Me desperté y vi que estaba en el sofá y que tenía la mirada de Marc clavada en mi.Me sobresalté tras ver que estaba demasiado cerca de mi.
-Duermes mucho...-Dijo riéndose,había echado de menos esa sonrisa.
-Ya...-Cubri mi cara y me levanté para coger algo de desayuno.
-Sabes Marc cuando ayer me dijiste que tenías miedo...-Le dije mientras me ponía zumo en un vaso.
-Lo recuerdo.-Me contestó y se acercó un poco más a mi.
-Yo también tengo miedo.
Bebi un trago del zumo y lo deje encima de la mesa,Marc se acercó y apoyo su mano en mi cintura.
-¿Bruno?-Pregunto sabiendo ya mi repuesta.
-Si.Tengo miedo de enamorarme de él y que todo vaya mal.-Le confesé,nunca se lo había dicho a nadie y la verdad esque un alivio salió de mi tras decir algo que estaba en mi desde hace tiempo.
Mi problema era que tenía demasiado miedo al dolor,me lo habían causado tantas veces que pensar en que me lo podrían hacer otra vez me aterraba.
-No irá mal.Los dos os gustais.
-A veces hacen falta más cosas...-Me beso en la cabeza y yo hice un pequeño suspiro.
-Lo se.
Sonó el timbre y fui abrir aunque no esperaba a nadie hoy.
Marc cogió su móvil y se fue al lavabo,creo que a ducharse.
Abrí la puerta y era Carlos,me esperaba que fuera Bruno,no tenía ganas de ver a Carlos y sabía que él si venía era para intentar algo conmigo y no quería hacerle daño.-Hola Carlos.-Dije mientras cerraba la puerta y él pasaba.
-Hola cielo-Me cogió de la cintura y me dio dos besos.
Nos sentamos en el sofá y Marc se puso al lado mío pero demasiado cerca para mi gusto,podía notar su respiración y eso me asustaba.De Carlos solamente quería amistad.
-Natalia...No puedo parar de pensar cuando te besé.-Dijo susurrándome al oído.
Me aparté unos centímetros de él y pudo notar el espacio que quería demostrarle.
-Carlos deberías dejar de pensar en eso,ya te dije que quiero a Bruno.-Le dije intentando sonar amable.
-No salís juntos,eso significa que puedo intentar conquistarte.
-Si salimos.-No se porque le había mentido pero quería que dejara de intentar cosas conmigo.
-Ahhh.Yo pensaba que no.Lo siento.-Se levanto y podía ver su tristeza en su mirada.
Me levanté y me acerque a él y lo abrace,no mucho tiempo para que no confundiera las cosas.
-Carlos eres mi amigo y no quiero perderte.-Le dije mientras me separaba de él.
-No me perderás.Bueno es mejor que me vaya.-Me beso en la mejilla y se fue.
En realidad no me gustaba mentir pero tal vez decirle eso era la manera más fácil de que se olvide de mi.
Fui a la habitación y la recogí un poco para que estuviera más ordenada, seguidamente me vestí con un vestido blanco ajustado del pecho hasta media barriga y luego hacia un vuelo.Me cogí unos tacones blancos y me ondule el pelo y me maquille con máscara de pestañas y un poco de labial, como siempre.Salí de la habitación y me despedí de Marc.Hoy no tenía que hacer nada así que pensé de bajar a tomar un café en una cafetería muy buena de debajo de mi casa,la verdad esque casi nunca hacia nada sola y me apetecía hoy probar algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
FanfictionTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...