Me desperté y me dolía mucho la cabeza,mire hacia al lado de la cama pero no había nadie solo pude ver la aspirina que Bruno me había dejado.Me la tomé y cogí algo de su ropa para cubrir mi cuerpo.Me mire en el espejo y pude recordar todo lo de ayer,una parte de mi esperaba que el alcohol hubiera borrado ese recuerdo pero por desgracia no había sido así.
Salí de la habitación y me encontré a Marc durmiendo en el sofá y a Bruno con su guitarra en el suelo del comedor.Estaba componiendo,nunca lo había visto componer.-Hola...-Me dijo cuando se dio cuenta de mi presencia.
-Hola.
-¿Estás bien?-Me dijo mientras me señalaba para que me sentara a su lado.
Me estire a su lado y apoye mi cabeza en su hombro.
-No lo sé.-Le dije indiferente.
-Puedo preguntarte algo...-Le dije mirandole a los ojos.
-Siempre.
-¿Que hacías ayer cuando no estabas conmigo?-Se podía ver mi tristeza.
-Un amigo me presento a una chica del club y estuvimos bailando,luego ella me besó y le seguí el beso pero entonces pensé en ti y le dije que solo tendría que estar besando a una chica y te fui a buscar y te encontré.-Aparto la guitarra y me miro fijamente,estaba dolido.
Me calle y me fijé en Marc como dormía,era adorable.No quería encontrarme con la mirada de Bruno ni tampoco quería enfadarme con él,me dejó sola pero tampoco tenía que estar toda la noche conmigo.
-¿Estas enfadada?-Me dijo Bruno cogiéndome de la mano.
-No lo sé.-Seguia sin mirarlo pero una lágrima cayó por mi mejilla.
-¿Me.... odias?-Dijo con miedo.
-No.
Lo miré y vio mis lágrimas,me acarició la mejilla con su mano para poder sentirme más protegida.Me sentía frágil.
-¿Que estabas escribiendo?-Le pregunté para cambiar de tema.
-¿Quieres que te lo canté?
-Porfavor.-Le dije haciendo una sonrisa.
-So baby let's just turn down the lights
And close the door
Oh, I love that dress
But you won't need it anymore
No, you won't need it no more
Let's just kiss till we're naked, baby
Versace on the floor.-Me quedé impresionada con escucharlo cantar.-Es precioso.-Le dije acariciando su mano.
-Pienso en ti.-Me dijo lentamente.
-¿En mi?
-Cuando escribía está canción pensaba en ti y cuando la canto pienso en ti.Aun no la he acabado pero se lo que quiero de esta canción.
-Nunca nadie me ha compuesto una canción,es hermoso.-Le sonreí.
Se acercó para besarme pero me aparté de él,necesitaba espacio,no era por Bruno sino por mi.Necesitaba que nadie me tocará de momento.
-Te quiero,pero no puedo dejar que me toques,no ahora.Necesito espacio.-Le dije antes de que pudiera decir nada.
-¿Me quieres?-Me pregunto con una mirada pícara.
-No.-Me comencé a reír y él hizo lo mismo.
-Podriamos tener nuestra primera cita algún día...-Dijo Bruno mordiéndose el labio.
-Mr.Mars estoy de acuerdo.Te parece bien mañana.-Me comencé a reír y Bruno asintió.
Hoy acababan el vídeo de 24 k Magic pero hoy no tenía que ir yo ya que tenían todas las cámaras colocadas y no necesitaban mi ayuda.Pero Bruno si tenía que ir y yo tenía que fotografíar un modelo italiano para la marca de ropa Armani.
Así que hoy no podría pasar mucho tiempo con Bruno y eso me entristecía un poco.Pareciamos que tuviéramos una relación pero en realidad no era así.Y eso hacía que ambos no nos enfadaramos por la libertad de cada uno.
Me levanté del lado de Bruno y fui a despertar a Marc para que desayunaramos y después irnos a casa.
-Despierta dormilón-Le dije mientras lo movía de lado a lado.
-Prepara el desayuno y me levantó.-Me contesto sin abrir sus ojos.
-Vale.
Fui a la cocina y preparé café y tortitas.Bruno seguía componiendo y Marc dormiendo así que no tenía presión por ir deprisa.
Acabe de preparar el desayuno y nos lo comimos los tres juntos.Marc y yo nos fuimos para mi casa y así poder cambiarnos de ropa.
Pero antes me fui a despedir de Bruno.Solo iba a estar un día sin él pero lo iba a extrañar.-Adiós Bruno.-Le susurré mientras le daba un beso en la mejilla.
-Adios Natalia.Recuerda que mañana tenemos nuestra cita.-Dijo riendo.
-Asi esto...Tal vez no aparezca.-Le dije sonriendo.
-¿Y como sabré si ir o no?-Me dijo bastante pensativo.
-No lo sabrás.Si te importo irás.-Lo bese en la mejilla por segunda vez y me fui con Marc de aquella enorme casa.
Marc había traído su coche así que fuimos hasta casa y llegamos más rápido de lo normal.Tenia ganas de llegar a mi casa y poder estar tranquila,aunque solo fuera unas horas antes de ir a trabajar.No esque con Bruno no estuviera Tranquila simplemente es que con él todo era más intenso.
-Voy a ducharme-Chille para avisar a Marc.
Me desnudé y me metí en la ducha,necesitaba esa ducha.
Salí de la ducha y me vestí,poniéndome unos pantalones blancos anchos y una camiseta turquesa de tirantes,junto con unas sandalias blancas que no llevaban mucho tacón.
Dejé el pelo al natural, únicamente me lo peine y me puse máscara de pestañas y un poco de labial.Salí de mi habitación y me encontré a Marc cocinando.Le gustaba cocinar y eso me encantaba porque a mi me encantaba comer.
-¿Que cocinas?-Le pregunté acercándome a él.
-Magdalenas de chocolate.-Dijo concentrado mirando la massa que estaba haciendo.
-Perfecto.Me voy a trabajar cuando venga quiero probar esas magdalenas.-Parecia triste y lo entendía,sus padres no lo hablaban y era frustrante.
Lo bese en la mejilla y me fui a un estudió para hacer la sesión al modelo de Armani.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)
Hayran KurguTodo comienza con un trabajo,luego una amistad que se convierte en un gran amor,lleno de:Llantos,enfados,besos,caricias, mentiras... Natalia una chica de 17 años, fotógrafa,enloquecera de amor deBruno Mars de 31 años,cantante internacional. ❤¿Un amo...