15

49 4 0
                                    

Hoy por fin venía Marc,hacia mucho que no lo veía y ansiaba por poder hablar con él y notar su compañía.
Era mi día de fiesta y la verdad esque lo prefería para poder evitar a Bruno.
Cogí mi móvil y vi que tenía un mensaje de Phils y otro de Marc.Decidi no contestar a Phils y solo abrir el de Marc,hoy era mi día libre y prefería desconectar del tema Bruno.

Amor mío,en una hora llegó.Estoy en el aeropuerto pero hay tráfico.Te quiero.

Te esperaré.Te amo.

Abrí mi Instagram y colgué una foto de Marc,una parte de mi lo hacia porque me alegraba la idea de verlo y otra para poner un poco celoso a Bruno.

@Nataliaa03

@Nataliaa03: En una hora por fin le vuelvo a ver❤ @Marcuus4 Comentarios:@Brunomars:🙄😑@Brunonat:Alguien está celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Nataliaa03: En una hora por fin le vuelvo a ver❤ @Marcuus4
Comentarios:
@Brunomars:🙄😑
@Brunonat:Alguien está celoso...@brunomars
MrMars4:Zorraaa

Al minuto de publicar la foto me llegó un mensaje de Bruno.No le contesté.Fui a ducharme y seguidamente me puse una sudadera y unos tejanos largos con mis bambas Adidas, normalmente siempre me arreglaba pero era Marc y había confianza además mi estado de ánimo no era de arreglarme mucho,sino de estar en casa llorando.
Pasó una hora sin darme cuenta, demasiado rápido pasa el tiempo,me senté en el sofá en la espera de Marc.
E

l timbre sonó al cabo de pocos minutos de sentarme,Marc era puntual como siempre.Me acerqué a la puerta y vi a mi chico favorito,no pude evitar hacer una gran sonrisa.Me tiré encima de él y lo abrace con fuerza.Le había echado tanto de menos.

-Marcusssssss-Le dije con alegría.

-Nat,te amo mi niña,te echado de menos.

No paraba de darme besos,Marc era muy cariñoso y eso nunca cambiaba de él.Me separé de él y ambos nos sentamos en el sofá,uno en frente de otro.

-¿Que tal por Los Ángeles?-Me dijo guiñando su ojo verde.

-Mal.Bueno el trabajo es genial pero Bruno...-Agache mi cabeza para evitar su mirada preocupada.

-¿Bruno?Pensaba que os llevabais bien.-Su tono parecía bastante indiferente.

-Y Así era.Nos conocimos y bueno íbamos quedando y le ayude a conquistar a su ex.A mi me gustaba y él no lo sabía.Le dije que me gustaba y él me dijo que sentía algo por mi y que dejaría a su novia.Pero el día que fue a dejarla se acostó con ella.Y ayer me bese con él y aún no se porque lo hice.

-Buoooo,que cabrón.Lo siento deberás.

Me acerque a mi amigo y me envolví entre sus brazos.

-Todo irá bien-Me susurró a mí oreja.

-Me ha hecho mucho daño.-Le dije sollozando.

Habíamos estado hablando de mi y se me había olvidado preguntarle por él.No quería ser egocéntrica.

-¿Que tal por Barcelona?

-Como siempre,tal vez me quedé a vivir en Los Ángeles ya que para manejar todo lo tuyo me va mejor.

-¿Enserio?

-No te mentiría-Me dijo con una amplia sonrisa.

-Dios eso es genial,por fin no me sentiré sola.

La verdad esque con el tema de Bruno se me había olvidado hacer amigos solo tenía a Phils y a Carlos.Pero en realidad nunca quedaba con ellos, así que amigos de verdad solo tenía a Marc y a Bruno pero bueno él ya no podríamos nombrarlo como amigo.

-Que tal si está noche nos vamos de fiesta.

-No me apetece.-Le dije haciendo un puchero.

-No te lo estaba preguntando.-Le pegué de broma por su arrogancia.

-De acuerdo.

Cogí mi móvil y abrí la conversación de Bruno estar al lado de Marc me daba fuerzas y sabía que si me derrumbaba estaría a mi lado.

El chico de la foto...¿Es tu novio?Dices que no hay mentiras y luego tienes novio y ni me lo cuentas.Tú ayer me besaste y ahora esperas a alguien.Me da igual eres una zorra.

Las palabras de Bruno me hiyieron mucho,me había llamado zorra. Pensaba que era diferente que tal vez podía cambiar pero es un capullo y me seguirá haciendo daño.

No es mi novio.Y si lo fuera no te tendría que importar pensaba que no éramos nada tu mismo me lo dijiste.No tienes derecho a decirme que soy una zorra,sabes está noche me iré de fiesta y intentaré follarme alguien para que así puedas saber lo que se siente.

No sabia porque le había dicho eso pero una parte de mi quería ponerlo celoso,Marc era mi amigo y no tenía derecho a decirme zorra.Tal vez es verdad que quería que viera la foto pero solo para que mostrara interés por mi no para que me llamara zorra.

Apague el móvil y me quedé mirando a Marc.Estaba llorando,me había hecho mucho daño las palabras de Bruno.Me apoye en su hombro y lloré hasta que me quedé dormida por qué mis fuerzas se habían agotado.

Me desperté y vi que estaba en el sofá sola mire la hora y eran las 21:00,había estado durmiendo demasiadas horas.

-¡Marc!-Chille para saber dónde se encontraba.

-Estoy aquí-Me dijo con una sonrisa.

-Me visto y vamos de fiesta.Llamare a dos amigos.

Él asintió y cogi mi móvil y llamé a Phils y a Carlos para que fueran con nosotros a la discoteca.
Los dos aceptaron y quedamos en frente de mi apartamento a las 23:00.
Me fui a mi habitación y decidí por cojerme una falda negra corta y un top negro con unos tacones de plataforma negros.Me ondule el pelo y me maquille poniéndome máscara de pestañas y labial rojo.
Nunca solía vestirme así pero hoy me sentía diferente,queria sentirme deseada.

Salí por la puerta y me encontré a Marc,estaba precioso, él ya era guapo pero hoy estaba hermoso.

-Wowww estás hermosa.-Me dijo mientras me abrazaba.

-Tú no te quedas atrás.

Ya eran las 23:00 así que bajamos para esperar a Carlos y Phils.
Primero llegó Carlos, normalmente siempre llegaba puntual así que no me extrañó pero Phils llegaba tarde extraño en él.
Carlos no paraba de mirarme,estaba muy guapo pero creo que yo no le miraba de la misma forma en que lo hacía él.

-Estas guapa-Me dijo guiñando un ojo.

-Tú también.-Le dije sonriendo.

Entonces paro un coche,pero para mi sorpresa no era el coche de Phils sino el de Bruno.

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora