte es mi suicidio.-Tape mi cara y comencé a llorar.
Bruno abrió los ojos como platos por mis palabras.No se si le causaba más daño a mi o a él.Estaba harta de luchar por nosotros,de estar bien y de repente mal,de respirar por ambos y que de la nada me vuelva ahogar.
-Natalia,lo siento por lo que he dicho antes.Estaba celoso y enrabiado.-Cogío mi mano y la acercó a su pecho.
-No es eso.Estoy harta.Juro que te amo pero no podemos seguir así.Nos hacemos daño y los dos la fastidiamos.No paramos de herirnos.
-Natalia...-Susurro.
-Déjame irme.-Solloce mientras apoyaba mi cuerpo en la pared.
-No puedo dejarte ir.
Se acercó para volver a besarme pero esquive el beso y me quede mirando al suelo sin poder mirarlo a él.
-Lo siento tanto por ambos.-Le dije lentamente.
Me fui del Camerino y me apoye en la puerta.Suspire y me limpié las lágrimas con las manos.
Fui a buscar al cretino que se había inventado que me había liado con un compañero.Entre en la sala dónde se encontraba todo los fotógrafos.Analice a todos los que habían y el chico de esta mañana se estaba riendo.Sin duda sabia que había sido él.
-Tú.De que vas inventandote que me liado contigo.Eres tan patético que te lo tienes que inventar.-Le chille al imbécil que tenía delante.
Seguía riéndose y miro al chico que tenía delante que me miraba de arriba a bajo.
-Es así de furia en la cama también.
Sin saber que hacer me tire encima del chico y comencé a pegarle,apenas le hacía daño.Me cogió y me aparto,no paraba de reírse y eso me provocaba más rabia.
Con empeño seguí intentando atacarlo,pero un chico me cogió por detrás.-Yasta.Natalia para.
Me cogió del brazo y me llevo a otra habitación.Aun no habia adivinado quien era el muchacho.Me gire y sonreí al verlo.Siempre habia estado aqui pero no me habia dado cuenta ni de su presencia.
-¡Carlos!-Chille con ilusión.
Me envolvió entre los brazos de mi amigo.Hacia mucho que no lo veía y apenas sabía si él seguía enamorado de mí.Pero había sido mi amigo y lo echaba tanto de menos.
-No me enfadare porque hayas pasado de mi durante un largo tiempo.-Dijo entre risas.
-Vamos se que no lo harás.-Bese su mejilla y me volví apoyar en su pecho.
-Porque ese imbécil se ha inventado eso de tí...
-Al parecer soy la golfa de todo el mundo.-Dije con un tono triste.
Sus manos me apretaban contra él con fuerza y me daban un calor que se agradecía.
-¿Estás bien?
-No.-Le dije siendo sincera.
-¿Bruno?
Cogió mi barbilla y me la alzó para poder hablarme a la cara.
-Se acabó y esta vez de verdad.
Suspiré profundamente.
-Me alegro que estés aquí.Phils no creo que me hable durante un tiempo y los de la banda estaran bastante rencorosos por hacerle daño a Bruno.Asi también los que teóricamente son mis compañeros me crítican y se ríen de mis desgracias.Y...-Me costaba continuar.
-Y tampoco tienes a Bruno.-Dijo por mi.
Asentí.Y lo abrace con fuerza.
-No estás sola.-Me susurró al oído.
Narra Bruno:
Se había acabado.Nos habíamos causado tanto dolor que ella habia decido acabar por los dos.-Bruno...Phils me ha dicho que no quieres salir del Camerino.-Era Jessica la que hablaba.
Había decidido encerrarme en el camerino para evitar hablar con cualquier persona.
-Vete Jessica.
-Vamos.Dejame entrar.-Insistía la chica.
Finalmente la dejé pasar.Me abrazo sin pensarlo y le acepté el abrazo.Mis manos estaban en su pelo y las suyas en mi espalda.
-Yo estoy aquí.Tal vez te equivocaste con ella.-Dijo Jessica.
-No me he equivocado con ella.Lo siento Jessica.Se que nos acostamos y no debería haberlo echo.
Ella se acercó de tal manera que iba a besarme cuando me aparté y me fui del Camerino antes de poder confundirla más.
Quería estar con Natalia,y lucharía por ella y solo quería hacerle saber que no me iba a rendir.Fui a buscarla.Necesiataba decírselo.
Narra Natalia:
Aún estaba junto a Carlos.Me sentía segura aunque nunca tanto como con Bruno.
-Tal vez yo era él indicado.-Dijo mi amigo.
Me separé un poco de él y lo miré mientras notaba su respiración más accelerada de lo normal.
-No lo se.-Le confesé.
-Se que estás dolida pero quiero que sepas que te quiero,y que se que Bruno es a quien más amas y que nunca podrás controlar tu amor por él.Pero también se que es el que más te lastima.Te prometo que si me dieras una oportunidad verías que te amo y que te lastimare pero nunca te dejare rota ni vacía como estas ahora.
Todo,era más complicado de lo que parecía.No podia decirle nada,no se si llevaba razón pero no podía olvidarme de Bruno.Él se habia convertido en mi alma gemela y no se si alguien podia luchar contra eso.
-Carlos.No se que decirte.
-Te suplico que me dejes besarte.
Sus ojos brillaban y los míos no,su corazón palpitaba más rápido y el mío no.Él estaba enamorado de mi y yo no.Pero no quería ser la culpable de su dolor,no podía permitirme romper a una persona como lo habían hecho conmigo.Tenia miedo,tal vez merecía una oportunidad.Y no iba ser yo quien se la negara.
Asentí.
Me cogió por el cuello y juntó sus labios con los míos en un movimiento rápido y delicado.Sus ganas por besarme aumentaban cada vez más.Su lengua jugaba con la mía y no iba a negarlo,pero me gustaba.Puso su otra mano en mi cintura y me acerco tanto a él hasta acabar al lado de una mesa.Gemi sin poder controlarme y volvi a centrarme en sus labios.
Me cogió con fuerza y me sentó encima de la mesa.Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello.
No controlaba mi ser,me dejaba llevar por la excitación.Me quité la camiseta con brusquedad quedandome en sujetador.Sus manos fueron a parar a mis pechos y gemi por segunda vez con más intensidad.
Maldición.Un ruido nos hizo parar y en alzar la vista me encontré con la persona que menos quería ver pero con la que más deseaba vivir el momento que ahora estaba viviendo con Carlos.
Agarré la espalda de Carlos con fuerza y se puso delante mío para tapar al amor de mi vida.
-Bruno.-Dije casi sin voz.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...