38

32 2 1
                                    

-¡Cumpleaños feliz,te deseamos todos cumpleaños feliz!-Cantaba mi madre intentando provocar una sonrisa en mi.

Mi madre saco un pastel en el restaurante que ambas habíamos ido a comer.Eran las 4 de la tarde pero esque me costó aceptar la proposición de mi madre,ir a comer juntas.
Cerré mis ojos unos segundos para poder pedir un deseo,aunque solo tenía uno.Mi deseo era simple,de una palabra.Bruno.
Sople con fuerza las velas y se apagaron todas.Hice una pequeña sonrisa.

-Ahora los regalos.-Dijo mi madre con entusiasmo.

Me dió una caja envuelta por un papel rosa.La abrí y me encontré un iPad.

-Esto no era necesario.Sabes que no me gustan lo regalos.-Me acerqué a darle un beso.

-Lo necesitas,así podremos hacer Skype.

Me reí por su respuesta.Mire mi móvil esperando un mensaje de Bruno pero como era lógico no tenía ningún mensaje.
Sólo uno de Phils.

Bruno quiere saber si estás bien...

Como siempre Phils hacia de Bruno.

Estoy genial.

Apague el móvil y hice un profundo suspiro.

-Te he puesto un trozo de tarta.-Dijo mi madre con una amplia sonrisa.

-Gracias.

Comencé a comer mi trozo de tarta al igual que mi madre se comía el suyo.
Sabía que mi madre quería sacar el tema de Bruno pero no sabía cómo hacerlo sin hacerme daño.

-¿Seguirás trabajando en lo mismo?-Dijo mi madre sutilmente para sacar el tema.

No me había planteado dejar el trabajo solo porque Bruno y yo no estemos juntos.Se que sería difícil pero amaba mi trabajo.

-Si.-Respondí seca.

-Natalia,me explicarás porque rompió contigo...

Hice un gran suspiro y intenté decir una palabra pero el dolor no me dejó. Derramé una lágrima y me la quite antes de que mi madre la pudiera ver.

-Es difícil pero tal vez te iría bien hablar con alguien.-Mi madre queria parecer convincente.

-No...-Dije como pude.

Me levanté de la mesa y susurré un Gracias y me fui, estaba segura que mi madre pensaba que era una malcriada y que nunca confiaría en ella,pero no me importaba.
No había llorado lo que debía o por lo menos aun no me sentía vacía, quería llorar,pero una pregunta sin contestar rondaba por mi mente. ¿Estaba embarazada?

Fui a la primera farmacia que vi y me compré dos pruebas de embarazo. La dependienta me miro un poco mal al ver lo joven que era,pero no estaba de humor para contestarle sus miradas tan poco discretas.
El bus tour estaba a diez minutos y a pesar de que Bruno y yo no estábamos juntos seguía estando en el mismo bus que él.En parte me alegraba ,y en parte lo odiaba.No quería estar incomoda con él y menos que me viera llorar.

Entré en el bus y estaba Phils y Bruno.Phils me miraba, demasiado,creo que analizaba mi aspecto para luego informar a Bruno.En cambio Bruno ni me miraba ,ni se inmutó cuando me vio entrar.Todo se habia acabado,nunca habia visto a Bruno de esa manera,nunca habia visto ese odio hacia mi.

-Bruno...-Dije casi sin aliento.

-¿Qué?-Preguntó seco.

Mi mirada analizo la suya,y la suya no decia nada,no veia ni el dolor ni la rabia.Me miraba como cualquiera.

Cerré los ojos intentando despertar de ls pesadilla,aunque no fuera posible.Abri mis ojos y seguía ahí con su mirada en mi.
Apreté tan fuerte los puños provocando unas pequeñas heridas. Contenía mi ser.

Intente decir algo pero que se quedo en el intento.Quito la mirada de mi y yo me centré en como Phils me observaba.

-Voy al lavabo.-Le dije a Phils.

Me hice la prueba de embarazo y me senté en el retrete esperando la respuesta. Estaba nerviosa y ansiosa. Si o No,si o no ,si o no...
Era en lo único que Pensaba.

Cogí el palo y comence a llorar fuertemente.El miedo habia desparecido,por fin me sentía vacía.No me quedaba nada.
Alguien llamo a la puerta.

-Un momento...

Abri el grifo y me lave la cara salí de ls puerta y Phils me abrazó con fuerza.
Bruno estaba sentado en el sofá sin mirarnos.

-¿Que te pasa?-Dijo sin pensar.

Miró a Bruno y luego a mi.

-No estoy embarazada.-Dije por fin.

Phils se quedó sorprendido parecia no saber lo de mi posible embarazo en cambio Bruno me miro y pastañeó unas cuantas veces.Una pequeña sonrisa apareció en su cara, supongo que para él era un alivio saber que su ex no estaba embarazada.

-Entonces porque lloras.- Dijeron Phils y Bruno a la vez.

No pensé en porque lloraba,por el dolor,por Bruno...Pero no pensaba en esas razones.No me había dado cuenta,pero realmente quería estar embarazada. No antes de que me dejará Bruno pero si después de que lo hiciera,por dos razones. Si estaba embarazada Bruno volvería conmigo pero ls mas importante,estaba sola y ese posible bebé me hacía ilusión,dejaria de estar sola y amaría a ese niño porque sería mí bebé

Me quedé callada sin contestar a ambos,mire a Phils para sentirme segura y no pude contener el llanto,me apoye en Phils que me estrecho en sus brazos.

-Querías estar embarazada.-Me susurró en el oído.

Abri mis ojos y vi a Bruno sorprendido.

-Si.-Confesé.

Bruno se levantó y se puso junto a mi.
Phils se apartó de mi y yo me quedé mirando a ese Bruno que tanto amaba.

-No puedo creer que quisieras tener ese bebé para que volviera contigo.-Dijo Bruno enfadado.

-No es solo eso.

Me acerque a Bruno pero él retrocedió un paso.

-Yaaa,sabes eres horrible. No se como pude estar enamorado de ti.

Ese pasado me hizo daño yo seguía amándolo como desde la primera vez que lp vi.

-Yo no sabía que quería...Es solo que ahora se que lo quería. No tengo nada. Ni bebé,ni padre,ni amigos,ni a ti...-Mis ojos se habían cristalizado.

-Me tuviste. Pero se acabó.-Dijo dulcemente.

-No lo digas más...-Le supliqué.

Abracé a Phils.Queriendo abrazar a Bruno.

Nota autora:
Lo siento por no publicar nada durante tanto tiempo,pensaba que nadie la leía y deje un tiempo de margen hasta ver que alguien leía la novela. Ahora intentaré publicar un capítulo cada dia. Besos hooligans ❤

Un Chico De Otro Planeta -Bruno Mars- (INACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora